miércoles, 17 de diciembre de 2008

El elfyourself de cada año, otra herramienta navideña

Como cada año aparece el dichoso elyourself, una web en la que colocar tu foto y te mete un baile navideño que pa que". Había pensado meter a los de como conocí a vuestra madre pero al final he decidido que los de Showtime bailen al son de Sookie, la cual seguro acaba con el premio de los globos tras su inesperada nominación. Por cierto aprovecho para decir que ya esta en danza el combate Sookie si, o Sookie no, y que espero a los dos criticones en mi email.

Os dejo un ejemplo de baile de elfyourself, el cual este año puede seleccionar 4 tipos de baile diferente, eso si, la música la he editado yo, no os flipeis tampoco ahora, jeje.


www.Tu.tv



http://elfyourself.jibjab.com/


pd: si alguien conoce más chorradas de estas que me las diga que me parto de risa con ellas.

13 comentarios:

Anónimo 17 de diciembre de 2008, 8:35  

Jajaja, te entretienes con todo ...

Te han quedado muy divertidos!!

Diego del Pozo 17 de diciembre de 2008, 11:08  

Cuanta felicidad se respira entre ellos no??? Parce mentira que estemos hablando de asesinos en serie, camellos, telepatas, adictos al v o adictos a todo!! jejeje. Muy divertido, si señor.

Eldemo 17 de diciembre de 2008, 11:25  

Cuando pueda verlo en casa pondré un comentario en condiciones xD

Radek 17 de diciembre de 2008, 12:10  

Pues a mi los ELFYOURSELF me producen la misma reacción que ver colgados a los papa noel en las ventanas ...

Sunne 17 de diciembre de 2008, 12:50  

la verdad es que estoy arto de recibir emails con los elfos. y d ever papa noeles, por cierto tengo q pner el mio.jaja

Dante 17 de diciembre de 2008, 13:39  

Ostias cómo mola el vídeo de los elfos este año, jejeje. La canción no está nada mal y las caras de Dexter y duchovani parecen hechas adrede para el vídeo, jajajaj, está súper guapo el vídeo.

OsKar108 17 de diciembre de 2008, 14:26  

JaJaJaJa que divertido, además las fotos quedan genial, sobre todo Dexter y Hank Moody (esas gafas de sol son de resaca fiestera total), muy currada la versión de la canción.

Dashina 17 de diciembre de 2008, 16:37  

El año pasado acabé hasta las narices de recibir a los elfos. Este año me enlazan con un papá noel o reyes magos que me dice lo que tengo que mejorar para el año que viene... (http://www.navidadessorprendentes.com/) O con un papa noel que me baila en una barra y lleva mi nombre tatuado en el culo... (no encuentro el link, lo siento) O las tres moscas que te cantan el Jingle bells a base de gases varios... (http://www.youtube.com/watch?v=1c-ndnKis4w)

Besos

Sunne 17 de diciembre de 2008, 16:40  

jaja, el de las moscas no conocía

Eldemo 17 de diciembre de 2008, 20:23  

Jajaja! Buenísimo! Me ha gustado mas que el de Tony, espero que no venga a por mi!

Salva 17 de diciembre de 2008, 22:25  

jajaja qué gracioso... nunca los habia visto antes, me ha gustado ;)

Charlotte Harris 17 de diciembre de 2008, 22:51  

jajajajaajaajjajajaj
Que divertidos son esta gente tan indeseable cuando deciden ha hacerse los buenazos y simpaticos!
La Navidad!

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 12:05  

Qué? Cómo? Navidad otra vez?? No fue hace un par de meses? Ains... veeenga, habrá que ponerse a enviar ya cosas...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP