martes, 10 de febrero de 2009

La caja de The Wire tiene trampa

En navidad estaba yo en twitter tan feliz cuando un mensaje aparece:

* En Amazon tienen The Wire por 100 euros por el Black Friday

Me di de alta y rondé un rato por Amazon. Cuando al dia siguiente me decidí, lógicamente ya era Saturday así que las ofertas del Friday no estaban. Por lo menos tenía 100 euros más..¿no?

Un mes más tarde vuelve el mensaje al Twitter, The Wire por 80 dolares en Amazon, me dije, esta es la mía. Y en 5 minutos ya había realizado el pedido, una serie de 240 dólares rebajada a 80, que en euros eran 72 con gastos incluidos. Un chollo vamos.

Muchos conocerán que tras realizar el pedido me vino la duda de si tenía subtítulos en castellano o no, ya que en Amazon no ponía nada y tras preguntarles me dijeron, la primera vez, no lo sé, y la segunda, no tiene.

Un mes de intriga ha servido para confirmar que si, tiene subtítulos en castellano y bueno, incluso idioma sudamericano (pero de eso como si no estuviera..¿NO?)



Así que el Lunes, mi gracioso repartidor de correos había dejado un bonito y suculento paquete en la calle, solo detrás de una verja, dónde en el mismo lado estaba, el perro de mi madre y unos albañiles que entraban y salían. Una lotería fue que pasara mi madre la primera y lo viera (grrr).

Abro la caja y me encuentro un bonito box gris con una "pegatina guarra" de lo más molesta, con una serie de pegatinas en plan "moco", cerca de 10 o 12, pegadas a la parte trasera del box y dejando una estética de lo más feo. Vale, que en ese papel ponía toda la información de los dvd´s pero vaya porquería pegarlo de esa manera.


Así que al sacarlo tuve mucho cuidado y mucha suerte, hasta la penúltima que se resistió, en la foto podemos ver una marquita. En realidad es un trozo de caja roto, pero el pellejo quedó colgando y un poco de pegamento con sumo cuidado y un rotulador de color gris (desgraciadamente no el mismo tono), pude medio disimularlo. Pero el resquemor ahí queda, la caja esta algo dañada...

A ver... ¡que no pasa ! pero aún sin pasar, lo está"!


Bueno el resto perfecto, unos bonitos separadores con todas las temporadas ordenaditas de pulcra manera. En fín id ojeando Amazon de vez en cuando porque hay chollos de estos, creo que muchos de la blogosfera seriéfila se hicieron con uno. Aunque hay que tener cuidado con Amazon eso es lo más parecido a la serpiente que tienta con la manzana, es muy peligroso y tentador.

28 comentarios:

OsKar108 10 de febrero de 2009, 19:37  

Vaya, menos mal que solo ha sido eso, pero ya fastidia igualmente. Te has hecho con una verdadera joya, ya lo verás. ¿Puedes explicarme un poco mejor lo de los subtitulos?, que no me ha quedado claro ¿Vienen en castellano (de españa) y además en latino? es lo que me ha parecido entender, si es así aunque sea de Zona 1 (habrá que tener reproductor multizona, aunque creo que es fácil de conseguir) es una de las mejores adquisiciones que se pueden hacer (en mi opinión, of course 8D) y a un precio espectacular. ¡Enhorabuena por la compra!

¡Saludos!

vertigo 10 de febrero de 2009, 19:45  

Yo el sábado me compré la 1ª temporada, pero la edición de aquí. Gastarme 80 pavos de una sentá me dolería y mucho. Aunque ese pack me encantaría tenerlo, ¡qué envidia, amigo Sunne!, pero como siempre me pasa me las iré comprando poco a poco, ya hice lo mismo con las de Los Sopranos. Esto de la crisis es un asco!

Ahora a por la lápida de Six Feet Under no? jejeje

Saludos!

Unknown 10 de febrero de 2009, 19:56  

Todo esto me recuerda dos cosas:

1º Que se me da muy mal desempaquetar cosas y
2º que todavía tengo pendiente la quinta temporada de The Wire.

Eldemo 10 de febrero de 2009, 20:16  

Qué envidia me dais AG y tu! Yo también tendría que haberla pillado, pero de momento me viene mejor tener esos 72 euros en emi bolsillo, jejeje.
Disfrútala!

Anónimo 10 de febrero de 2009, 20:34  

A mi todavia no me ha llegadooooooooooooooooo. PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A todo el mundo le llega menos a mi :(

seriéfilo 10 de febrero de 2009, 20:40  

y yo que pensaba que era el unico que se volvia histerico con los celos traicioneros despegandolos poco a poco para que no se lleven parte de la caja o el dibujo. !No estoy solo!

Noa 10 de febrero de 2009, 20:52  

Pero q apañao q eresss!!! con su rotulador y to!!!! jajaja
Yo tengo prohibido entrar ahí..... esa página la carga el diablo..... uf uf!

Anónimo 10 de febrero de 2009, 20:58  

Pensé que te habían estafado!

Queda demostrado que eres un tiquismiquis y un manitas :P

Anónimo 10 de febrero de 2009, 22:25  

Yo compré hace poco Mirror's Edge para PS3 en Amazon.co.uk y me costó 25 euros al cambio con tasas y transporte incluídos. Me llegó a la semana y todo bien embalado. No sé, no era Amazon USA pero supongo que tendrán políticas similares. De hecho hablé hace nada de él en el blog.

Supongo que malas experiencias con este tipo de cosas hemos tenido todos. Te entiendo perfectamente porque algo nuevo con un pequeño defectillo decepciona mucho, no puedes parar de pensar en ello. De todos modos por el precio que te ha salido está más que bien.

Saludos.

Anónimo 10 de febrero de 2009, 23:09  

Yo quiero remarcar la jugada del cartero, que tiene huevos la cosa. Porque tuviste una suerte increíble con que pasara tu madre... Anda que no he pasado yo historias con los carteros, mil cosas. Como tener una carta importantísima certificada para mí y dejar un papelito en el buzón para que fuera a Correos a por ella. Y en el papel ponía que no me encontraba en casa. Vamos a ver, amigo cartero, ¿has llamado siquiera al telefonillo? Claro que no, porque entonces yo lo habría oído...

Es que me hierve la sangre.

Anónimo 11 de febrero de 2009, 1:48  

vaya malnacido de cartero te ha tocado! A mí tanto en casa de mis padres como aqui si no entra en el buzón mensajito... de hecho se pasan de serviciales que ya llevan viniendo dos sabados a las 9 y pico la mañana ¬¬ (si estoy me lo dan en mano en vez de dejar mensajito).

PD: Debo ser el único que se resiste a todos los ofertones de amazon (no tengo ni un dvd de zona 1) xD

Anónimo 11 de febrero de 2009, 8:17  

Yo me abstengo que si empezara no pararía,jeje.

Pero una gran compra la tuya!!

Sunne 11 de febrero de 2009, 8:18  

@ Oskar, viene con subtitulos en castellano, si. y audio en sudamericano también. Y claro, zona 1. Y trae unas pegatinas horribles!! grrr.

@ al resto:

si, en mi pueblo el cartero es muy "simpático", creo que hay cartas de chicas (dónde veraneaba) que llegaron a otra dirección, porque luego me preguntaron si me habían llegado. Me frustró mis ligues via carta!

Y bueno, no es que sea tikis mikis, es que la caja se iba rompiendo y yo horrorizado fui a buscar soluciones.

ann_skywalker 11 de febrero de 2009, 12:52  

Juas, menos mal que al final la caja sigue viva jeje, muy bonita por cierto. Yo tengo el ojo echado a un pack de 10 pelis de Hitchcock que sale 17 libras (grrrr tentador), y también estoy atenta por si sacan un pack en condiciones de "Carnivale" que por ahora solo están por separado.

En amazon mi primera compra fue "Razor" de BSG por 4 leuros y "Firefly" por 11 jejeje

Un telespectador más 11 de febrero de 2009, 12:53  

Yo no uso megaupload generalmente, voy por torrent (por eso tardo tanto!!! tonto de mi! jajaja), pero aqui tienes los enlaces: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1726246/Worst-Week---Temporada-1---Nueva-Serie.html

Creo que esta pagina suele tener buenos enlaces, ademas actualizados rapidaente (me bajo por aqui Lost), asi que no la pierdas de vista ;)

Respecto a The Wire, menudo chollo has pillado tio! Tendré que estr atento, que un capricho de vez en cuando me puedo permitir.

Saludos!

MaryJane 11 de febrero de 2009, 14:11  

Ayyyy!!! Es que estas cosinas que nos hacen frikis también tienen el peligro de convertirnos en montruos de la perfección coleccionista, jejejeje!!
creo que yo también me abstengo de pasearme por Amazon que tengo un peligro...
Un abrazo!!

LoFelip 11 de febrero de 2009, 19:52  

En cuanto a la compra de DVD's por Amazon, de que región son? son de de región 1? lo digo porque pocos dvd de sobremesa leen esa región y hay que verlos en el ordenador, grr.

Salva 11 de febrero de 2009, 20:55  

Fastidia mucho no saber por Amazon cuáles llevan subtitulos o no, más que nada por pedirlas o no...
un saludo!

Sunne 11 de febrero de 2009, 21:07  

Pues este como casi todo lo de Amazon es región 1, y mi pc no lo lee.

En mi dvd tuve que buscar los codigos en la red. Mira si se puede "desbloquear" a región free o algo así.

Sunne 11 de febrero de 2009, 21:09  

Gracias Mai!!! se agradece.

Sunne 11 de febrero de 2009, 22:13  

Me informa el sr eldemo via mail que tengo que tener el anydvd para leerlo en el pc. menudo ignorante que soy. Pues eso que supongo que si lo lee.

Charlotte Harris 11 de febrero de 2009, 23:06  

Has repondido a mi pregunta!
Esperare a comprar un dvd con multizona o a desprogramarlo o otra cosa rara, para entrar en Amazon!
Saludos Sunnes!

LoFelip 11 de febrero de 2009, 23:39  

Con el programa PowerDVD que me venia con la grabadora DVD soporta region 1. También se puede "tocotear" el DVD sobremesa y hacer que los lea, dependiendo la marca.

((ALYE)) 12 de febrero de 2009, 0:48  

Amazon es un lugar prohibido para mi, no tengo ni un peso, y esas series aqui cuestan demaciado, que envidia! xD esas cajitas geniales con diseño y material extra!... felicitaciones =) y saludos!

Jonnest 12 de febrero de 2009, 13:38  

menudo chollo no??rebajón!!jejje :D

AG 13 de febrero de 2009, 10:59  

Tenía que haber avisado Sunne, yo por suerte despegue muy bien y fácil el primero y luego utilicé el "método giratorio" para el segundo. Pero no negarás que la caja es una monada...

Álex 13 de febrero de 2009, 19:08  

Vaya, la pegatina de tu pack iba pegada a conciencia. La mía usaba otro mecanismo y así no se me estropeaba el pack.

Además, tengo la suerte de que el portero recoge los paquetes que me envían. No me imagino que me lo dejasen en la calle. Con la pasta que cuesta.

Anónimo 14 de febrero de 2009, 16:00  

El pack está muy guapo la verdad y fue un auténtico chollazo!! Yo me pillé estos días la caja americana de Six Feet Under (y eso que tengo los packs españoles... XD) y también trae subtítulos en español y audio español (latino). Los de la HBO se gastan unas ediciones (americanas) en DVD tremendas!!

Sunne, si piensas que amazon es una tentación del diablo (que lo es...) ni te cuento lo que es ebay!! Puedes conseguir los mismos productos por muchísimo menos (y completamente originales y con su precinto y todo). Yo la caja de SFU la pillé en ebay a través de una tienda y me salió por 60 euros y en amazon está a 175 dólares...y en 6 días la tenia en casita!! Además puedes pagar por pay pal que es lo más seguro para pagar por internet (una vez tuve un problema con un vendedor de ebay y los de pay pal me devolvieron el importe del producto)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP