sábado, 7 de febrero de 2009

Basura and TV, resintonizando de nuevo

Ando moviendo la antena y cogiendo canales nuevos y me encuentro con basura and tv, el blog de Alex_x. Les voy a contar una historia, y espero que Alex_x se lo tome con el humor que le caracteriza.

Había una vez un bloguero que tenía un blog de lo más original, sus ideas a la hora de escribir entradas eran inigualables, nadie tenía tanta creatividad en la blogocosa (así lo llamaba él). Y fué cogiendo fama y cariño de otros blogueros, dicho blog, llamado -Cultura y + Basura, estaba alojado en wordpress y a él le gustaba.

Un fatídico 5 de Febrero del 2009 apareció un mensaje en twitter:

DONDE ESTA MI BLOG? DONDE ESTA MI BLOG!!!!

El resto de blogueros se alarmó e intentó que mantuviera la calma. Pero la cosa era peor de loque creeia:

* Yo no he hecho nada, he entrado y me sale que "el autor ha borrado el blog". Xo es que tampoco puedo entrar en mi cuenta d Gmail punto de la catarsis, mi blog ha desaparecido y no puedo acceder a mi cuenta de gmail...
Tanto Worpress como Gmail me dicen que mi contraseña no es correcta (y eran las mismas), no puede ser lo que estoy pensando NO PUEDE SER.

La gente del twitter intentó aconsejar muchas cosas, sobretodo que se pusiera en contacto con google y wordpress, pero al final sus peores temores se hicieron realidad.

* Me niego a creer que halla sido tan pardillo como para dejar que alguien me viera escribiendo el password de las cuentas. Acabo de llegar de la Universidad y lamentablemente todo sigue igual. Empiezo a hacerme a la idea de lo que ha pasado y a resignarme..

Esta es la historia de como alguien nos dio una lección de como NO HUNDIRSE y seguir hacia adelante esta vez con más fuerza.

http://basuraandtv.blogspot.com/


Tenemos el momento justo en el que intentó entrar en su blog desde el portátil, mientras iba con la familia.



A todo aquel que no conozca el bloguero, recomiendo que clave su silla en la puerta de ese blog, porque los que le conocemos sabemos que nos dará muchas alegrías y risas, sintonicen más basura y menos cultura v2: Basura and TV.

15 comentarios:

Alex 7 de febrero de 2009, 17:53  

Por cosas como estas es por las que quiero seguir blogeando y me dan igual las piedras que se pongan en el camino. Has conseguido que casi se me caigan las lágrimillas Sunne, y eso no me pasaba desde que Zidane se retiró del fútbol :P.

Un fuerte abrazo crak, y muchas gracias a todos ;).

Sunne 7 de febrero de 2009, 17:55  

Es que la pérdido de cultura basura es comparable al echo de Zidane... más o menos...

No nos defraudes, si sigues como antes fliparemos pero si mejoras alucinaremos.

Sunne 7 de febrero de 2009, 17:56  

Y al malnacido que ha borrado el blog y ha cambiado las contraseñas un premio al más cab**n del planeta.

(si mañana no esta este blog online... a sido él!!!) XD

Mauro 7 de febrero de 2009, 18:11  

Jaja que grande Sunne y ánimos one more time para Alex.

picomike 7 de febrero de 2009, 18:17  

Venga Alex, dale caña. Ánimos y mucha suerte para tu nuevo blog.

satrian 7 de febrero de 2009, 18:19  

yo fui uno de los que me quede a bolos cuando vi el mensaje, que siga como hasta ahora, la escena de Pequeña miss Sunshine muy buena.

seriéfilo 7 de febrero de 2009, 18:33  

a mi me paso lo mismo cuando entre al blog y vi que ahi no quedaba nada.. pero nunca pense que alguien habria recuperado tu contraseña en un ordenador de la uni y te habria hecho la jugada !!eso no se hace!!

David Saltares 7 de febrero de 2009, 20:37  

Ánimo Alex_x ya te lo he dicho en la ventana del chat. Yo tuve una experiencia similar en Gmail con un robo de claves en la biblioteca de la facultad involucrado pero bueno. Todo se sobrepasa, mírate ahora con blog y tirando palante.

Saludos.

Brian Edward Hyde 7 de febrero de 2009, 21:02  

MUY BUENO, estupenda forma de darle la rebienvenida y darlo a conocer a algunos como yo que no lo conocíamos, muy bueno el momento video xDDDDDDD
Saludos!

Amelie Fatale 7 de febrero de 2009, 21:51  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LoRbAdA 8 de febrero de 2009, 0:29  

Lamentablemente es bastante común lo de los piratas que putean. Yo conozco un par de blogs a los que les ha pasado y no se han levantado como en este caso.

Eldemo 8 de febrero de 2009, 2:24  

Muy buena entrada, totalmente merecida para el bueno de Alex, el cual no dudo que seguirá sorprendiéndonos con sus fantásticas entradas.

((ALYE)) 8 de febrero de 2009, 5:01  

Muy buena entrada, se nota que los bloggers de por aqui son buena gente. No sabía lo de alex, espero que no le pase a nadie más, por todo lo que se esfuerzan con sus blogs.

Muchos saludos sunne.

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 18:22  

Empiezo a leer las 24 entradas que tengo tuyas atrasadas, con esto!
La verdad que alguien que no te conoce te haga esa putada, es de un cabr*n de campeonato!
Animo Ale_x Tomatelo como una forma de reinventarte!

osKar108 9 de febrero de 2009, 16:40  

Vaya pu**don, ahora tendré que ponerme al día con las entradas que llevaré atrasadas de ese crack llamado Alex, que estoy seguro que mantendrá el nivel de originalidad, humor y buen rollo del que hecía gala en su anterior andadura como blogger, esto solo es un paso más, como me alegro de que siga adelante.
Muchas gracias por la información, sunne.

¡Saludos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP