miércoles, 9 de septiembre de 2009

El debate sobre Prison Break

Son las tantas de la madrugada y en twitter andamos liados con debates sobre Prison Break. Spoilers a tope...


Y es que Prison Break empezó como algo grande y novedoso, la Sexta se subió al carro de hacerla grande. Una serie sobre unos hermanos que se intentan salvar de la cárcel, uno de ellos acusado injustamente (aunque para demostrar su inocencia de UN asesinato deja un enorme rastro de cadáveres a lo largo de otra temporada), y otro que se tatúa codificadamente los planos de la prisión y provoca su encarcelamiento.

Una primera temporada interesantísima, a cliffhanger por capítulo, de sacarte el corazón por la boca 100% recomendable, un amor imposible con la doctora de la cárcel, un motín a modo de final de temporada y mini serie ampliada a temporada completa y una serie de movimientos para formar el plan perfecto de fuga. Un tornillo + un papel+ una luz = agujero de salida con plantilla de un demonio tatuado. Genial!!

Y llega el capítulo final boing! primer chasco, no sabes si se fugan... te obligan a ver el capítulo 2x01, el cual terminan corriendo y siendo persguidos por coches... me huele mal.

La segunda temporada todos intentan escapar y se separan pero muchos van tras el dinero de uno de los que estaban en la prisión (tontos), los hermanos mu listos siempre, ahora en traje y el gran T-Bag se acaba amputando una mano para escapar de la policía... (momento grande para penoso seguimiento de personaje)

Un personaje nuevo aparece, un policía super chungo que esconde un secreto y parece ser igual de listo que Scofield el de los tatoos.

Y llega el final de la temporada, el hermano queda libre de cargos y Scofield va a una supermega chunga cárcel de si mal no recuerdo Panamá. EL final nos deja acojonados, el que era poli chungo en la primera temporada ahora está en el suelo demacrado y llorando, Mahone, el superpoli de la segunda también está preso en Sona y termina el capítulo.¿Que nos depara esta supermegachunga cárcel?= Risas!

Sona resulta ser un lugar penoso dónde hay dos clases sociales, los que tiene hambre y sed contra el grupito que manda, que tienen ventilador, sofá y creo que hasta tele y teléfono (uhhh que supermegachunga esta cárcel, ¿no hay wifi?), ellos mandan cuando dar el agua y a veces la tiran al suelo en el lugar más caluroso de sudamérica. Pero Michael Scofield permanece duro y no se quita la camiseta de manga larga y cuello estirado, él es buena persona y prefiere no enseñar los tatoos, que su curro llevan pintarlos cada día!

En dicha cárcel un hombre se esconde tras un muro de ladrillos y hasta aquí puedo decir porque dejé de verla entre risas de decepción.

Eso si, me han dicho que a Sarah la doctora le cortan la cabeza y más tarde la tenemos en la cuarta temporada, temporada la cual todos acaban fuera de la prisión supermegachunga según me han dicho con una simple explicación rápida y se unen para crear una especie de Equipo A, creo que hasta veré la cuarta temporada aunque me recomiendan flashearme la mente con el lápiz formateador de los Men in Black.

2 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:20  

#
Dante said:

Es una serie que debió tener un final cerrado al final de la segunda temporada; pero que por motivos económicos decidieron alargarla. Los guionistas se inventaron subtramas absurdas e inverosímiles que, ahora en la 4º temporada, parece más un culebrón o una serie de ciencia-ficción que una de intriga. Es patético como involucionan los personajes. Tancredi reapareció por petición del público (como House volviendo con su bastón); a T-Bag le dieron un papel menor en la 3º (temporada que viendo la 4º te das cuenta que no ha valido para nada); gente que “resucita”; malos que mueren sin explicación; cabos sin atar de la historia (salida de Sona) y un tremendo y larguísimo etcétera. Lo malo es que los seguidores desde el principio de la serie, como yo, nos vemos en la resacosa obligación de ver el final. Por culpa de las dos últimas temporadas no será recordada como una serie de culto. La han cagado y mucho.
Ya me he quedado más tranquilo, jejejej, lo he soltado casi todo, jajaja.
# 19 Abril 2009 at 9:47 am
#
carlos said:

Hablas de lo de la cabeza de Sarah, pero…
SPOILER POCO IMPORTANTE:
¿Y ese Michael borrándose los tatuajes?
# 19 Abril 2009 at 10:11 am
#
Sunne (author) said:

Cierto, el tatoo de Michael, me lo han contado.jaja
# 19 Abril 2009 at 10:30 am
#
Kyra said:

Lo dije por twitter ayer, y es que para mí PB debería haber tenido sólo una temporada. La 2ª es completamente prescindible y aburrida, y la 3ª es ya directamente un despropósito (al menos hasta el segundo capi, que fue lo máximo que vi).

La verdad es que el muñeco de Scofield le hace la competencia a los de Heroes en la categoría de muñecos de series peor diseñados de la historia xD

PD: Cómo molan los debates twitteros :D

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:21  

#
Harmony said:

Yo la dejé al comienzo de esta úlitma, y si seguí tanto tiempo en porque no la veía sola, pero llegó un momento en el que tuve que decir basta, ahora es una de las pocas que J ve solo sin mi, yo ya no podía mas de tanta sandez y tanto tomarnos el pelo.
Si la serie la hubieran dejado cerrada en su primera temporada habría sigo algo estupendo, una serie a recordar, ahora no es más que otra serie petarda.

Dios, y que feo ese ese muñeco xDDDD
# 19 Abril 2009 at 10:47 am
#
satriankills said:

Yo la sigo simplemente por ver como acaba y ahora habrá que esperar al DVD para verlo porque la TV Movie con que la pretenden finiquitar, solo saldrá en el susodicho DVD.
Adolece de lo mismo que la mayoría de las series con muchas temporadas, baile de guionistas, poca continuidad, y personajes que van de un lado a otro como pollos sin cabeza.
Hasta la relación Michael – Sarah la han destrozados, ahora parecen hermanos, de la poca pasión que transmiten
# 19 Abril 2009 at 11:02 am
#
seriefilo said:

esque tienes sus toques casi sci fi que tienen tela, pero yo la disfruto, que conste, eso si como dices tu sunne me formateo la mente antes de ver cada episodio, son 40 minutos de escape total.
# 19 Abril 2009 at 11:03 am
#
arbuio said:

Buff… que pena de serie, la verdad. Con lo que disfrute de la primera temporada, pudiendo hacer mini-maratones con ella. Luego llego la 2ª que fue desinflándose poco a poco, y la pifia horripilante de la 3ª… Pero si el malo se llamaba “Lechero”, un poquito de por favor!!!!

A esta serie le dí demasiadas oportunidades, e incluso me planteé ver la 4ª a ver si le daban un final digno, pero si no recuerdo mal no pasé del tercer capitulo. Ahora mismo no tengo claro si la acabaré.
# 19 Abril 2009 at 11:25 am
#
Noa said:

Una de las q no he visto y nunca me ha llamado la atención…
# 19 Abril 2009 at 11:49 am
#
luciabruja said:

A mí la primera temporada me encantó, la segunda me pareció pasable, la tercera la terminé viendo por compromiso y esta cuarta ya me está pareciendo infumable pero la sigo viendo porque le gusta a miniño y ya se sabe que por amor… hacemos cualquier cosa xD

Es un no parar de sacarse cosas de la manga de manera superforzada y parece que todos tienen es superpoder de Hiro de teletransportarse en 0′ a cualquier lao, parece que esté todo hecho con mucha prisa, no sé.

Y lo de los tatoos que comentaban por ahí arriba en otro coment es de juzgao de guardia, ver al tío remangao y sin una cicatriz de borrao, que tiene la piel como el culito de un bebé!!! Increíble… :P

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP