jueves, 18 de diciembre de 2008

Combate bloggers: Sookie si, Sookie no


Sookie es la protagonista principal de la serie de HBO sobre vampiros "True Blood", recién finalizada en américa y recién estrenada en canal plus. En este combate he decidido que dos blogueros utilicen sus armas para criticar (para bien o para mal) a la actriz y al personaje, el cual a mi entender es de lo peorcito de la serie, encima la han nominado a los globos de oro, no quiero dar pistas de cual es mi postura así que os dejo con los bloggers.

El combate contiene sucios spoilers sobre True blood

Eldemo No esta de acuerdo con Sookie:

¿Sookie sí o Sookie no? me pregunta Sunne. Y aunque parezca que tiene una respuesta fácil, voy a tener que desgranar mi opinión en muchas más preguntas que iré contestando una a una.

Empezaremos por esta primera, ¿sí o no?

Pues no, no me gusta Sookie, recalco, no me gusta el personaje de Sookie. Por lo que he podido leer en el blog de Thursnext acerca de las diferencias entre el libro y la serie, me parece que en el libro su personaje es menos odioso. ¿Pero por qué no me gusta? Vamos a ver, ¿es guapa? No, tiene buen cuerpo, claro que sí, pero tiene una cara que no le pega nada con el cuerpo, parece mayor de lo que es, lo que hace que cada vez que la veo por pantalla me parece estar viendo a una cuarentona intentando aparentar 20 años. Por eso quizás siempre sale con esos cinturones anchos enseñando muslamen, para que la gente le mire las piernas y no suba a la cara.

Y qué decir de su fantástica habilidad. Tan pronto está en plan "no, no oigo nada de lo que dice la gente, he aprendido a controlarme y oigo solo cuando quiero" como que pasa a "ohh, Sam, me voy a casa, porque hoy no sé por qué, pero no puedo controlar mi habilidad y estoy oyendo a todo el mundo y encima se meten conmigo porque soy tan hipermegaguay que me tiro a un vampiro y ellos no, y me tienen envidia porque son unos perdidos de la vida, así que me voy a llorar mis penas a otro lado".

Que esa es otra, como han dicho otros blogueros, esa es su verdadera habilidad, el poder de recuperarse en segundos tras una desgracia personal. Que matan a su abuela, pues nada, un poco de cara de pena, un enfado porque se quieren comer la tarta de la "abue", y corriendo en camisón por el bosque, en plan "porque yo lo valgo", para tirarse a Bill, total, qué mas da. O sino, que parece que han matado a Bill, pues vamos al cementerio, descalza, por supuesto, porque ella es así, y en cuanto aparece de su escondite bajo tierra pues otra vez a hacerlo, venga, que está muy bien. Espera, que hay mas, que casi la matan y encima Bill casi la palma por ella, pues no pasa nada, tan solo hacen falta un par de semanas para que esté totalmente recuperada, como si no hubiese pasado nada! Y para ello, qué mejor que cambiarse el peinado, claro que sí, que de esa manera las penas (¿quién dijo penas?) son todavía menos.

Pero aquí estoy hablando del personaje, y a lo mejor la pregunta debería ser ¿Paquin sí o Paquin no? Pues la respuesta vuelve a ser la misma, no. No porque no hace al personaje creíble, no porque exagera demasiado y no porque en vez de conseguir que un personaje ya de por sí absurdo (Sookie como personaje está muy mal creado, creo que lo he dejado claro) nos caiga peor, consigue que nos caiga mejor. Porque, ¿es o no es verdad que el 90% de los blogs que han hablado de la serie, coinciden en que eran mejores las historias secundarias que la principal? Claro que sí, y eso por qué, por culpa de Sookie y por ende, por culpa de Paquin. Algunos dicen que Bill no tenía carisma, ¡qué va! La culpa es de Anna Paquin, que sobreactúa tanto que deja al otro pobre mirando en plan "y ahora qué digo yo". Todavía recuerdo lo que menos me gustó del piloto y fue un momento en el que a Anna Paquin se le olvida claramente lo que tenía que decir y se queda con una sonrisa de oreja a oreja, con la boca abierta que te entran ganas de meterle la mano en ella (ah no, que los dientes no te dejan) y cambia de pose dos veces como posando. Y así ha sido toda la temporada, a enseñar muslamen y un poco de su delantera en su primera vez con Bill.

Y ahora encima la nominan a los globos de oro, por favor, ¿pero estos tíos han visto la serie? Seguro que la apuntaron como nominada en el momento en el que mostró sus "globos" en la serie, porque por actuación no tiene nombre. Pero si cualquier otro personaje lo hace mejor que ella. Me remito otra vez a lo que dije antes sobre que lo mas interesante de la serie eran las otras historias. ¿A quién le interesaba quién era el asesino? ¿Quién se acordaba de la abuela al siguiente capítulo? Bueno, por lo menos nos acordamos de ella mas que Sookie. Pero si hasta su hermano Jason le mete una "guantá". Me apuesto lo que quieras a que fue una leche de verdad, aprovechando que podía, porque anda que no te entran ganas de pegarla cada vez que dice algo.


Y Scodry parece tenerlo claro:


Presentador de teletienda 1 - Nick: Esta cansado de tener una novia que es un callo malayo. O de cascarsela (se puede decir cascarsela en la tv??) en la ducha cada mañana porque no ha encontrado esa persona que lo haga por usted.
Hola soy Nick Harrington y tengo la solucion...

Presentador teletienda 2 - George: Hey Nick ¿Lo dices en serio?

Nick: Hola George y si, todo lo que digo es cierto. Si tus problemas son esos lo que tu necesitas es una Sexy Sookie.

George: ¿¿Sexy Sookie??

Nick: En efecto, George. Sexy Sookie es un nuevo sistema de Inteligencia Artificial en un envoltorio casi perfecto

George: Guauuu Nick!!! Pero eso tiene que ser increiblemente caro.

Nick: Te equivocas George. Por un error en los pedidos tenemos un gran excedente de Sexy Sookie y por ello esta a un precio que no te puedes creer.
Comprelo y atraiga a nuevos clientes. Haga compañia al abuelo. Confunda a sus vecinos. ¿Vampiro? pues consiga pareja estable. Sea el alma de las fiestas. Sea el perfecto amigo invisible. Mantenga contentos a sus jefes. Sus necesidades estan cubiertas con Sexy Sookie.

George: Guaaauu Nick!!! Pero realmente hace todo eso.

Nick: Si Nick. Y tengo un video que demuestra todo lo que puede llegar a hacer.



George: Claro Nick, ahora entiendo porque se llama Sexy Sookie. Por esa melena rubia que cae sobre sus preciosos hombros. Esa inocencia dentro que un cuerpo puro y blanca como la nieve.

Nick: Claro que si, Nick. Por eso y por todos sus atributos. Pero no sabes lo mejor, incluye un lector de pensamiento con el cual podra mantenerte satisfecho todo el tiempo

George: Guauu Nick, no puedo creer que lo hayan inventado.

Nick: Pues aqui mismo tengo a uno de los usuarios de Sexy Sookie. Bill, ¿es usted vampiro?

Bill: Si

Nick: ¿Que tal la experiencia con Sexy Sookie?

Bill: Bien

Nick: Si pudiera elegir, ¿volveria a usar Sexy Sookie?

Bill: Si

Nick: Vaya un tipo de pocas palabras, pero tengo otro video que avala a Sexy Sookie



Nick: Sexy Sookie puede ser tuya solo si llamas al telefono que aparece en pantalla. Ahora disponible con su uniforme de camarera o su camison blanco.

George: Nick me esta gustando tanto que quiero una ahora mismo.

Nick: Pues si eres uno de los cincuenta primeros en realizar tu pedido conseguiras algo que anteriormente solo podias conseguir con el Hank Moody Cosquillas, el Dispensador de Maria Nancy Botwin o el Juego de Cuchillos DMorgan.... una nominacion para los Globos de Oro.

George: ¿De verdad? Y a que se debe este regalo.

Nick: Pues pobablemente a que es el producto revelacion del año y videos como el siguiente lo demuestran.



George: No me emocionaba tanto desde la escena de Bree Van DeCamp limpiando la cuberteria de plata de la primera temporada de Desperate Housewives o desde que murio Charlie en Lost.

Nick: Efectivamente y si quieres tu Sexy Sookie solo tienes que llamar al telefono de aparece aqui abajo. Devolvera la alegria a tu vida, mejorara tu vida sexual y tendras ganas de cantar el Like A Virgin.
Puede pagar contrarembolso, con tarjeta de credito o con la tarjeta de compra de El Corte Ingles

-

Sunne dice:

Scodry..¿donde hay que poner el numero de mi targeta? tu si que sabes vender el producto, al principio ni me gustaba y ahora quiero una!! jajaja



19 comentarios:

Diego del Pozo 18 de diciembre de 2008, 1:06  

La madre del cordero con lo que se ha currado Srodry uno no puede desear otra cosa que no sea una Sexy Sookie!!!! Increible!!!

Eldemo se te ha notado muchíiiiiiisimo que odias a Sookie, Sunne no ha podido elegir a un contricante mejor. Casi consigues que me pase a tu lado pero entre que a mi Sookie me gusta (pese a sus innumerables defectos) y que quiero una Sexy Sookie, me quedo con el personaje. Eso si, la nomicaicón a los globos de oro es una historia en la que no quiero participar más que nada porque los críticos hacen siempre lo que quieren...

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 8:21  

Pues yo estoy con Eldemo!! Lo que hubiera mejorado la historia con Bill si el personaje de Sookie fuera un poquito más coherente ... (y si lo interpretara otra actriz!!).

Igual es porque a mí los cinturones mostrando muslamen no me impresionan,jeje.

Eldemo 18 de diciembre de 2008, 9:14  

Gracias por el apoyo Missmole, sobre todo viendo que el traidor de Sunne se ha pasado al lado oscuro xD
Molti, claro que la odio, sino no hubiese aceptado este combate, jajaja! Pero es que hay que ser realistas, el personaje es absurdo y la actriz lo hace muy mal. A mi no me tienen que vender que la actriz esté buena, sino que lo haga bien, y si además está buena, pues mejor.

Sunne 18 de diciembre de 2008, 9:42  

es que scodry lo ha vendido muy bien, quizá cuando la viera llegar con los dientes separados cerraría la puerta cual zombie atacandome.hahaha

pd: sabes que pienso como tu..jje

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 9:51  

El scketch de la Sexy Sookie está genial, pero Sookie es un despropósito. La chica es demasiado egocéntrica, durante toda la temporada la única vez que mostró interés por lo que le pasaba a otro que no fuese ella fue en el piloto cuando salió al rescate de Bill, y eso en realidad lo hizo por ella misma, porque le iban a quitar el único vampiro que había en el pueblo.

No es buena amiga de Tara, utiliza a Sam cuando le va bien, 24 horas después de la muerte de su abuela se pone su camisón y atraviesa el cementerio para que la "enfríe" su vampiro, y aunque parece que es el amor de su vida le encuentra reemplazo si no la llama en 48 horas.

Lo del camisón de la abuela me lo acabo de inventar ahora, pero no parece descabellado, porque ella para dormir usa pijamas de mickey mouse :)

Dante 18 de diciembre de 2008, 11:10  

Srodry lo ha bordado con una defensa brutal y muy original, por cierto. Aunque estoy con Eldemo, -¡que vaya tela! no conocía esa faceta tuya tan atacante jejje molas así de enfadado jaja,- puesto que la actriz es bastante mala para el papel que tiene que abordar.
La frase (y perdón por parafrasear): "como que pasa a "ohh, Sam, me voy a casa, porque hoy no sé por qué, pero no puedo controlar mi habilidad y estoy oyendo a todo el mundo y encima se meten conmigo porque soy tan hipermegaguay que me tiro a un vampiro y ellos no, y me tienen envidia porque son unos perdidos de la vida, así que me voy a llorar mis penas a otro lado", es brutal Eldemo. Deberías hacer más ataques de este estilo, es una frase buenísima, jejeje. Yo me e quedado de piedra, y estoy muy de acuerdo, pues los poderes que tiene tienden a ser un poco ridículos.
Muy buena lucha, una felicitación para Eldemo y para Srodry (Srodry ha sido muy original, que conste).

Diego del Pozo 18 de diciembre de 2008, 13:27  

Sookie está arrasando!!! Creamos un club de fans o vamos a esperar a que lo hagan otros XD

Eldemo 18 de diciembre de 2008, 13:31  

Qué dices Molti, no sueñes, jajaja! Si voy ganando yo! La defensa de Srodry ha triunfado, vale, pero aún así la mayoría me apoya! Primero, esta batalla, después, el mundo! wajajajajaja! xD

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 14:07  

Yo me quedo con Paquirrín.

¿Por qué cuando los vampiros muerden un cuello suena como si hubieran mordido una bolsa de Doritos?

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 15:09  

SOOKIE NO!!! El personaje más odioso de 'Las chicas Gilmore'...

OsKar108 18 de diciembre de 2008, 15:26  

Estoy bastante de acuerdo con Eldemo (aunque no le tenga ese odio visceral que él sí parece que le tiene XD) pero tengo ganas de comprar una Sexy Sookie (si nio vale demasiado).

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 15:29  

Aquí otra que no puede con Sookie, ni con el personaje ni con la actriz, más pava no puede ser. De hecho, es el motivo por el que la serie me da tanta pereza.

Vanessa 18 de diciembre de 2008, 15:54  

Pues a mí no me convencen... Sookie NO!!

Kike 18 de diciembre de 2008, 20:06  

Como no podía ser de otra forma, me posiciono con Eldemo y su cruzada anti-Sookie. Lo peor de True Blood con diferencia.

Un telespectador más 18 de diciembre de 2008, 20:51  

Sexy Sookie! jajaja

No es un gran personaje pero a mi no me disgusta, soy pro-sookie jajaja

Y la escena del gemido cuando el vampiro se le murió en la cara es genial.Histórica!!

Saludos!

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 22:39  

Bueno bueno estoy viendo que Sexy Sookie va a ser el regalo de estas navidades aunque nadie quiera compartir mi opinion, jejejeje

¿nombre¿ 19 de diciembre de 2008, 17:56  

Sookie no. Pero NO rotundo. Pero básicamente porque es un personaje muy malo en sí. Anna Paquin poco puede hacer.
Asique Sookie NO, Anna Paquin SI.

Unknown 12 de enero de 2009, 18:03  

Sookie si, un SI ROTUNDO;D
Vale que la cara es un poco, cara de cerdita jajajaja, pero tiene un cuerpo ayyy omá que rica.
Y lo da todo con Bill.
Saludos
SOis la ostia eh??? (hablando entre colegas:p)

P-Goto

Nia 19 de febrero de 2009, 19:00  

Bueno, es la primera vez que vengo por aquí.. he llegado buscando la letra de Bad Things.. y al final he acabado leyendo todas las entradas de True Blood... (aún me quedan las demás de otros temas). La cuestión es NO Paquin.. Sookie.. podría ser pasable. La verdad, que como habeis dicho, la série está muy bien por las histórias secundárias, y yo creo que antes de pegarle a la muchacha porqué tenga cara puerco como he leido en algún coment O_o pues yo le pegaría por lo tonta que es, como he leido en otros xDD (no todas somos bellezones, aún así seguro que actuamos mejor que ella) espero que podamos ver la segunda temporada pronto, por lo menos para verle el muslamen a Jay.. os dejo los cinturones de SexySookie para vosotros ;)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP