lunes, 9 de febrero de 2009

Skins... fieshta""""

Cuando pienso en skins me viene a la mente Pocholo y su "fieshhtaaaaaa". Y es que hace apenas una semana empecé esta serie y necesito ver un capítulo cada vez que tengo 40 minutos libres, así llevo ya 4, por ahora están presentando personajes y situaciones personales.
Skins es una serie británica (últimamente se salen) en la que nos muestra como es la juventud de hoy dia, drogas, sexo y moviles. Esas tres palabras definen casi todo, se mueven por esas 3 cosas.
Olvidemonós de las fiestas cool de Gossip Girl o de los 90210 aquí se ha venido a fiestear, a disfrutar, da igual como termines. Vómitos, barro o destrozar el mobiliario no importa si el resumen es un fiestón.

Para empezar tenemos un grupo bastante variopinto, cada personaje es diferente, lo cual se agradece, por ahora me llaman la atención "Cassie" (si hasta he retenido el nombre!), el árabe y el chico guaperas que se lo quieres tirar todas.


Video de Cassie aquí.
En la serie intentan además, tratar problemas comunes en la juventud, como son las chicas anorexicas, y Cassei nos enseña como engaña a la gente (demasiado explicitamente creo yo). Tenemos un grupo de chavales con problemas personales, y cada vez hay otro que supera al anterior, tengo ganas de ver el siguiente. No puedo contar nada más solo que la serie me parece que tiene un inicio muy bueno y aspiro a llegar a la temporada 3 con la misma empatía hacia ella.

Muchos me la recomendaron pero en especial Dante y últimamente Adri. Pues aquí estoy y quiero más fieshhhhtaaaaaaaaa!!!

19 comentarios:

Unknown 9 de febrero de 2009, 10:50  

Desde que la ví (las dos temoporadas en una semana by the way), siempre digo lo mismo. Es la serie sobre asolescentes que siempre he querido ver.

Y obviando las diferencias culturales (España no es Bristol), y la utilización de hiperbóles en alguno de los comportamientos de los chicos, podríamos estar hablando de la serie que mejor ha retratado a los adolescentes normales y corrientes.

Ah! Y con actores que son adolescentes, no veinteañeros super afeitados o con cuerpecito de niñas ;).

Eldemo 9 de febrero de 2009, 11:04  

La tengo preparada para verla, a ver si la chica viene pronto y podemos empezar con ella, jejeje.

Anónimo 9 de febrero de 2009, 11:56  

De momento es una de las pocas que nunca me ha llamado la atención ... aunque después de críticas así se hace difícil no darle una oportunidad.

La apuntaré en mi lista negra,jeje.

Salva 9 de febrero de 2009, 13:39  

Yo he visto dos veces el capitulo uno y no me termina, estoy por pasar al dos en la nueva vez que le de oportunidad, a ver si me engancha...

Ángel 9 de febrero de 2009, 13:56  

Veo que te has atrevido con ello... si te parece que has visto todo, no te queda nada.

Tiene el gran acierto de tratar cada capítulo desde una perspectiva, lo que le da bastante variación a la forma de llevar la trama.

De los personajes que salen en la primera temporada, sin duda me quedaría con Cassie (es simplemente genial) y con Chris, se les acaba cogiendo cariño. Ya verás como no te decepciona como continúa

Mariló García 9 de febrero de 2009, 15:29  

yo la veo cuando la echan en la TDT, pero es lentorra. Aviso a navegantes: Dev Patel el prota de Slumdog Millionaire sale aquí! Danny Boyle le contrató porque se lo dijo su hija... Y el niñato prota es el repelente Marcus de About a boy (Un niño grande), la peli de Hugh Grant.

seriéfilo 9 de febrero de 2009, 15:33  

y a mi que no termina de gustarme...

Sunne 9 de febrero de 2009, 15:47  

que buena es "Niño grande" me encanta esa peli!!!

Y lo de slumdog es verdad, es el chavalín. que por cierto, a ver si veo algún dia.

Vanessa 9 de febrero de 2009, 15:48  

No me llama la atención pese a que se habla tanto de ella.

Álex 9 de febrero de 2009, 16:37  

Cassie es la mejor. Adoro ese personaje.

OsKar108 9 de febrero de 2009, 16:43  

Otro que ya ha empezado con ella (después de la multitud de recomendaciones que he leído por la blogocosa xD); yo tengo bastantes ganas de ponerme con esta serie, pero aún no es mi momento xD. Me alegro de que te guste, que disfrutes.

¡Saludos!

luciabruja 9 de febrero de 2009, 17:06  

Aburridica estoy de que me pinchen para ver esta serie y después de leer tu entradita... me rindo, ya estoy bajando los primeros capis a ver si nos engancha.

Debería de dejar de bloguear por donde se habla de series, pero no puedo!!! xD

Besicos de bruja!

Charlotte Harris 9 de febrero de 2009, 17:26  

Ya tocaba!!!
La verdad que es una serie curiosa.
Todos son estereotipos de la juventud llevadas al extremo!
Pero mola tanto!

Soni 9 de febrero de 2009, 23:17  

leyendo blog encontre tu post sobre skins y la verdad comparto lo que decis sobre que es la unica serie ultimamente que muestra la realidad de los adolescentes, si bien sigo gossip girl y 90210, skins es realmente el estilo quje me gusta, de hecho mi blog trata enteramente de la serie te invito a visitarlo! ah! y me encanto tu blog, voy a pasar mas seguido

=)

saludos!

http://www.skins-3.blogspot.com/

Jonnest 10 de febrero de 2009, 11:25  

yo empecé a verla, y la verdad que no me gustó..lo único que me gustaba era el momento "guauuuu" de la rubia tontina jajaja por el resto.. no me motiva jeje pero tengo algún amigo que sí que está enganchado a ella jejeje

Un abrazo!!

Unknown 10 de febrero de 2009, 11:38  

Primera noticia que tengo de ella, ahora estoy a tope con el mentalista, pero en cuanto la acabe me pongo con ella.

Unknown 10 de febrero de 2009, 18:16  

La tengo en mente desde hace mucho pero aun no tuve tiempo ni de conseguirla.
Saludos
P-Goto

Dante 10 de febrero de 2009, 22:31  

Perdona por no poder contestar tan rápidamente últimamente pero es que estoy de viaje, jejeje.
Es un vicio esta serie y te quedas siempre con ganas de más. Menuda adolescencia más fiestera tienen estos chicos. Ahora que hay algunos personajes que son de manual. Tienes razón en decir que "Skins" es la antítesis de Gossip Girl y Beverly Hills porque es la versión TRainspotting, jejejee.

MaryJane 11 de febrero de 2009, 14:10  

Hola Sunne, de nuevo... jejeje!
Pues yo estoy ya con el final de la 1º temporada, aunque lo dejé antes de navdades y tengo que retomarla, que solo me quedan un par de capítulos, y la 2º ya la tengo descargada. La verdad es que me parece muy buena y muy bien llevada.
A mi me la recomendó Dante, y desde luego dió en la diana!
Espero que te guste también!
Un besazo!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP