miércoles, 4 de febrero de 2009

El humo negro tiene película"

Leo desde todoseries que al humo negro le han ofrecido un contrato para una película, en la que se sitúa en una isla y el humo es el malo.

Trailer

*

Hemos entrevistado al humo negro tras el rodaje de una escena de riesgo.

-Buenas, señor humo negro. Ha sido una escena dura, casi lo succiona ese gran ventilador.
-Si, es que los directores ya no respetan nada, les he dicho mil veces que si ponen efectos de más se juegan a quedarse sin estrella, que yo no tengo doble!
-Je,je, bueno, siempre podrian acabar el film por ordenador.
-Si claro, tu ves dando ideas, majete. Que no soy tan fácil de sustituir eh? uno tiene una fama que le precede de duro y misterioso, doy miedo tío".
-Eso si que es verdad, su actuación en Lost ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ¿como hizo eso de convertirse en mano?
-Ah! bueno, eso me lo enseñó mi padre.
-¿Y el ruido de cadenas cuando arrastraba a Locke?
-También soy ventrílocuo, me encanta hacer ruiditos como el negro de "Loca academia de policía", en la serie también susurraba, y la gente se hace teorías locas sobre esos susurros, que si es un reflejo temporal, que si son ellos en el futuro, en fin... déjalos, yo me divierto.

-¿Y como se pusieron en contacto con usted oara la película Dark island?
-Pues me enviaron un mensaje de humo, desde la otra punta de la playa, y cuando llegué estaba mi manager, que ilusión me hizo verlo, ahí estaba el tío fumando, adoro cuando me echa el humo a la cara.

-¿Y le pagan bien?
-Si, en leña, pero de calidad.

-"Humooooo" venga! tu toma!!!

-Esto... tengo que irme tío.
-Antes de irte, tú canción favorita.
-Smoke on the water....nos vemos!

-Adios.

11 comentarios:

Anónimo 4 de febrero de 2009, 23:42  

Otro más que consigue notoriedad gracias a Lost y que ahora va de estrella.... si es que la fama cambia a las personas.

OsKar108 4 de febrero de 2009, 23:43  

Jejejeje muy bueno el diálogo, ya lo había leído en TodoSeries pero ha estado muy gracioso.

Anónimo 5 de febrero de 2009, 8:05  

Jajajaja, para cuando una del Oso Polar?

Yo al humo negro le cogí mucha manía con el videojuego de Lost ya que era lo que me mataba constantemente,jeje.

Eldemo 5 de febrero de 2009, 9:20  

Enhorabuena por esta entrevista exclusiva! Qué buena ha sido, jajaja!

Vanessa 5 de febrero de 2009, 10:52  

Sunne, eso de dejar la medicación de golpe no es bueno. Tienes que rebajar la dosis poco a poco, que luego mira lo que te pasa. :p

Anónimo 5 de febrero de 2009, 12:32  

Bueno muy bueno Sunne, grandes los Deep Purple.
No estoy de acuerdo con Van Hessa no dejes la medicación que mola.

Anónimo 5 de febrero de 2009, 12:35  

Aunque despues de ver el trailer, tambien deberías hacer una entrevista al aceite negro de Expediente X.
Lo dicho sigue así, que estos días lluviosos anima mucho.

Noa 5 de febrero de 2009, 14:44  

Jooo, yo quería q me hubiera fichado en el papel del "ventilador asesino" :P
jajaja buenisimo!

Sunne 5 de febrero de 2009, 16:03  

MM , película del osos polar..interesante...

La verdad que las pastillas que tomo tienen el logo de Dharma, pero me los ha recetado el médico asi que...

Y si, la pelí del ventilador vs black smoke puede ser tan antologica como Godzilla contra king kong

Diego del Pozo 5 de febrero de 2009, 22:11  

Habria que matar al representante del Humo por dejarle salir en tal película de serie J por lo menos. Eso si, el humo no está tan mal, parece que le han maquillado bien :P

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 18:36  

Enorabuena por la exclusiva, me imagino que tubo que ser dificil consegui esta entrevista!!!
Que pena que no te haya contado el final de la serie, y en que grado esta implicado!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP