sábado, 7 de febrero de 2009

Meme, parejas de Tele


Discover Elton John!



Desde Seriesland me envían un Meme masivo, igual que romántico, en honor al 14 de Febrero, el día de los enamorados, criticado por muchos, ignorado por otros y al final, adaptados por el resto (creo que soy de estos, siempre digo que paso y al final hago algo). El meme consiste en decir 5 parejas que muestren feeling en las series.

Tony y Carmela Soprano. No son la pareja más romántica del mundo, de hecho en esta relación a parte de hijos hay más cuernos que en San Fermín. Pero al final lo que queda es el amor puro, el cariño y el aprecio, adoro los momentos románticos entre estos dos personajes míticos de la televisión, además soy fan de ambos personajes individualmente que son lo mejor de la serie.


Gaius Baltar y 6, pese a que solo he visto3 temporadas esta pareja tiene una tensión sexual envidiable, aunque cierto es que pone toda la carne "6" y Gaius se deja llevar, pero tienen un feeling en pantalla increíble, son las mejores escenas de la serie.

Chuck y Blair de Gossip Girl, son malos, remalos, los más malotes del cole, y me ponen como pareja, Blair es sensual, Chuck y cabronazo, juntos unos "perros" malvados que llevan de culo al resto, son la salsa de la serie, y no son pareja oficial pero los "ir y venir" de uno a otro son constantes. (solo he visto parte de la temporada 1)

Dexter y Rita. La bella y la bestia, aunque esta bella consigue apaciguar a la bestia. Cuando se ponen tiernos son adorables, el asesino de asesinos y la madre coraje. Temo el día que se conozca toda la verdad. spoiler::: que esperan un bebé!!!:::::

Jason and Amy de True Blood, cuando el sexo y el amor se mezclan con un poco de "V" salen escenas fantásticas a la vez que irreales. Amor en estado puro, fantasías hechas realidad, volar de placer...



Aprovecho para reenviar el Meme a todo aquel que me lea. Toma ya"

19 comentarios:

Noa 7 de febrero de 2009, 2:39  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noa 7 de febrero de 2009, 2:40  

Cada vez me doy más cuenta q casi siempre te basas en series actuales... cuantas "Grandes" te dejas detrás ;)
Necesitas unas eternas vacaciones para seriear, jejejeje

((ALYE)) 7 de febrero de 2009, 3:17  

Yo tambien puse a rita y dexter! son una pareja realmente tierna, las otras que pusiste me gustan tambien aunque no sean mis referidas. (menos la de gossip girl, que no la conozco)

Saludos.

Vanessa 7 de febrero de 2009, 8:08  

No sé dónde ves tú el amor entre Tony y Carmela... ella está con él porque no quiere perder su tren de vida y privilegios (amén de su vida) y él porque hay que tener una mujercita en casa. Punto pelota. ¿Por qué queremos tanto a Tony si es tan cabrón? Un fenómeno que no tiene explicación...

La verdad es que la relación entre Chuck y Blair es tempestuosa. Igual que la de Jason Stackhouse con la hippie loca (ojos de loca). Relaciones destructivas donde las haya.

Sunne 7 de febrero de 2009, 8:42  

Van Hessa, pero cuando están junstos fluye el amor. Aunque a la escena siguiente Tony se esté tirando a una mujer plástico XD

Harmony 7 de febrero de 2009, 10:25  

Huy, he estado esta semana tan ocupada que no he leido este meme en ningun blog, ahora voy poniendome al día... me gusta, a ver si lo hago.

Las unicas parejas a las que veo quimica de las que has puesto es a Chuck y Blair y a Dexter y Rita, sobre Los Soprano no puedo opinar que aun no me he puesto con ella, las otras dos no me hacen mucha gracia como pareja :)

Anónimo 7 de febrero de 2009, 12:19  

A ver que ayer puse unas parejas y hoy voy con otras, para mi hoy las nominadas son:
Josh Lyman y Donatella Moss de el Ala Oeste de la Casa Blanca.
Joe Dubois y Allison de Medium.
Lorelai Gilmore y Luke Danes de Las chicas Gilmore.
Mulder y Scully de Expediente X
Sydney Bristow y Michael Vaughn de Alias.
Bueno puede que mañana opine distinto pero estas son las de hoy.

OsKar108 7 de febrero de 2009, 13:47  

Hay 3 de las 5 que has puesto que me gustan mucho: 6-Baltar, Jason-Amy y sobre todo Dexter-Rita. De la pareja de Gossip Girl no opino pues no he visto la serie nunca y de la pareja Tony-Carmela me falta profundizar más pues solo he visto las 2 primeras temporadas (a ver cuando continúo con ella, siempre digo lo mismo jo).

¡Saludos!

Anónimo 7 de febrero de 2009, 14:26  

Bueno, con Galactica toda la razon, no tengo palabras para esta pareja ^_^

Los soprano tambien, aunque tampoco es una de mis favoritas :)

Con Gossip Girl, NOOOOOOOOOOOOOOO Odio a Chuck

Dexter tambien genial, aunque ella alguna vez me aburre un poco.

Y lo de True Blood, todavia no he visto mucho pero el no me gusta nada, XD

Yo tambien he puesto el meme en mi blog: http://www.zonadeseries.com/blog/?p=333

Un telespectador más 7 de febrero de 2009, 14:30  

Sin duda Chuck y Blair están salvando la segunda temporada de la serie, si ya te gustan en la primera, espera a verlos en la segunda...

Jason y su hippie nos dejaron momentos geniales gracias al "V", perfectos visualmente.

Saludos!

Anónimo 7 de febrero de 2009, 14:58  

Dexter y Rita forman una excelente pareja porque, como dijo Dexter en su día: "She is as damaged as I am".

Una de las tantas cosas que me gustan de Dexter es que está en constante evolución, al igual que su relación con Rita. Ahora es más íntima, ya que Dexter se está conociendo a sí mismo, puede abrirse más hacia los demás.

Saludos.

Unknown 7 de febrero de 2009, 16:49  

Me quedo con Gaius y Six, y sobre todo con el careto del doctor en al foto que has puesto :p.

Pillo el meme, así tengo priemr post serio para escribir para mi vuelta.

alguien 7 de febrero de 2009, 18:10  

Eso, eso, mucha serie en emisión veo yo por aquí, pero ¿y las míticas? Jajajaja, spoilers nos hemos tragao todos sin quererlo, aunque me da que en el fondo lo íbamos buscando. Intereesante el meme, la única con la que me tengo que poner es con Gossip Girl, aunque me da una pereza... Nadie ha mencionado a Rachel y Ross, la pareja con más idas y venidas de la tvhistoria, jajaja

Eldemo 8 de febrero de 2009, 2:23  

Dexter y Rita es la mejor pareja, sin ninguna duda :)
Buena elección la de Gaius y Seis, y eso que no te está convenciendo Galactica (¡Hereje!)

Adri 8 de febrero de 2009, 14:31  

con dos de tus parejas me pasa algo curioso.

aunque en la trama estén bien y me gusten mucho para la serie, nunca he sido fan de Dexter y Rita. No me gustan como pareja en sí y ella no se porqué no me acaba de caer del todo bien.

Con chuck me pasa lo msimo pero aquí tengo claro que LE ODIO con mayúsculas.. sin embargo la pareja me encanta.. tanto por la trama y la serie como en sí misma.

^^

ann_skywalker 8 de febrero de 2009, 14:43  

yo ya he recogido el meme jejeje. Coincido con Gaius y nº6 es que son geniales... Los Soprano no he visto nada... si lo sé, sacrilegio! y True Blood estoy en ello y la cosa promete

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 18:26  

Totalmente de acuerdo con dos de ellas:
El matrimonio Soprano, es especial, pero ambos se quieren, a su manera!
Y bueno que puedo decir de Rita-Dexter! Si son adorable! A mí ella me parece tan dulce!

MFAL 8 de febrero de 2009, 20:28  

Acabo de descubrir este meme... ha recorrido muchos blogs, muy bueno lo de Dexter y Rita, la bella y la bestia...jeje
Un saludo

Anónimo 8 de febrero de 2009, 20:50  

Me gusta muchísimo la elección de Six y Baltar. De todas formas, como ya te han dicho, destacaría un millón de cosas de Los Soprano, pero no a Tony y Carmela como pareja romántica.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP