viernes, 11 de septiembre de 2009

Don´t blink

Llevo un tiempo enganchado exclusivamente dedicado a ver Doctor Who, serie que vuelvo a recomendar, conocer la personalidad del Doctor es algo especial, un personaje complejo. Muchos recomiendan empezar por el capítulo 3x10 a modo de previsualización, el capítulo titulado "Blink", con un premio Hugo en 2008 por mejor representación dramática.

La serie del Dr Who esta muy poco valorada, a la gente le cuesta mucho empezarla, quizá este capítulo haga cambiar de opinión a esos que dudan.

En el capítulo, una chica encuentra mensajes de un tal Doctor Who en una casa, y comienza a investigar. Un vídeo le persigue, en él, el Doctor aparece en pantalla, hablando al espectador y aparentemente contestando a una conversación lógica, pero solo vemos la parte del Doctor, las respuestas.

El capítulo es tenebroso y con moraleja paradójica, una buena manera de entrar en el mundillo, no la adecuada cronológicamente pero si para captar adeptos, no tiene spoilers ver este capítulo, pues lo que se cuenta en él no desvela nada de la trama de la serie ni del hilo argumental que lleve el Doctor y la compañera de turno en ese momento. Desde el blog de Sunne (y Alex de basura and TV, Harmony y Thursnext) recomendamos este capítulo.


Dale al play y verás que sorpresa





Trailer del capítulowww.Tu.tv

11 comentarios:

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:03  

#
Moltisanti said:

Acabas de subir un peldaño más en la categoría de frikada del año!!! jajaja. Que grande!!!! Anda que no te di la tabarra para que le dieras un empuje al Doctor y este video ya es la prueba definitiva de que estás maravillado con la serie, no me extraña. Aparte de que la recomedación de “Dont Blink” es un consejo que puede salvar la vida a más de uno… me parece genial que hayas recomendado este capitulazo a los que no conocen al Docta, caerán en sus redes…

Malditos Ángeles del Demonio!!! Dont Blink!!!!! :D
# 3 Junio 2009 at 23:44 pm
#
Noa said:

Jajajajajajaja, eres la leche!!!!
Yo por tu culpita culpita culpa ya soy Chica Who, maldito ;) Voy despacito, pero no lo dejo ni de coña!
En serio, te sales, jajajaja
# 3 Junio 2009 at 23:53 pm
#
Kratos said:

Buff, yo tenía pensado vermela este verano, pero es que ví los cuatro primeros capítulos, y la serie me parece muy chorra, sinceramente.
# 4 Junio 2009 at 0:40 am
#
sunne said:

Kratos, la cosa cambia, si, cierto. De vez en cuando has de soportar los muñecos de goma pero el presupuesto aumenta cada vez, te digo unos nombres de blogueros adictos al Dr Who y luego decides.

* Alex
* Moltisanti
* Mcguffin
* Alx Zero
# 4 Junio 2009 at 7:27 am
#
Renaissance said:

Bueno, lo del Doctor siempre es difícil empezar porque es una serie muy larga, y como a alguien se le ocurra ponerse con los primeros capítulos (los de los 60) va a salir despavorido..Personalmente creo que el nuevo comienzo que le dieron en el 2005 (Eccleston ¡vuelve! ¡Tus fans no te olvidamos!) es suficiente como para que se enganche gente que no conocía la serie. De todas formas, el de Blink es como ver un relato aparte, mucho mejor que el de la temporada anterior de Love & Monsters.
Por cierto, ¿A nadie le gustó el de Gridlock? Mira que ese con su autopista eterna también tenía lo suyo…
# 4 Junio 2009 at 10:22 am
#
Alex said:

A mí me encanto Gridlock! jeje

Sunne yo cuando ví Blink, conté cuanto tiempo podía estar sinpestañear (creo que fueron 19 segundos), pero tú vas y te haces esta bizarrada! La fiebre por el Doctor te está comiendo la cabeza xD.
# 4 Junio 2009 at 11:22 am
#
Nahum said:

Para los qeu nos estamos iniciando en el Dr. Who. ¿El actor que lo interpreta en la primera temporada (2005) es diferente al del resto?

¿O me estoy haciendo un lío?

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:03  

#
OsKar108 said:

Jajajaja, veo que no soy el único que está poniéndose al día con las aventuras del Doctor. Hace un par de meses que empecé y al acabar la 1ª temporada hice un pequeño parón y la 2ª temporada me la he visto en un plis (la 1ª me gustó, ese Ecclestone me molaba,pero la 2ª me ha parecido muy superior y Tennant es más carismático, a parte de haber mejores tramas), en breve me pondré con la 3ª, pero estoy haciendo algo de tiempo para que se me descargue Torchwood que veré la 1ª temporada antes de ponerme con la 3ª del Doctor, no lo tenía planeado, pero me han dicho varias veces que aunque no empieza muy “p’allá” su 2ª temporada es grande, así que no creo que me ponga al día en poco tiempo, espero llegar listo para la 5ª del Doctor ¿a comienzos de 2010? si no me equivoco. A seguir disfrutando.

¡Saludos!
# 4 Junio 2009 at 13:27 pm
#
natleika said:

que bueno! =)

yo empecé con el doctor hace un tiempo, pero no pasé del 4 o 5 episodio… viendo tu entusiasmo, tendré que retormarlo!

saludos!
# 4 Junio 2009 at 15:12 pm
#
Un telespectador más said:

Miedo me da ver ese capitulo entonces…porque conociendome caigo en sus redes, y la verdad que añadir una serie tan larga a mi lista podría ser contraproducente jajaj

Saludos!
# 4 Junio 2009 at 17:18 pm
#
Lucía said:

Todavía tengo que acabar de ver Battlestar Galactica antes de dejarme tentar … Aunque igualmente me parece que no es mi estilo,jeje. Vi algo de Torchwood (el spin-off) y no me llamó demasiado la atención.
# 4 Junio 2009 at 17:57 pm
#
Renaissance said:

Sí, por el momento, desde el 2005 ha habido dos doctores.
El primero fue Eccleston, que aguantó una temporada. Creo que si hubiera tenido otra más, habría sido ya EL DOCTOR por excelencia, pero se quedó en una aparición un tanto anecdótica (eso sí, por todo lo alto). El más reciente es Tennant, que lleva tres temporadas y un par de especiales, pero que se retirará para la temporada que viene. Al principio no me convencía, porque para esto del doctor soy bastante conservadora y me pareció que el poner a un actor tan joven era una forma un poco descarada de acercar la serie a un público juvenil (ya sabeis, muchachos ¡los mayores de 25 no tenemos derecho a la vida!), además, hablaba muy rápido y seguirlo sin subtítulos era un suplicio. Pero finalmente ha resultado ser un doctor bastante memorable, y creo que se le echará de menos.
# 5 Junio 2009 at 10:21 am
#
Thursnext said:

Buenísimo el vídeo y genial episodio. Aún no sé po qué nunca me había decidido a conocer al Doctor, pero nunca es tarde, estoy subida en la nave de la primera temporada ;)
# 5 Junio 2009 at 13:23 pm
#
apa said:

ah, blink es un capitulo estupendo, su genialidad se basa solo en su guion, no necesita de grandes efectos para engancharte del principio a fin, aunque de la tercera temporada, mi historia favorita es naturaleza humana. (sin contar, claro los episodios con the master).
ultimamente mi mision es convertir a los mas que pueda en fanaticos del dr, y siempre empiezo mostrandoles blink
# 5 Junio 2009 at 21:25 pm
#
Jon said:

no me esperaba verte en el video!jeje
Esa serie me suena que la mencionaron en Queer as folk.. xDD

No tiene mala pinta según lo que cuentas… me pensaré en verlo..aunque ahora ando volviendo a verme todos los capítulos de los caballeros del zodiaco jeje

Un abrazo!

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:03  

#
Eldemo said:

Pues la veré, la veré, pero empezaré bien, aunque este no tenga spoilers, jejeje.
# 11 Junio 2009 at 10:46 am
#
Mauro said:

Que sepas Sunne que eres mi nuevo DIOS de la internets. Esta es la madre de todas las freakadas seriefilas y no podria haber salido de otro blog que no fuera este. Menudas risotadas con tu explicación de lo que es el espacio tiempo, wibly wobly, stuff. La actuació “seria” es muy buena y la musica de fondo pone los pelos de punta. MUY GRANDE.
# 3 Julio 2009 at 12:24 pm
#
Mauro said:

Este video debería ser un Easter Egg de los DVDs de Doctor Who. La gente se quedaría flipadísima xD
# 3 Julio 2009 at 12:27 pm
#
sunne said:

Estoy hecho todo un actor porque tarde solo 4 minutos en hacer el guión y grabar.
# 3 Julio 2009 at 14:09 pm
#
Mauro said:

Eres como Orson Welles!

alguien 13 de septiembre de 2009, 21:35  

El video es la polla!!! Voy por el episodio 2 de la 4ª temporada, a ver si llego a tiempo antes de que empiece la 5ª. Con Blink me pasó lo que con Bloody Mary de Supernatural, que tantas expectativas tantas expectativas... pero reconozco que el de Dr Who ha sido muy bueno, y a mí es que me encantan las paradojas temporales. Saludos!!

Sunne 13 de septiembre de 2009, 22:16  

La verdad es que suele pasar. Cada vez me encuantro con más casos de estos...

Sunne 13 de septiembre de 2009, 22:16  

A mi Blody Mary me acojonó.

Unknown 27 de noviembre de 2009, 19:07  

En cualquier momento me pongo con Doctor Who, me ha costado encontrar los episodios de la primera temporada. Qué bueno verte en video, guapo. ;)

Jaume Estruch (Proyecto Japan) 27 de noviembre de 2009, 19:23  

Brutal! De los mejores capítulos, sin duda.
Y si, yo tampco entiendo porque a la gente le cuesta verla, con lo k mola!!!!!!!!

PD: A sus pies, mi señor xD

Sunne 27 de noviembre de 2009, 22:07  

Antara la primera temporada es la más "floja" e infantilona. Luego la cosa se pone seria... muy seria.


Jaume tienes que verla en V.o. ya! aunque sea solo x seguir viendola.

Dani Jerez 30 de noviembre de 2009, 21:29  

Salvando el primer capitulo, el de los maniquíes, que es absolutamente infame, el resto es una seriaza.

Mi serie favorita pero que muy de largo.

Vanessa 21 de abril de 2010, 12:03  

Hoy soy más fan tuya que ayer pero menos que mañana.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP