viernes, 11 de septiembre de 2009

Lo que me dejé en el tintero de Agüesome 1×05

Ya ha salido a la luz el numero 5 del Podcast que comparto con Alex y Eldemo, en este numero además contamos con la ayuda de Albertini y de Dani, el cual tiene en su poder la escena eliminada del Podcast, casi 20 minutos intentando encontrar una serie infantil decente.

Entre el Podcast y las escenas eliminadas tengo varias cosas en mente, vamos por puntos.

Para empezar, la serie infantil que no me salía se llama "Jim jam and Sunny" (coño, sale mi nombre y no me acordaba), ha sido dificil, he tenido que llamar a mi cuñada y todo ya que mi sobrina es la fan de este programa infantil y aún así no entendía las letras el nombre "yinyan" "jimyan", lo peor es que me salían videos en youtube de una china cantante.

Al fín lo encontré y niños, estáis a salvo, tenéis al nuevo "Espinete" (el cual llegamos a la conclusión de que es un calienta partes).

Información de la web:

En el momento actual donde la sociedad demanda un mayor protagonismo de la programación infantil dentro de las parrillas televisivas, compañías como SelectaVisión apuestan tanto desde la producción propia como la ajena por un contenido infantil y preescolar de calidad.

Jim Jam & Sunny es una innovadora producción “live action” en la que confluyen el aprendizaje, la curiosidad y el juego a través de la música, las historias y la interactividad, potenciando cada descubrimiento en la vida de un preescolar, desde averiguar que el agua moja hasta que los tigres tienen rayas.


*


Parece ser que mezcle dos series, una es el "yinyan" ese que me salió y otra es "El jardín de los sueños" que son los calvos con mechones de pelo que comentaba. Unos amorfos teletubbies que solo dicen su nombre. NIños estáis de suerte, hoy 2x1!!! Tú, que eres un tito, barra, tita muy enrollad@ vas a buscar este programa por la red y se lo vas a llegar a la alegría de la casa el fin de semana ¿verdad?


Conocerán al osito Igglepiggle, a la muñeca Upsy Daisy, a los revoltosos Ombliboo Tombliboo, a Makka Pakka, Pontipines, Wotingers, Pinky Ponk… según leo por la red, la música y las voces son agradables, relajantes y estimulantes a los sentidos de los niños.




Más cosas, los vampiros de Crepúsculo. Que brillan cual Swarovsky. Imaginad por un momento, que tienen razón, que los vampiros son así. Imaginad al del moño de Bram Stoker levitando por la escalera y brillando cual "amante vampiro". ¿Y Buffy? podría estar tranquila, solo ver reflejos a lo lejos y decir "wait a moment please".


Debo añadir que la Sra Sunne se está leyendo los libros y me la tienen desesperada, cada noche se desespera porque dice que son unos "mojigatos" que no se besan ni a la de tres, que los vampiros son sexo y poder, y estos son panolis.


Y creo que no me dejo nada más en el tintero.

1 comentarios:

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:01  

#
satriankills said:

Yo soy más de Pocoyo.
# 3 Junio 2009 at 23:00 pm
#
OsKar108 said:

Pocoyo forever (a los otros que has puesto no los conozco 8D) y aún no tengo sobrin@s (ni hij@s).

¡Saludos!
# 4 Junio 2009 at 13:14 pm
#
Lucía said:

Buff, no tengo ni idea de qué estás hablando … no me suenan en lo más mínimo y mira que gracias a mi hermano creo que he visto todo tipo de dibujos animados!!
# 4 Junio 2009 at 18:01 pm
#
Eldemo said:

Madre mía, yo tampoco sé de qué hablas, y eso que pensaba que conocía todos los dibujos!! xDDD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP