miércoles, 14 de enero de 2009

Concurso Prison Break

Los serieadictos están de suerte, si eres fan de los presos más famosos de toda la tele puedes entrar en el concurso de 3 packs de dvds de laTercera (corregido) temporada de Prison Break.

Con motivo de su estreno en la cadena Fox españa, salta este concurso con fecha hasta el 26 de Enero (en principio) sobre la cuarta temporada de Prison Break.


¿Que tengo que hacer? uno, registrarte en Serieadictos.com , que es una web muy chula la cual contiene mucha información de series y foro.
Dos, contestar a la pregunta que te hacen desde serieadictos, sobre Prison Break.

La pregunta:

¿Para el actor Wentworth Miller, qué es lo más interesante de su personaje, Michael Scofield, en la Temporada 4?

Responde aquí.




14 comentarios:

Anónimo 14 de enero de 2009, 13:19  

Yo he participado, a ver si suena la campana y me llevo el premio. Y mira que Prison Break la dejé de ver en la 2º temporada, pero oye si lo regalan...¡habrá que probar!

Sunne 14 de enero de 2009, 13:21  

si no la has visto ¿que has puesto? que los tatoos en realidad son calcamonía? jajaja

Sunne 14 de enero de 2009, 13:21  

(no, no digas la respuesta real)

Eldemo 14 de enero de 2009, 13:33  

Hala, ya he avisado a mi hermano para que participe, que él sí que sigue aún la serie :D

Diego del Pozo 14 de enero de 2009, 14:23  

Pues habrá que participar no??? Quien sabe si sonará la flauta :P

Lo que no has dicho es si tu has participado!!!! Si no lo has hecho pon de respuesta lo de las calcomanias, acertraás no acertaraás pero seguro que alguno de lso que elijan a los ganadores se parten de risa xD

Mauro 14 de enero de 2009, 15:02  

Imagino que los DVDs serán de la 3era temporada, y no de la 4ta como dices. Porque la 4ta está en emisión...

Prison Break me dejó de interesar a mediados de la segunda temporada.

Anónimo 14 de enero de 2009, 15:42  

Sunne, lo que he puesto venía en uno de los videos de la Fox (qué es dodne decían que estaba la respuesta). Asi que da igual que lo haya visto o no :p.

OsKar108 14 de enero de 2009, 17:19  

Yo no participaré, la estoy siguiendo pero no me apasiona, así que creo que es mejor que participe gente a la que le interese más el regalo.
Acabo de empezar a ver la 4ª por FOX y espero que mejore como han ido posteando varios de los que la siguen, aunque ya no tengo grandes expectativas con esta serie desde hace tiempo, pero la veo por respeto a la primera temporada (y parte de la segunda) que me gustó mucho y porque los lunes a la hora de cenar pos tampoco está tan mal XD.

Saludos.

Sunne 14 de enero de 2009, 17:24  

yo tampoco he visto la cuarta y he oído que si te olvidas de la tercera la cosa mejora bastante, por lo menos alivia saber que no habrá quinta-

Vanessa 14 de enero de 2009, 17:52  

Mola. Pero no me admiten el registro. ¿Estarán saturados?

marita 14 de enero de 2009, 18:53  

Como enganché a la primera temporada y como la deje a los 5 capitulos de la segunda....una lástima!

Por probar q no quede!

Anónimo 14 de enero de 2009, 23:40  

Ya se que últimamente está degenerando, pero me da pena que termine con esta temporada. Es una serie muy buena, interesante y divertida. Vale, está desvariando, pero qué le vamos a hacer. Cuenta con una primera temporada SUBLIME.

Saludos.

Vanessa 15 de enero de 2009, 7:28  

Al final accedí y participé.

Dante 16 de enero de 2009, 17:52  

No me dejan acceder al concurso, puse mis datos pero no recibo contestación. Por cierto, no tengo ni idea de cuál es la respuesta, si accedo ya me dirás, jejeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP