viernes, 13 de febrero de 2009

La cosa va de Hamburguesas

Estoy descubriendo a Sheldon (Big bang theory) y me está encantando, es freak e inocente en la vida cotidiana, tras el destornillante (recorcholis) capítulo de los peces luminosos veo el siguiente que trata de dos cosas, el sexo y las hamburguesas. Y es que las hamburguesas con muy comparables al sexo, placenteras en sí, de todo tipo. Desde las que te hace la carnicera tan "puras" como los sucedáneos que venden en los puestos de comida rápida.


Hace poco vimos como Marshall se paseaba por Nueva Jersei buscando la hamburguesa perfecta (vale, es un spoiler pero no creo que te vayas a tirar de los pelos por esto..¿no?) y yo le entendí perfectamente.

Hay hamburguesas irrepetibles, como por ejemplo, y voy a dar nombres... Kentucky fried chicken!, ohhh my god!!, ¿como puede la gente pedirse alitas de pollo? si existe un Dios lo primero que hizo es rebozar la hamburguesa del Kentucky", una mega masa de pollo que no te cabe en la boca llena de mayonesa y su lechuquita tan mona ella... con una patata dentro!!! mmmmmmmmmmm, la Tower si, ese es su nombre, madre mía, adoro el Kentucky de Plaza Cataluña, una vez un músico dijo que era el mejor que había probado y me lo creo.

Y no me diréis que no fue adorable ver a Cassie, la chica de trastornos alimenticios de Skins, comiéndose una de estas aunque fuera por despecho.


Sheldon tiene su "burguer boy", Marshall la suya (no recuerdo nombre pero pensar en ese capítulo me da la risa floja) y los Simpsons tienen la hamburguesa Krusty. Que debe de ser como el happy meal llena de regalitos. ¿Y cual es el mejor complemento para la burguer? si! las patatas! y ¿dónde están las mejores? muchos lo habréis adivinado, en Burguer King, menudas patatas, que crujientes, mmmm. Coincido con unos amigos en que la mezcla Burguer de Kentuchy+patatas Burguer king debe de ser orgazzmica. Por suerte en el King tienen una de pollo "similar" que da el pego, pues cerca de dónde yo me muevo pocos Kentuckys hay alrededor. Por eso aunque sean las 11 de la mañana si paso por delante del Kentucky de Pza Cataluña, me veréis entrar, luego ya vendrá un pasito por Fnac para bajar las grasas saturadas...



Este post me ha hecho entrar mucha hambre, es un poco tarde para hamburguesas pero creo que un poco de queso me hará olvidar semejante fiesta de la carne. Que aproveche.

Para saber más sobre la hamburguesa de Marshall mirad en Todoseries.

22 comentarios:

Vanessa 13 de febrero de 2009, 7:24  

¡¡Vaya post!! :p

Pues yo soy más de MacDonalds, no lo puedo evitar.

Cuando estuvimos en NY apenas comí hamburguesa... Pero me comí una en Applebee's que estaba deliciosa y la recordaré siempre. Sobretodo por los acompañamientos. En cambio, me recomendaron mucho un bareto cutrísimo con mala pinta detrás de nuestro hotel y ahí la verdad... estaba mala.

Bueno, quiero ver TBBT algún día... pero primero tengo que despejar mi lista de 'viendo actualmente' porque si no, me liaré.

Anónimo 13 de febrero de 2009, 8:27  

Ufff yo el MC Donalds ni verlo y sino mirate la peli Super size me!

Que grande el capítulo ese de HIMYM

Saludos.

Anónimo 13 de febrero de 2009, 8:31  

Yo también soy de Tower!!! Aunque no me las puedo permitir a menudo, eso sólo las hace más deseables aún,jeje.

Sheldon es lo más grande de TBBT!!

Eldemo 13 de febrero de 2009, 8:48  

Y yo que nunca he ido al Kentucky... eso sí, en el King siempre cojo la de pollo, jejeje.
Qué hambre me ha entrado ahora, leches, y encima hoy almuerzo mas tarde, qué mal lo voy a pasar :(

Charlotte Harris 13 de febrero de 2009, 9:37  

Mmmmmmm
Que razon tiene: Esa conbinación es increible.
Yo en el KFC solo comi en Malta, y luego no se porque no he vuelto a ir, pero es cierto que esa hamburguesa es awesome!
Aqui en Belgica abundand los Quick que es como el MacDonals pero más caro y más pequeñas las hamburguesa!

Sunne 13 de febrero de 2009, 9:51  

Charlotte, Lucia.-..cuando una quedada en Kentucky???

pd: A Missmole si la tengo cerca, no descartemos ir un dia a uno de estos, voy en contadisimas ocasiones al año, y a Noe le encantan!

Radek 13 de febrero de 2009, 10:11  

Me apunto el KFC de plaza cataluña como lugar de interes turistico para mis vacaciones de verano :D:D:D

AG 13 de febrero de 2009, 10:57  

Una buena "bacon cheeseburger" cae fenomenal la verdad. Ya conozo yo un par de sitios en la que la ponen...

Soy anti-McDonalds, Burger King etc. Lo he pisado dos veces en mi vida y me entró un mal cuerpo solo de pensar en lo que estaba comiendo.

Anónimo 13 de febrero de 2009, 12:05  

Como sigamos hablando de comida en los comentarios de los post, voy a tener que redoblar mis sesiones deportivas, sobre todo con descripciones tan gráficas, me pongo en plan Homer, HAAAAM BUUUUR GUEEEEE SAAAASSSSSSSSSSSSS

Anónimo 13 de febrero de 2009, 13:17  

Pues a mí me gusta la mía:
Carne de ternera, ketchup, orégano, huevo, perrins, ajo, sal, pimienta y un poco de pan rallado. Todo mezcladito que repose una hora y luego a la plancha.

Y para montarla: pan, rúcula, mozzarella, cheddar, tomate en rodajas, cebolla confitada, ketchup y mayonesa. Jalapeño opcional :)

seriéfilo 13 de febrero de 2009, 13:21  

pues ya ves, es que para los americanos la hamburguesa es el pan de cada día y con las que comen...

Sunne 13 de febrero de 2009, 13:24  

@Thursnext a mi tb me gusta!!! hazme una.mmmmmmmmmmmm

Spidermarga 13 de febrero de 2009, 14:30  

Diosss... que hambre me ha entrado.
Pero no me gustan nada las patatas fritas del Burguer King.. no les ponen sal!!!

((ALYE)) 13 de febrero de 2009, 16:10  

acabo de prepararme un pan con mantequilla gracias a tu post xD nunca me han gustado las hamburgesas, con todas esas cosas saliendo de ella (mayonesa, tomate, etc)soy más de buscar el trozo de carne ideal o los nuggerts ideales (los del MC Donalds estan bastante bien)

Saludos.

Anónimo 13 de febrero de 2009, 16:21  

Por favor, el premio Nobel para Thursnext y su hamburguesa AHORA!

Acabo de comer y ya tengo hambre.

Anónimo 13 de febrero de 2009, 17:53  

Os juro que queda riquísima, y me he antojado así que este finde hago una, le hago fotos y os paso la receta.

Ahora que lo pienso, el domingo haré la lasaña de Carmela Soprano y le dedicaré un post!

Sunne 13 de febrero de 2009, 18:19  

que bien, que ganas .mmmm, estoy dispuesto a cocinarla con ese nombre "lasaña Carmela Soprano"..genial.

Anónimo 13 de febrero de 2009, 21:07  

bueno, si la visita fue a un kentucky al menos las grasas saturadas no serian tantas, que las burguers de pollo (mis favoritas ^^) tienen bastantes menos :P

Un telespectador más 13 de febrero de 2009, 21:10  

Yo nunca he ido al Burguer King, no se porqué, y eos que está en peno centro, siempre he sido más del Mac Donalds, esas hamburguesas me encantan, sobretodo por la cebollita picada mmmm Pero bueno, donde estén las de la bocateria de mi tia que se quiten todas xDDD

No he visto TBBT pero ese capitulo de HIMYM me encantó, la escena final tiene un diálogo brillantisimo, como pocos he visto ultimamente.

Saludos!

Jonnest 14 de febrero de 2009, 0:08  

Esa serie la veía yo antes, la de la teoría del Big Bang jejeje y si, el chico ese es gracioso, pero reconozco que al principio me parecía irritante, tikismikis... vamos, pa pegarle una patada para que se callara la boca...jajaja pero luego s ele acaba cogiendo algo de "cariño" xDDD

Un abrazo!

Sunne 14 de febrero de 2009, 0:25  

quién me iba a decir a mí que una entrada sobre comida tendría tanto éxito, si es que somos unos comilones, y las burguers son una de las mejores cosas que hay, con permiso del Queso. Creo que me voy a tatuar en los dedos lo de
que es eso, eso es queso XD

Vanessa 14 de febrero de 2009, 9:52  

Te he dejado un premio en mi blog.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP