sábado, 14 de febrero de 2009

¿Adios? no... me mudo, ya tengo punto com!


http://elblogdesunne.com/

¿Porque he estado la última semana desaparecido o más ausente? muy sencillo, he estado configurando y de paso maldiciendo al mismo wordpress y sus distintos problemas, ya me lo advirtieron y es verdad, Wordpress es otra cosa. Así que a todo aquel que entre al blog pegue un salto de Oca a Oca y salte del blogspot al .com, porque allí es dónde me encontraréis. Siempre podeis dejar vuestra despedida en esta entrada, el blog seguirá abierto y no se descarta escribir algo. Ya sean memes o no lo sé. Pero me da tanta penita dejar a mi criaturita tras un año y medio.

Pues espero que me sigáis en mi nuevo hogar, echaré sobretodo de menos el widget seguir este blog, pero bueno, he creado un libro de firmas para sustituir dicha opción.
Me llevo a todos los del blog, Dexter, Larry David, Blair... y cambio la imagen con un theme que me enamoró desde que lo encontré, y los problemas que me ha traído configurarlo también. Desde aquí gracias a todos los que me han ayudado, a Lila, a Carlos y sobretodo a Missmole la cual me sacó de un problemon en menos de 6 minutos!!!

Aprovecho para entregar un premio personal que no sabía como hacerlo. Premio a la amistad bloguera que me envía Van hessa y Missmole.

Por lo visto las normas son elegis a 5 y eso reduce mucho las cosas, así que sin miramientos lo digo rápido antes de que nos emocionemos en el día de la despedida del blog.

1- Missmole, la cual además conozco en persona y sabe que tiene mi amistad fuera de la red.
2- Van hessa, pues idem a lo de Missmole claro.
3- Eldemo, mi Bro" dentro y fuera de la red, un colega de gustos e ideales casi iguales que me hubiera gustado tener desde pequeño.
4- Moltisanti, que todavía no conozco en persona pero confío en que lo haré algún dia.
5- Noa, la cual tengo unas ganas tremendas de conocer en persona, es mi messengeadora oficial y mi confidente en la red.

Aprovecho para decir que en menos de 13 horas conoceré en persona a Oskar108, el cual anda por tierras Barceloninas.

Vale, aquí se habla de todo menos de series... ¿no?

Pues no!, para resumir diré que terminé la temporada 1 de skins y me dejó encantadisimo, menuda serie de adolescentes más buena, terminé los Soprano y todavía no me he recuperado (en breve una entrada en el blogdesunne.com) y esta tarde he visto Dollhouse, veredicto... miedo me da.

Me explico (Dollhouse), el primer capítulo ha establecido unas bases que a mi me han gustado, incluso la intro me ha encantado, pero como bien se comenta ya por el twitter me da miedo que la cancelen. Creo que no ha sido un piloto muy excelente, no lo suficiente para darle confianza. Tenemos a Echo (se pronuncia Eko y me viene a la mente todo el rato el negraco de Lost), una chica que está de fiesta... ¿no dije spoilers? ah! pues lo digo ahora... aunque son poquisimos incluso puedes seguir leyendo.

Echo sale cual cenicienta a ponerse el tratamiento, y les va explicando que ha conocido un chico y que cree que se ha enamorado, tras pedirle que luego le devuelvan a la fiesta le borran la memoria. No chica, no vas a volver a la party, Echo se queda con una cara sin sentimientos, deamulando por un edificio muy raro y muy "Whedon", dónde otras chicas (¿porque solo habian chicas, no?) van igual, esperando a la nada, pasean, se hacen masajes, les realizan pruebas médicas...

Hasta próxima misión, en la cual le vuelcan una personalidad, cumple la misión y le vuelven a borrar la mente. Eso es lo que sería el argumento base que ya conocíamos y ha cumplido sin nada que objetar por mi parte, la protagonista tiene un gancho de mil demonios y el argumento huele a fallo en el sistema y lucha contra su propia identidad, y si no tiempo al tiempo. Como este es mi año Whedon me viene bien Dollhouse, en Enero terminé la temporada 1 de Buffy, en Febrero empezó Dollhouse (casa de muñecas) y en breve veré Firefly y seguiré con Buffy.

Hasta aquí mi última entrada (en principio) en elblogdesunne.blogspot, adios señor bloger hola mister Wordpress. Y al resto, hasta dentro de un rato.


20 comentarios:

Adicto tv 14 de febrero de 2009, 20:27  

joder que responsabilidad ser el primero en comentar tu ultimo articulo en blogspot.... me consuela ecir que el.com es la hostia y que el diseño de tu nueva web es alucinante!! un abrazo y much suerte en tu nueva etapa!!

Anónimo 14 de febrero de 2009, 20:53  

Vengo de allí y es impresionante.

seriéfilo 14 de febrero de 2009, 21:45  

Aun no he visto el nuevo pero queria despedirme antes de este... nos seguimos leyendo y eso es lo importante realmente!!

Suerte en la nueva andadura que seguro la tendrás.

Fon 14 de febrero de 2009, 22:03  

bueno...pues habñra que cambiar de costumbre. yo dejaré en mi lista de blogs a los 2. mucha suerte en la nueva aventura, y ahí seguiremos leyéndote

((ALYE)) 15 de febrero de 2009, 0:45  

Felicitaciones!

el diseño esta genial! por cierto,¿solo mujeres en el slide?¿ni un guapo para que las chicas podamos recrear la vista? esa es la única objecion xD, nah, que buen cambio ahora voy a firmar =)

saludos!

Noa 15 de febrero de 2009, 2:57  

Uaaaa!!! Que nos vamos de mudanzaaaa!!!!
Pero q moderrrno mi Sunderrr! ;)
Pos allá q me voy, ya sabes q soy como un chicle de esos q se te pegan y nunca te deshaces de él :P jajajaja

Gracias por el premiecito!!! Y si soy tu confidente, principalmente es pq, me encanta serlo... y pq tu tn eres el mio, ya lo sabes ;)
Muakkkkkkkk!!!
Ámonooos al nuevo pisito!

Eldemo 15 de febrero de 2009, 10:44  

Ueeee! Que ya te vas! Pues nada, nada, corriendo que voy a ver el nuevo piso y a actualizar el reader, jejeje.
Muchas gracias por el premio, me has emocionado, tío. En breve pondré yo también a mis 5 (¿solo 5?)
Saludos!!!

MFAL 15 de febrero de 2009, 13:40  

Que tendra Wordpress que no tenga Blogspot?? Dicen que muchas cosas... Los BloPez te seguiremos en el .com.
Has comenzado a ver The Wire...?
Un saludo!!

Un telespectador más 15 de febrero de 2009, 17:21  

Bueno, pues te seguiremos en el nuevo dominio entonces, solo te deseo la misma fortuna qeu con este.

Saludos!

OsKar108 15 de febrero de 2009, 17:52  

Acabo de ver la noticia del nuevo blog, así que a despedirse de este gran blog con el que tantos momentos de diversión he pasado y a disfrutar del nuevo (que tiene una imagen muy chula), siempre es una sensación especial cuando te despides de algo/alguien pero si es para continuar con "su" compañía, solo queda dar la bienvenida al "nuevo" espacio.

P.D. Al final no nos hemos conocido en persona, una lástima, pero espero que me comprendas ;D espero que podamos remediarlo en otro momento.

¡Saludos!

Jonnest 15 de febrero de 2009, 18:02  

el nuevo diseño está genial!!!! enhroabuena tio!!jeje ya te agregué a la lista para seguirte!! :D

espero que vaya bien esta nueva etapa del blog de Sunne jeje

Un abrazo tio!

Ángel 16 de febrero de 2009, 3:16  

Mucha suerte en el puntocom!! Espero poder seguirte allí, aunque mi experiencia con ellos no es nada buena, intentaré olvidarla y leerte siempre que pueda. Un placer viejo Sunne, bienvenido nuevo Sunne !:D

Anónimo 16 de febrero de 2009, 8:28  

Me alegro muchísimo de que por fin esté todo preparado para esta migración y de haber podido ayudar un poquito en ella,jeje.

Y muchas gracias por devolverme el premio!! Tú también sabes que estoy ahí para lo que sea ...

PD: No tengo perdón, aún no he visto el estreno de Dollhouse ...

Vanessa 16 de febrero de 2009, 15:20  

Yo no había visto todo esto... Bueno, primero decirte que me encanta la foto con toda la peña de mudanza. Segundo, gracias por el premio. Tercero: añadido al Reader tu nueva dirección y en cuanto llegue a casa te cambio en el Feed del blog. Hale.

Mexi 17 de febrero de 2009, 15:41  

Hey Sunne, acá visitándote en este y ya me he pasado por el otro. Felicidades.
Dollhouse se me antoja mucho. he visto varios comentarios buenos y espero verla ahora que regrese a México.

Saludos desde Barcelona jeje

Unknown 23 de febrero de 2009, 2:16  

es bonito retirarse para maldecir y renegar...buenos retiros espirituales!!

saludos

m 26 de febrero de 2009, 20:47  

En el punto com nos vemos!

Apa 28 de febrero de 2009, 23:20  

gracias por visitar mi blog, es la primera vez que leo el tuyo y espero que se actualice constantemente tambien soy fan de las series que ves, pero basta de tanas camaderias, vi el primer episodio de dollhouse, y como tu dices es interesante por el hecho de quien viene (whedon), pero no me quita el gusto a weapon x (mas considerando que whedon escribe x-men), pero al igual que a fringe, le estoy dando una oportunidad, para ver que tal.
saludos desde argentina

Unknown 10 de marzo de 2009, 9:14  

1.- que buen diseño.
2.- yo le voy a dar un premio por guapo!

besitos

Sunne 10 de marzo de 2009, 9:16  

hahhaha. Gracias, pero mejor nos vemos en el punto com.jeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP