martes, 8 de septiembre de 2009

¿Ese es el futuro de los realities? (Dr Who)

Si estas altamente interesado en el Dr Who tienes dos opciones, leer esta entrada en la que explico ciertas cosas sobre el capítulo 1x12 de la serie de la BBC o bien no leerla, no considero spoiler los echos, aunque claro, explicar, se explican cosas, pero sin desvelar nada más que el echo en sí. Para empezar ojea el video:



Penúltimo capítulo de la temporada 1 de Dr Who, serie que cada vez se esta poniendo más interesante, Rose y el Doc han aparecido en 2 programas de televisión, el Dr Who en el Big brother edición "buf" (mucha) y Rose en "el rival más débil". El espectador se queda igual de alucinado que los protagonistas, incrédulos intentan salir de semejante pamplinada ¿llorar por ser expulsado? ¿ horrorizarse por fallar una pregunta? por favor...


Pronto descubriremos que hay más sobre estos programas, dónde al eliminarte no solo te vas del programa... y hasta aquí puedo leer...


badwolf-weakest-4962


Eres el rival más débil


Me pregunto si esta crítica a la humanidad se hará realidad algún día, si veremos realities dónde la vida del concursante elegido al azar por el gobierno, corre peligro. Imaginad un futuro muy lejano, pensad en que la juventud que hoy esta creciendo a nuestro alrededor. Gran hermano bate records de share cada temporada, los miles de sms que se envían contrastan con la falta de iniciativa a la hora de ir a votar al presidente.


¿Y si los hijos de esos chavales fueran a peor? y los suyos a peor, y a peor y así sucesivamente. La televisión cada vez se basa más en la audiencia sin importar el resto, concursantes que han asesinado a sus padres participan en realities sobre un viaje al mundo, prostitutas y tarados son los personajes preferidos por el cásting, el morbo manda y el dinero es su idioma, la población cada vez es más estúpida y poco a poco nos la van colando como si nada. Nos enseñan que tocarse los pechos y respregarse cuerpos desnudos es bailar, y los profesores utilizan una "escala de mierdas" para decir que el baile ha sido malo.


Si todo vale, si la audiencia se deja hacer, acabaremos como en el Doctor Who, programas presentados por droides dónde solo vale la audiencia por morbo, ni diversión, ni entretenimiento ni mucho menos experimento social (como tanto gusta decir a la presentadora de Gran hno), porque cada vez más: todo vale.

1 comentarios:

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:02  

#
Lucía said:

Me alegro de que hayas podido arreglar los problemas técnicos que tuvieras!!!

Sobre la entrada no opino porque Dr-Who es una de esas series con las que nunca me he atrevido …
# 28 Febrero 2009 at 17:57 pm
#
Moltisanti said:

La escena del Doctor en el confesionario es genial!!! La verdad que fue un putno ver a Rose, el Doctor y al Capitán Jack (te has olvidado de él) participando en realities y como siempre en etsa seire, te muestra una de las posibilidades del futuro…

Haber si le metes caña a la serie que ya irás encontrando maravillas por el camino que te llamarán aún más la atención que esto de los realities.

PD: BAD WOLF :P
# 28 Febrero 2009 at 18:18 pm
#
Sunne (author) said:

La verdad es que no se han solucionado Lucía, me sorprende ver vuestros comentarios cuando yo no he podido entrar en toda la tarde…
# 28 Febrero 2009 at 19:19 pm
#
apa said:

DR who es la mejor serie de ciencia ficcion del momento, es fresca y original (mas considerando que tiene como 50 años), pero aparte de eso es la unica serie post x-files que no tiene pretensiones, no es un rompecabezas interminable como lost, no roba de comics marvel como heroes y podria seguir y seguir (me gustan lost y heroes, pero no niego esos problemas), dr who es divertida, los personajes no son neuroticos los efectos son geniales y algunas de las historias son las mejores en su genero (temporada tres:blink y human nature) ademas los villanos son muy malos, como los daleks y el amo, la “primera” temporada es solo una practica, lo mejor viene en las que le siguen.
saludos desde argentina
# 1 Marzo 2009 at 17:12 pm
#
osKar108 said:

Pues yo estoy a puntito de llegar a ese episodio. Me quedé en el 1×11 anteanoche, tengo pendiente ver el 1×03 de DollHouse si ya hay subs y si no veré los 2 últimos de la primera temporada del Doctor y sus aventuras, que me está gustando bastante la serie 8D.

¡Saludos!
# 1 Marzo 2009 at 17:30 pm
#
ALX said:

Me encantó ese episodio de Doctor Who

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP