miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hurley vs Ewocks




Que alegría me he dado al escuchar esta canción en Lost



Parece que esta temporada los ratos de humor nos los están ofreciendo la pareja Hurley/Miles, al más puro estilo Epi y Blas (Epi era rechoncho y Blas amarillo, toma ya!), si ya tuvimos la famosa escena de la mano de regreso al futuro, acompañada de unos textos interesantes, en este 5x13 tenemos una conversación sobre Star Wars.


Bueno en realidad son dos, ahí van spoilers...



Tras descubrir que Miles es el hijo de Chang, Hurley no para de "comerle la cabeza" y Miles se cabrea arrebatándole la libreta a Hugo. Resulta que Hugo está reescribiendo la segunda parte de la fantástica saga Star Wars, el imperio contra ataca (o el imperio contra Paca), eso si, según Hurley, con algunos ligeros cambios.

Más tarde tiene lugar esta conversación.
-Siento haber dicho que tenías miedo de hablar con tu padre, tío.
-No te preocupes.
-Yo también odiaba a mi padre.
-¿Sí?
-Se fue cuando yo tenía 10 años.
-Pero lo mejor que he hecho... fue darle una segunda oportunidad. Nos hicimos los mejores amigos y aunque a lo mejor no lo veo más... le echo de menos. Y sé que él siente lo mismo.
-Mi padre no se fue cuando tenía 10, yo era un bebé.
-Nunca le conocí. Y no quiero. No va a ocurrir.
-Esa también era la actitud de Luke.
-¿Cual?
-En el "imperio"...
-Luke supo que Vader era su padre, y en lugar de dejar el sable y hablar de ello...
-Sobre reaccionó y le cortaron la mano.
-Claro que al final lo arreglaron...
-¿Pero a qué coste?
-Otra estrella de la muerte fue destruida, Sarlecc se comió a Bobba Fett, y a nosotros nos tocaron los Ewoks.
-Podrían haberlo evitado si simplemente hubiesen... ya sabes...hablado. Asumámoslo, los Ewoks son una mierda, tío.


Que verdad más grande ¿porque existen los Ewoks? ¿que razón tienen para que salgan tanto rato y además tengas precuela propia? Hurley también hace referencia a las relaciones padre/hijo comparándolas con los Skywalker (Ann, ya sabes ;) ) y es que cuando Hurley habla no sube el pan, sube mi admiración hacía su gran persona.


Como ha descubierto lo del búnker, para salir corriendo de allí casi. Y encima va y descubre que Miles habla a los muertos, pero que grande eres Hurley y de la otra manera también, ya estoy ansioso por verte en el hormiguero al lado del escuñifido Motos.


Hablando un poco más sobre el capítulo, se confirma que hay mucho muerto en la isla, esperemos que los losties no lo estén porque entonces los guionistas nos habrán mentido vilmente.

4 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:18  

#
Noa said:

Me ha encantado el capi, me he reído tela, pero… aquí lo digo:
JAMÁS he visto Star Wars, ni su saga esa, ni se lo que es, ni como van, ni quien es quien, ni ganas, ni me interesa vaya… ea. Paaaaso mil de ese tipo de películas, osea que si, me ha hecho gracia la escena de Hurley, pero no me he enterao de na de lo que decía sobre la peli esa!!! jajaja
# 17 Abril 2009 at 0:37 am
#
Sunne (author) said:

¿Pero que me estás contaaaaando?? no “fotis”? madre mía, ¿no sabes quièn es Jabba ni un Jawa? NI que a Luke le cortan la mano y se la ponen biónica? ¡NI el molón cazarrecompensas Boba Fett?

pos vaya
# 17 Abril 2009 at 1:10 am
#
Gromix said:

Hugo es un grande, cuando le dice a Miles “You’re just jealous that my power is better than yours” casi muero jajaja.
Me gusto mucho el cap en general tambien…pasa que adoro a Miles (A.K.A.: Ghostbuster)
# 17 Abril 2009 at 1:13 am
#
Noa said:

Sunne, como si me hablaras en otro idioma, jajaja. Y tengo promesa firme además de no verlas en mi vida ;)
# 17 Abril 2009 at 1:16 am
#
Kratos said:

Epi y Blas, jaja muy bueno, Hurley es el mejor de Lost!!
# 17 Abril 2009 at 1:44 am
#
The Inner Girl said:

Yo ya sospechaba que nos la estaban metiendo doblada.

Como no soy una fan de StarWars, en esa parte no me enteré de nada, jajajajajaja…
# 17 Abril 2009 at 7:31 am
#
Sunne (author) said:

Cierto Gromix, al final va a ser que Hurley habla con los muertos y todo (yo creo que él no), y creo que van a ver caminar al hombre que llevaban en la furgo.
# 17 Abril 2009 at 7:46 am
#
dids said:

Hutley/Miles son de lo mejor de Lost, duo cómico ya y que se vengan a españa a hacer una gira:

- mi poder es más grande que el tuyo
- no funciona así
- lo que tienes es envidia, dude

Saludos desde debajo de la estatua (a ver que ecuentro;

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:18  

#
vertigo said:

Venga, esta semana formemos la plataforma para que nos hagan el año que viene un spin-off de Hurley XD.
# 17 Abril 2009 at 8:58 am
#
satriankills said:

Más vale que tengas razón y los guionistas no nos hayan mentido, y no sea la isla de los muertos de Ben.
En el Star Wars de Hurley, Vader se haría con el control de todo, Chewbacca sería el héroe, y Luke es un imbécil.
# 17 Abril 2009 at 9:48 am
#
Eldemo said:

Pues debo ser el único que después de este capítulo ha acabado odiando a más no poder a Hurley, no la parte Star Wars, que me ha hecho gracia, sino por el resto, qué ganas de partirle la cara todo el capítulo, madre :p

PD: Buenísima la comparación con Epi y Blas xD
# 17 Abril 2009 at 10:22 am
#
van hessa said:

Caca! Había escrito un comment y me ha dado error en la publicación… A ver, decía que yo también pensaba como Noa, que no me hacía gracia un robot dorado con la voz de Woody Allen, pero que hace unos 7 años les di una oportunidad a estas pelis y me alegro de haberlo hecho, mucho más cuando veo estas cositas en Lost.

Hurley es genial.
# 17 Abril 2009 at 11:23 am
#
fon_lost said:

a mí Hurley me está ganando por capítulos. al principio de los tiempos era un personaje que no me gustaba. el típico tío que caía bien a todo el mundo, tan buena persona él….que a mí me enervaba. pero es que va ganando puntos conforme avanza la serie y se está convirtiendo en un jachondo mental.

no había caído en que, al hablar ambos con los muertos, más de un Lostie puede que esté en el otro barrio……
# 17 Abril 2009 at 17:49 pm
#
Alex said:

Si, si los Ewoks apestan pero… ¿cuantos dineros se habrá llevado el bueno de Lucas en merchadasing? Mmmmm ahora que lo pienso, ¡que se jodan los Ewoks, George Lucas y su papada!

Jar Jar por lo menos estaba hecho en 3D :P

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:18  

#
Charlotte Harris said:

Estoy de acuedo, esta pareja va a dar mucho juego.
Y con este cap, Miles ha subido muchos puntos!!!
# 17 Abril 2009 at 20:23 pm
#
Sunne (author) said:

Cierto, al fin Miles “sirve de algo” hasta entonces ni entendía de que iba su trabajo de cazafantasmas ni porqué seguía vivo.
# 17 Abril 2009 at 21:29 pm
#
Irene2 said:

A mi me da miedo que pensar que al final los perdidicos se enteren de que son Bruce Willus, vamos, fantasmas. U hologramas, o algo peor! xDD

Hurley es lo mejor. Encima iba a mejorarle la saga a George Lucas. xDDDDD

Y no puedo decir nada de los Ewoks… la semana pasada me tragué una de sus pelis (y no era la primera vez que la veia xDD)
# 18 Abril 2009 at 9:14 am
#
Radek said:

Por lo que veo no soy el único que piensa que el nuevo grupo son la nueva generación de Dharma´s que quieren recuperar la isla.

Sunne, tienes un premio en Showkillerz. :D
# 18 Abril 2009 at 13:43 pm
#
Lucía said:

Pues a mí los Ewoks me parecen monos … y tenían su canción y todo!!

Ahora lo que no me ha acabado de convencer nada es que el doctor Chang se dé cuenta de que Hurley ha visto el cuerpo y no le dé más importancia que echarle una bronca a Miles y luego hacerlo su hombre de confianza. No me ha resultado nada nada creíble.
# 18 Abril 2009 at 16:34 pm
#
Moltisanti said:

Hurley siempre ha sido el cachondo de la Isla pero está llegando a un nivel en que solo decir uno de sus “dude” me hace sonreir. Claramente todo se lo deemos a jorge García. Yo también estoy deseándole verle en el Hormiguero…

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:19  

#
Natleika said:

Estoy con Eldemo. A mí también me han dado ganas de matar a Hurley. Lo siento pero no lo aguanto.

Hey Sunne, que tú también tienes un premio en mi blog ;)
# 19 Abril 2009 at 11:06 am
#
hesisair said:

Sí chicos, reconozcamoslos todos, no todo lo que hace Dios Lucas está bien y los Ewoks eran un pufo!!! (pero a mis tiernos 8 años me volvieron loco…)
Hurley es un crack, se está dedicando a analizar todos mis mitos, empezó con “Regreso al futuro”, sigue con “Star Wars” y espero impaciente a que se atreva con “Indiana Jones” un capítulo de éstos… (sí, las trilogías son mi debilidad jeje).
Sobre lo de los muertos, yo creo que los muertos son “Los Otros”, pero quién sabe. De todas maneras, con lo de debajo de la estatua estoy empezando a “obsesionarme”. Y por cierto, que tengan claro los guionistas que no olvido la estatua ¿egipicia? que se vislumbro al comienzo del S05E08…
# 19 Abril 2009 at 19:11 pm
#
Jon said:

está emocionantísimo perdidos!!! qué ganas de ver el 14!! pero lo que puse en mi blog…ya pueden los guionistas empezar a explicar cosas…porque tienen mucho que explicar!!no queremos medias tintas!!jejjee

Un abrazo tio!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP