martes, 8 de septiembre de 2009

Chuck Bartowski


Currante de una gran tienda de informática y audiovisual, recibe un email de un excompañero de la universidad (Bryce Larkin) el cual contiene información cifrada gubernamental. Mediante imagenes subliminales, Chuck sabe cosas que no puede recordar, hasta que le "saltan" de la mente asociándolas a otras cosas.


¿Y tu que harías?



Pues Chuck se lo toma de lo más normal, le contratan para la CIA y le ponen a su lado a una tía buena y aun agente de lo más efectivo barra agresivo. Chuck es vendedor y James Bond a tiempo parcial.


Chuck Bartowski es mi nueva serie del momento, tras ver la primera temporada me atrevo a recomendarla. Tiene humor (eso ya sube 6 ptos), acción, intriga, amor, chicas guapas, chicos torpes, chicos duros, emoción, persecuciones, riroteos y frases ocurrentes en situaciones medio reales, medio ficticeas, y no, no tiene nada de terror (lástima, si no tendría de todo).

Chuck es una serie entretenida, ante todo, con un piloto que no le hace justicia, pues la cosa va a más a lo largo de la temporada, comienza siendo una especie de Bond divertido y torpe (adoro los torpes), y acaba siendo un Bond torpe pero con argumento e historia de amor.

¿Y como hago para ver esta serie?, solo Googlea .



Ya hablé de Chuck aquí, incluso de un cameo aquí. Así que os doy por informados, ahora intentaré hablar de la temporada 1 con spoilers.

Temporada 1, spoilers.

Solo tengo buenas palabras para esta serie. Tras varias misiones Chuck y la señorita Sarah Walker, una agente especial que le colocan como agente protector junto a Casey, acaban sintiendo algo entre ambos, el roce les acaba uniendo pero Sarah no puede llevarse por sus sentimientos claro. La verdad es que lo que más me ha llamado la atención en la serie es esta tensión sexual no resuelta, fuera las risas, fuera los tiroteos y las espectaculares patadas voladoras, Chuck y Sarah con lo mejor.

Sarah es hermosa, y esta cañón, Chuck desgarbado y torpe, es el sueño de todos los que nos representa, ese Chuck recoge simpatía desde el minuto uno y justo en el dos cuanto aparece en pantalla su amigo Morgan, tus sentimientos cambian, odias a su enano y pesado amigo. Casey, el otro agente, es un tío agresivo que le da marcha a la serie.

A lo largo de la temporada uno, vemos porque Chuck, siendo tan listo como es, trabaja en ese curro de m***. Y no es más que porque su excompañero de universidad le traicionó y provocó que le expulsaran de la misma, por algo que Chuck no había hecho. La historia se aclara cuando Chuck descubre que la CIA queria contratarle y Bryce, consciente de lo que eso significaba (pues él ya estaba dentro) le sacó de en medio para que tuviera una feliz y plácida vida.

Aunque las cosas no salen como Bryce planeó, pues al final decide meterle de lleno en el asunto enviandole el famoso email de datos, convirtiendose en objetivo nº 1 de todo el mundo.

Finalizando la temporada vemos con asombro que Bryce sigue vivo en una capsula que lo mantiene en ese estado. Y no solo eso, si no que Bryce y Sarah eran novios/amantes o lo que se le quiera llamar, además de una perfecta pareja de combate. . En un momento de supuesta muerte Sarah se lanza a los labios de Chuck, para luego comprobar que acaba de cometer el mayor error de su vida. Me encantó la escena en la que Sarah debe elegir con quién irse.

A un lado un iphone con la cara de Chuck porque le está llamando, en otra un teléfono antiguo de hotel sonando, con la voz de Bryce al otro lado, que curioso planteamiento, lo antiguo y bonito, con lo practico y moderno. Pero ambos igual de queridos... al final claro se elige el iphone (no te "jiba").

Videoclip de la historia de amor de Sarah Walker

Ahora a por la temporada 2.

1 comentarios:

Sunne 8 de septiembre de 2009, 22:58  

#
Eldemo said:

Me he quedado donde dices “ahora spoilers” xD
Procuraré verla pronto (tiosanta no deja de decirme que la vea), así podré leer la entrada y, quién sabe, a lo mejor hasta puedo crear yo la mía propia! xD
# 24 Febrero 2009 at 17:48 pm
#
Sunne (author) said:

jeje, Tío Santa es un sabio, y él entre otros (Cris de Serieína y Wulfgar) me han acabado de convencer para verla.
# 24 Febrero 2009 at 17:53 pm
#
Thursnext said:

Yo vi el piloto y me tiró para atrás… no compré la premisa :)

y he leído los spoilers y no me he convencido jejejeje

No sé, supongo que algún día le daré una oportunidad porque no podéis estar todos equivocados. Pero creo que antes veré El Ala Oeste!
# 24 Febrero 2009 at 18:08 pm
#
osKar108 said:

Buena serie, muy entretenida y divertida. Yo he visto también la primera temporada y está muy bien.

¡Saludos!
# 24 Febrero 2009 at 18:45 pm
#
Charlotte Harris said:

Yo creo que le dare una oportunidad antes a “Big Ban Theory”.
Pero si la otra no me llega, Chuck tendra el lugar destinado a “series normales que entretienen”
Haber si acabo mañana la Six Feet Under!
# 24 Febrero 2009 at 20:23 pm
#
Sunne (author) said:

Hahaha, estoy viendo big Bang, de hecho estoy preparando una entrada con un video sobre esa serie Charlotte. Pero Chuck, mola, ahi queda eso.
# 24 Febrero 2009 at 20:25 pm
#
Ferro said:

al final te decidiste sunne! jeje, me alegro

la serie es muy grande, esperemos que no la cancelen!

uhmmm yo también seguiría de “espía” solo para ver si me ligo a sarah :D
# 24 Febrero 2009 at 20:51 pm
#
Cris said:

Me alegro que te gustara Sunne!!! Ya sabes que a mi me apasiona y me alegro que haya tenido que ver algo en que te decidieras a verla.
Ahora a por la segunda temporada, que es incluso mejor!!!
Por cierto, Bryce es odioso jeje

Saludos!!
# 24 Febrero 2009 at 22:23 pm
#
Sunne (author) said:

Si Ferro. jeje, me decidí y me encantó. Tengo ganas de llegar al capitulo en 3d. Y cris, la verdad es que Bryce me cae fatal. jeje
# 24 Febrero 2009 at 23:30 pm
#
Wulfgar said:

Buenas,

Taaal como le dije hasta la saciedad a Sunne hey Sunne tienes que ver Chuck.

Y por cierto que no hay terror???? Que Casey te venga directo hacia ti con la mala sangre que tiene y ya veras si corres por tu vida jejejeje.

Yo estoy por el 2×11 y esta segunda temporada me gusta aun mas que la primera y si coincido odio a Bryce.

Saludoooos.
# 25 Febrero 2009 at 6:47 am
#
torpe dama said:

Recomiendo totalmente ver The Big Bang Theory; actualmente es la serie con la que más me río. Es genial!

En cuanto a Chuck, a mí el piloto no me gustó nada, me pareció una fantasmada total. Seguí viendo porque tenía los capítulos descargados y me enganchó. La temporada segunda es mucho mejor que la primera; de todas formas, voy a ritmo usa y empieza a resultarme un poco repetitivo. Creo que deberían darle ya una vueltita de tuerca…

¡Adoro a Casey!
# 25 Febrero 2009 at 8:19 am
#
Moltisanti said:

Y yo que la abandoné porque el 2º capítulo me pareció lamentale. Visto lo visto, creo que de verdad debería darle la 2º oportunidad…

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP