martes, 13 de enero de 2009

Will Smith en el Hormiguero 12-1-09

Si algo se caracteriza el Hormiguero (a parte de ser pesados y ruidosos) son de sus invitados famosos. Si un dia trajeron a "Kyle XY" ( y el menda lo comentó, además de subir video a youtube) esta vez el invitado estrella fué Will Smith y subsanaron los (horribles) errores de traducción que tuvieron con Kyle y le pusieron pinganillo" milaaaagro!!! (hace tiempo que no veo el Hormiguero)

Estaba yo riendome con mi Wyoming y sus bellas chicas, cuando me llaman al teléfono, mi padre a lágrima salida diciendo que ponga Cuatro, que está Will Smith cantando "Torito Bravo con Pablo Motos".

La verdad que lo mejor del programa fué el invitado porque pude coprobar que tras meses de no ver a Pablo y sus hormigas (las adoro) todo sigue igual, Fripi es un friki, que además sus inventos son cutres (eso si, la bata de Dharma es un puntazo), Pablo un pesao egocentrico y el programa lleva un ritmo agobiantemente estresante. Por suerte estaba el principe de Bel Air para salvarlo, Trancas y Barrancas le dedicaron el rap del Principe de Bel Air en castellano.

Ahí os dejo los videos, por motivos personales (si estoy en el curro) no he podido verlos así que nose hasta que punto son suficientemente buenos como para colgarlos, solo confiar en su autor cuya rapidez me ha sorprendido colgando los videos.

-
Primera parte


Segunda parte


Lo mejor sin duda el Torito Bravo

Letra Principe de Bel Air (gracias por el aviso Eldemo.jeje)
Aaaahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air...
Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia juugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra veeez:
-¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!-
Después de rogarla e incluso la besé se dió media vuelta y me trató como un bebé.
Me dió la maleta y el billete de avióóón y entonces me di cuenta de la grave situacióóón...por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de Bell Air bieen, esto sí que es demasié.
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bell Air con aire sonriente...
Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba.Ah

24 comentarios:

Anónimo 13 de enero de 2009, 10:14  

Es que este chico (Will) tiene pinta de ser muy divertido ...

Gracias por colgarlo porque yo tampoco soporto a Pablo Motos y no lo veo habitualmente.

Noa 13 de enero de 2009, 10:50  

Lo que me pude reír!!! jajaja Estuvo genial. Se mojó en todo. Yo apenas veo el programa, pero ayer valió la pena.
Sunnder... casi me meo con el "Aaaaa......" jajajajajajaja
Besito!

marita 13 de enero de 2009, 10:55  

No suelo ver el hormiguero, pero ahora que tras dos meses tengo mando! me paso el día haciendo zappin y di con Will.

Q grande es este tío!! No me pude reir más anoche! Le queda todavia y no poco, del espiritu que tenía como el principe de Bel-Air. Lo más gracioso es que alguien se enteró de que iba la película que promocionaba?? Xq yo me quedé con el torito...

Anónimo 13 de enero de 2009, 10:58  

A mí tampoco me hace gracia el Motos, pero Will es un GRANDE de esto.

Eldemo 13 de enero de 2009, 11:25  

aquí otro que no soporta al Motos, pero este vídeo tengo que verlo en cuanto llegue a casa, jejeje.
Por cierto, de dónde has sacado esa letra? porque esa no es la que yo recuerdo...

Anónimo 13 de enero de 2009, 11:46  

A mi hace tiempo k me cuesta tragarme al Motos pero Will estuvo genial, es super simpatico, trabajo en el mismo edificio del Hormiguero y como no podia ser menos bajamos a ver a Will al garage y el tio muy majo, saludando y demas, eso si, con 5 coxes de seguridad.

Harmony 13 de enero de 2009, 11:47  

Jajaja, que gracia tiene el Smith xDD Fijate que a mi este chico no me hacía ni media gracia, pero vamos, despues de oirle el torito bravo ya hasta me cae bien y todo, por cierto me han hablado muy bien de la peli de "Seven Pounds", a ver si la veo. Gracias por los videos, ni me habia enterado que había ido al programa este.

Lethe 13 de enero de 2009, 12:02  

Este tio es un crack, probablemente sea el mejor actor de la actualidad para vender una pelicula, por mu mala que sea.

Anónimo 13 de enero de 2009, 12:33  

Will Smith es posiblemente la persona con más carisma del palneta Tierra, pero ayer demostró ser también una de las de mayor paciencia. He de reconocer que sólo ví el programa para ver las cagadas de Motos y cía. y si lo llego a saber me quedo viendo a Wyoming.
Motos, un consejo. Ya sabemos lo buenrollista y gracioso que eres, no te exfuerces más en demostrarlo.

Un telespectador más 13 de enero de 2009, 13:22  

Pues yo no lo he visto, pero con los videos que has puesto me hago una idea. Yo es que los lunes son sagrados para Camera Café, que para un día que lo emiten...y el resto para el gran Gran Wyoming jajaja (por cierto, sale en tres episodios de Vientos de Agua, ¿que no la conoces? Ya te animaré yo esta semana, que toca un super-post sobre la serie).

Saludos!

OsKar108 13 de enero de 2009, 13:35  

No suelo ver El Hormiguero, no me gusta mucho, pero menos mal que gente como tú nos facilita poder ver estos vídeos tan divertidos.
Will Smith es un grande, tiene un carisma y una simpatía inigualables.

Salva 13 de enero de 2009, 13:47  

Yo me uno a "no me gusta el hormiguero pero lo de will ha estado bien" jejeje

AG 13 de enero de 2009, 14:17  

Ayer os leí por Twitter que el programa estuvo genial, perfecto que hayas colgado los videos Sunne.

Por cierto ya estoy enganchandome a Breaking Bad xD

Saludos

Vanessa 13 de enero de 2009, 15:39  

No vi la entrevista y tampoco los vídeos que incluyes, pero, a no ser que haya cambiado mucho la cosa y creo que no, hay una moda últimamente de desperdiciar invitados, que no es normal. ¿Tienes a Will Smith y le haces cantar el Torito Bravo? Hazle una entrevista como dios manda y pregúntale cosas interesantes y déjate de coñas. Vamos, es mi opinión. Buenafuente también hace unas entrevistas a veces que... bueno bueno. Pero ya te digo: mi opinión, seguro que muchos prefieren otra cosa y lo respeto.

Diego del Pozo 13 de enero de 2009, 16:34  

Que grandeeeeeeee!!! Este Will Smith tiene que ser un verdadero cachondo, millonario pero cachondo xD

"Con tu tio y tu tia irás a Belén!!!", ha sido leerlo y recordar a la abuela apuntándole con el dedo en plan asesino,jajaja.

Diego del Pozo 13 de enero de 2009, 16:35  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego del Pozo 13 de enero de 2009, 16:37  

Esto del estudio me deja tonto 1º publico 2 veces el mismo comentario y luego veo que he puesto Belen (en que estarían pensando) en vez de Bell Air :P

Unknown 13 de enero de 2009, 16:42  

Anda que no tiene letra el will smith, de rapero adolescente y millonario a la bancarrota, luego actor de televisión, se mete al cine y lo borda. Si es que es un genio! A mi es que el Motos me gustaba en la radio...

ALBERT 14 de enero de 2009, 0:54  

Uola,

aunque me encanta el señor Smith (ahora se merece ese tratamiento) y tb las hormigas (lo único bueno del prograama), no cambio ni de broma a Beatriz Montañés, a mi Tais Villas, a la argentina, a Larametocotó y sobre todo a Usún y el propio Wyoming por los chicos del Hormiguero. Sobre todo después del bochornoso espectáculo con Kyle que vi en directo y sentí vergüenza al ver cómo flipaba el pobre chico que no comprendía nada (ni lingüísticamente ni el sentido de las cosas que le hicieron hacer...).

Me quedo con los sketches de SLQH, con el enano haciendo de Pablo Motos con la tableta de chocolate y la simpática imitación del flipi de los cojones por Dani Mateo. Además, estoy seguro que Pilar Rubio ha sacado más provecho esta mañana en la entrevista exprés a Will Smith con muchos menos recursos y con más simpatía.

Sunne 14 de enero de 2009, 8:27  

eso es verdad Albert. a m tb me gusta más los de la Sexta aunque no sabía que se lo q hicisteis imitaba al hormiguero.jeje

Adicto tv 14 de enero de 2009, 17:32  

este tio es la hostia y lo demuestra cada vez que sale de su casa! viva will smith!

Fon 14 de enero de 2009, 21:10  

a mí El Hormiguero me tiene cautivado. me encanta. y el día Will fue tremendamente divertido. el tío debe ser una fiesta!

Unknown 17 de enero de 2009, 23:45  

Lo han vuelto a repetir hoy Sabado y lo volví a ver, QUE GRANDE SI SEÑOR!!!!
MUY GRANDE WILL!
Saludos
P-Goto

Roy 18 de enero de 2009, 17:17  

LA canción está muy bien con su interpretación, pero lo mejor es los sustos que se pega cuando salen las hormigas xD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP