miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Hurley, tu has estado en un programa más idiota que este?


No lo digo yo, lo pregunta Trancas la hormiga del Hormiguero y Hurley se lo piensa unos segundos (pocos) y dice. mmm, No!



Lunes 20 de Abril me siento casi emocionado delante de Cuatro, antes emiten una promo de Perdidos llena de Spoilers pero mi fanatismo me ciega y no me importa, dice cosas como "Kate es la guapa" "Y Jack tiene un lado oscuro" y yo ignoro esas memeces y sigo emocionado... sale una escena en Bharma y empieza el Hormiguero, tardan y tardan (¿cuanto valdría la publi este dia?) y lo que nos prometieron llega a medias. Hurley aparece en el escenario de los payasos del Hormiguero junto a Pablo Motos sin Sayid.

Intenta ser agradable y habla en castellano pero por algún extraño motivo el espíritu de Kyle XY le invade y se queda callado, abrumado ante tanta idiotez (aunque a veces simplemente callado y soso), Hurley es un cacho de pedazo de cuerpo sentado con una medio sonrisa perenne, Pablo alardea de todo y le pregunta cosas como "¿Y tu que comes?, ¿Sabes que en España tenemos a uno que se parece a tí?, se llama Sevilla, mira es este". Pablo te odio, solo te ha faltado sacar el video de Lobezo y decirle que saque músculo a él.



Lo más divertido ha sido seguir un cable por todo el plató, el invento una mierda como siempre y Hurley ni le han dejado intentarlo.


(no creais que se lo pasó bien, si me ha pillado de sorpresa la imagen repasando el video)


Y aparece Flippy, desde hoy el tonto de Lost, que se pone a decir spoilers (al final del post ), una y otra vez, una y otra vez, y toma spoiler y toma spoiler y que si , etc etc...


Los de Cuatro deben estar tirandose de los pelos.




¿Pero que coñ*** dice? que se caye el flacucho!!!! Dile a Pablo que saque la guitarra!!!



Y yo tan feliz grabando el programa y ni lo he terminado de ver, aquí cuelgo parte del mismo espero que este todo aunque si se corta (tengo mis sospechas) no os perdéis nada. Además Hugo a sido un soso, no sé si por la situación.

Algunas opiniones de Twitteros: (pa mearse)

* Alex_BTVEstaba escribiendo un post/parodia sobre Pablo Motos, pero me estaba quedando poca parodia y mucha mala leche. Mejor lo dejo.

* No he visto la entrevista a Hurley pero me imagino q x la avalancha de comentarios, ha sido lo peor que se ha visto en mucho tiempo no?

*Pobre Hurley, esta entrevista a estado al nivel de Kyle. Cutre re cutre

*Jaina_SPor cierto, que cambien a Motos por otro entrevistador o que le den unas clases ¬¬

*tjaltejaohacía meses que no veía el hormiguero, ahora recuerdo porque

* citizeneerasedCada vez estoy mas convencido de que Perdidos en cuatro no va a funcionar, promos spoileras, maratones de 6 capitulos, presentadores idiotas y spoileros,...

*patriciomrIcon_lockQue malo es el Hormiguero!

* 7FoxboroHT7Qué horror de programa! No han parado de lanzar puyitas con el peso y tonterías....

*PigonnaCada vez tengo más claro que Cuatro ha comprado Lost sólo por el tirón de emitir la 6ªT a nivel mundial, del resto de temporadas pasa

*picomikeIcon_lockJorgerrr di arrrgoorrr, joer qué fistro

*tjaltejaoBuena autodifinición del hormiguero... el programa más idiota del mundo y Hurley les da la razón

*Adriii@MoltisantiCarru es el mal de Pablo Motos.. tiene invitados, algunos de la categoría de Will Smith, y se cree él el protagonista. CACA MOTOS

*x_lobezna_xIcon_lock@sunne yo ya ni lo veo. Porque para spoilearme, ahora que estoy empezandola.

*MoltisantiCarruSe acuerdan que Hurley es el invitado???

citizeneerased@Pigonna ¿Y contando esas cosas quieren que la gente se enganche? Así ya no tiene gracia.

*Pigonna@sunne no les podía dar un toque alguien de la cadena? se están pasando...

*MoltisantiCarruLo que me da miedo es que mañana su aparición en el Hormiguero dará la vuelta al mundo O_O

*MoltisantiCarru@noechan Hurley no es soso, está flipando en colorines :P

*ManulsMenudos spoilers han soltado de Lost en Cuatro xD

*FermavilComo se puede hacer una entrevista mas chapucera a Hurley?por favor da vergüenza ajena.......

*MoltisantiCarruAqui vale todo, salvese quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*podzapples han jodido 4 temporadas de perdidos de una tacada jajajaja

*InakiOPero que coño es eso de Culo o Codo???????????? Pero que cutreeeeeeeeee (vale, uno que nunca ha visto el programa jajajA)

*picomikeIcon_lockTodavía no he escuchado a Hurley decir dos frases seguidas

*InakiODiossssssssssssss, pero que cara se le ha quedado, este programa es de lo peorrrrrrrrrrrr. Y lleno de Spoilersssssssssssssss

*PigonnaPero como pueden soltar tantos spoilers??? Grrrrrrrtr

*AlbertiniRT @sunne: flippy ha dicho el gran spoiler!!!!

*van_hessaVivan los spoilers y tal... A mí me la suda pero los de Cuatro deberían de darles el toque.

*danidcstrPablo motos me ha robado el chiste de el sevilla ¬¬

*danidcstrPor favor... que maten al guionista que ha hecho que trancas diga esa gilipollez de "ya te hemos encontrado"

*kyravmsMmmm, tienen a Jorge García, un actor de una de las series más de moda en todo el mundo, y le preguntan por toallitas? WFT!

*Noa_Pero q fuerteee!!!q gilipollez le ha dicho de la toallitas???? no puedo, estoy por quitarlo

MoltisantiCarruPor cierto, Pablo Motos ha dicho que la 6ºT se emitirá a la vez en todos los países. Cuenta con la descarga ilegal no??? :P

* MauroGdtvJajajajaja que bueno el chiste del Señor de los Anillos de Agüesome Podcast. Me encantan los chistes largos con remates malos. ( a no, que este no tiene que ir aquí.no? jaja)

flippy



El spoiler de Flippy, SI PIENSAS VER PERDIDOS ALGUNA VEZ EN TU VIDA NO LEAS ESTO, ni una linea

Voy vestido de Dharma un homenaje "Namste", vengo de "Cuéntame" porque la isla se mueve en el tiempo y en el sitio, hoy está aquí la isla, porque (repite) se mueve en el tiempo.



(vale, no lo dijo exactamente así pero si a lo largo del programa, es un recopilatorio todoenuno)

nota: aquí debería ir el video pero no se que pasa que no me dejan subirlo a ningún lado.


Fragmento inicial (por problemas técnicos)
www.Tu.tv


En este vídeo Trancas le hace la pregunta que titula el post.
www.Tu.tv

10 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:24  

68 Comentarios »

*
Eldemo said:

¿Cómo es posible que te sentaras emocionado a ver El Hormiguero? xDDD
A mi ni se me ocurrió poner la tele, no soporto al Motos, y por lo que veo bien que hice, qué patanes estos tíos!! Lo del spoiler de Flippy es para flipar (perdón por el chiste malo), hay que ser idiota!! ¿Pero para quién estás poniendo la serie, para los que ya la han visto (que no la vamos a ver en Cuatro) o para los nuevos (a los que les has jodido pero bien todo lo que llevamos)?
Patético.
# 21 Abril 2009 at 8:18 am
*
Pigonna said:

Pablo Motos es tonto, no sólo no tiene respeto por los entrevistados a los que somete a una entrevista estúpida y sin sentido mal llevada en la que él es el protagonista y el invitado es una sombra sino que no tiene respeto por los telespectadores al soltar un spoiler tras otro. Que mal están vendiendo la serie a los nuevos losties, que mal….
# 21 Abril 2009 at 8:39 am
*
seriefilo said:

yo ni me plantee verlo, una payasada…
# 21 Abril 2009 at 9:02 am
*
hesisair said:

Yo, afortunadamente, estaba trabajando. Aunque ahora que lo pienso… tampoco lo hubiera visto, no enciendo la tele normal desde… ni me acuerdo.
# 21 Abril 2009 at 9:07 am
*
satriankills said:

No lo vi os estuve leyendo un poco en el Twitter, porque no creía que le hiciera una entrevista interesante, los traen como decorado para que Motos y compañia se luzcan, no para que se luzca el entrevistado, pobre Hurley rellenando una primitiv

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:24  

#
myself said:

jaja, si traer a Hurley para rellenar la primtiva
# 21 Abril 2009 at 9:56 am
#
Nahum said:

jaja, qué gusto da estar una temporadita fuera de España y no poder ver estas cosas…

Está claro, Sunne, que Pablo Motos es tu ídolo, eh.
# 21 Abril 2009 at 10:06 am
#
Noa said:

Ay….. Me da dolor de todo solo recordarlo, q pasé muy mal ratico. Por cierto, si, lo quité, jajaja. No lo soporté.
Justo llegué al comentario q twittero q has plasmado aquí, jajaja, lo de las toallitas limpia-culos me superó, ¿como se le pregunta a un personaje así como se limpia el culo????? ¿Tamos tontos???? Me puso enferma (más de lo habitual). Tuve que quitarlo o moririría de un ataque de ansiedad.
Te has salido de nuevo con esta entrada, jajaja ;)
# 21 Abril 2009 at 10:07 am
#
Kyra said:

De vegüenza. Traer actores tan conocidos y que tanto pueden aportar, y preguntarles por las toallitas. No sé a quién le hará gracia esto, pero ayer a mí me daba vergüenza ajena.
# 21 Abril 2009 at 10:14 am
#
meneame.net said:

¿Hurley, tu has estado en un programa más idiota que este?…

No lo digo yo, lo pregunta Trancas la hormiga del Hormiguero y Hurley se lo piensa unos segundos (pocos) y dice. mmm, No! Lunes 20 de Abril me siento casi emocionado delante de Cuatro, antes emiten una promo de Perdidos llena de Spoilers pero mi fanati…
# 21 Abril 2009 at 10:16 am
#
Adri said:

Creo que mi twitt lo deja bastante claro: El hormiguero debería dejar de invitar a estrellas internacionales para hacer estas entrevistas (si se le puede llamar así) de verguenza ajena. Que hagan sus gilipolleces y Pablo Motos se de de cabezazos contra la mesa hasta que le explote si le apetece, pero que hagan el gilipollas entre ellos mismos y dejen a las estrellas en paz.. que luego les dicen de volver a españa y no me extrañaría que no quisieran…

Menos mal que esta tarde Jorge García seguro que se lo pasa mejor en el evento en el cine..
# 21 Abril 2009 at 10:18 am
#
Lucía said:

Ya esperaba algo así … Pobrecillo, seguro que no vuelve a nuestro país ni de vacaciones,jeje.
# 21 Abril 2009 at 10:37 am
#
vertigo said:

Que quemen al presentador y al programa entero. Qué vergüenza.

Hurley, olvída todo lo que has vivido allí.
# 21 Abril 2009 at 10:39 am
#
Bitacoras.com said:

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: No lo digo yo, lo pregunta Trancas la hormiga del Hormiguero y Hurley se lo piensa unos segundos (pocos) y dice. mmm, No! Lunes 20 de Abril me siento casi emocionado delante de Cuatro, antes emiten una promo de Perdidos llen

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:24  

#
Brian E. Hyde said:

O.o

Yo estaba viendo el programa sin prestarle mucha atención. Tampoco me perdí gran cosa, parece ser… Qué vergüenza, se van a cargar la serie!!! :O
# 21 Abril 2009 at 10:54 am
#
Radek said:

Lo del evento de esta tarde, alguien sabe si se podrá ver en la tele o en youtube?
# 21 Abril 2009 at 11:00 am
#
mai said:

A mi se me cae la cara de vergüenza, ¿se puede hacer peor? lo dudo
# 21 Abril 2009 at 11:10 am
#
Kratos said:

Putos payasos, que ganas de vomitar con esta televisión de mierda, yo ni lo vi, paso de romper el televisor a patadas, hay alguna televisión de peor calidad que la nuestra?, lo digo en general, pero vamos este programa se lleva la palma, luego se llevaran esa imagen de españa, que vergüenza,dios que asco, voy a dejar de escribir por que acabo de potar sobre el teclado.
# 21 Abril 2009 at 11:56 am
#
Irene2 said:

A mi lo que me fastidia es que Motos se antepone siempre al invitado. Además debe pensar que la parte entrevista es lo de menos. Si no podían decir nada de la serie no entiendo como no le pararon los pies a Flippy y también como no le preguntaron sobre anecdotas mismo que haya sucedido durante el rodaje!! Tan dificil no puede ser, digo yo.

Y ya que hacen experimentos la costumbre absurda de no dejar al invitado participar me resulta de lo peor. Se supone que la gente quiere ver a la estrella, no al estrellado!!! Motos a ti te tenemos muy visto, demasiado para mig gusto!!!!

Quiero pensar que esto sucede por no preparar un buen programa y no porque hayan llegado al limite de la que deben pensar que es su perfección.

Y dejando a un lado El Hormiguero… Jorge Garcia es SOSO!!!! He dicho.
# 21 Abril 2009 at 12:29 pm
#
Jon said:

La entrevista me pareció estúpida. Os fijásteis en la cara de Harley ante ciertas de sus preguntas?? sobre todo cuando dijo lo de que la sexta temporada se estrenaria a la vez en todo el mundo?? Se quedó Harley como diciendo: pero qué me estas contando si yo no sé nada?jajajaja

En fin… la promoción de cuatro no es mala desde el punto de vista de la persona que se llega en la 5ª temporada, pero desde el que nunca lo ha visto… cagada total… pero bueno..yo me encuentro en los de la 5ª asi que..jejeje

Un abrazo Sunne!

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:24  

#
Alex said:

¿Alguans opiniones deÑ Twitter? ¡Si has puesto todas Sunne! jaja

Yo ni lo ví, pero me basto con leer lo que ibáis escribiendo. Nunca me ha gustado El Hormiguero, por eso no me dorprende nada de lo que estos tipos hagan.

Por cierto, ahora que veo la foto. Jorge Garcia es clavado al Sevilla, y no se como no he podido darme cuenta antes.
# 21 Abril 2009 at 12:42 pm
#
luciabruja said:

Fue patético… Ya de normal el programa del Motos me parece una patochada y suelo pasar verguenza ajena cuando entrevista a personajes con los que evidentemente no da la talla ni para preguntarles la hora, pero es que ya lo de ayer… buah
# 21 Abril 2009 at 12:50 pm
#
puki said:

¿Para hacerse fan de Lost hay que ser un llorica? Buaaaaaaaa que me han tratado mal a mi actor buaaaaaaaaa no asumo que es un soso buaaaaaaaaaaaaa

Macho pareceis más fanboys radicales que los de Star Trek pa la mierda de serie de Lost
# 21 Abril 2009 at 13:40 pm
#
Harmony said:

Yo no lo ví, me lo ahorré, pero vamos, es de pena. Pudiendo haberle hecho una entravista estupenda, menuda caquilla, pero vamos, es lo que todos esperabamos más o menos.
# 21 Abril 2009 at 13:46 pm
#
fry said:

A mi el hormiguero me gusta a ratos, porque tiene algunas secciones muy divertidas. Pero Pablo Motos peca de exceso de protagonismo. No se para qué llevaron a Jorge García, si Pablo se lo guisa y se lo come todo, todito, todo, sin preocuparse por si el entrevistado sabe de qué va la cosa, se entera de lo que está pasando o sin hacerle ni una sola pregunta mínimamente decente acerca de la serie Perdidos o su personaje en ella. Sin duda pablo tiene que tomarse un descanso y dejar protagonismo a quien lo tiene: el invitado, que para eso lo llevas (sobre todo cuando es alguien de tanta repercusión).

¡Saludos!

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:24  

#
Harmony said:

Yo no lo ví, me lo ahorré, pero vamos, es de pena. Pudiendo haberle hecho una entravista estupenda, menuda caquilla, pero vamos, es lo que todos esperabamos más o menos.
# 21 Abril 2009 at 13:46 pm
#
fry said:

A mi el hormiguero me gusta a ratos, porque tiene algunas secciones muy divertidas. Pero Pablo Motos peca de exceso de protagonismo. No se para qué llevaron a Jorge García, si Pablo se lo guisa y se lo come todo, todito, todo, sin preocuparse por si el entrevistado sabe de qué va la cosa, se entera de lo que está pasando o sin hacerle ni una sola pregunta mínimamente decente acerca de la serie Perdidos o su personaje en ella. Sin duda pablo tiene que tomarse un descanso y dejar protagonismo a quien lo tiene: el invitado, que para eso lo llevas (sobre todo cuando es alguien de tanta repercusión).

¡Saludos!
# 21 Abril 2009 at 13:52 pm
#
Desfricado said:

Menuda pandilla de frikis. Puki, estoy contigo. Son todos unos lloricas. Igual si hubiera hablao en Ingles, la entrevista tampoco hubiera estado tan mal, porque menudas patadas al diccionario de la lengua española, macho.
# 21 Abril 2009 at 13:57 pm
#
Dieta said:

La verdad es que en algunas ocasiones, la cara del invitado era un poema, pero bueno, en otras ocasiones han invitado a otros personajes y parece que se lo han pasado bien :)
# 21 Abril 2009 at 13:57 pm
#
Zikutah said:

Pues yo veo siempre que puedo El Hormiguero. Sí, es verdad, ayer la entrevista fue un poco mala.

Veo por aqui mucho fanboy de Lost, se dijeron muchos spoilers, yo no he visto casi nada de Lost, y ni me acuerdo de lo que dijeron acerca de la serie, si eres un fanboy de la serie como vosotros, todo lo que se habla es spoiler.

Por cierto me pregunto que veis a la misma hora que El Hormiguero……..???

Además Hurley solo ha ido al Hormiguero, no podeis compararlo con otros programas.

Pa gustos, los colores, ya lo sé.
# 21 Abril 2009 at 14:02 pm
#
JaviereN said:

Realmente las entrevistas (por llamarlo así) son de pena… desde que intenté ver la de Will Smith no he vuelto a probar, se me cayó la cara de verguenza agena…
# 21 Abril 2009 at 14:39 pm
#
van hessa said:

Fue de vergüenza. Yo al ratito de salir el Flippy lo quité, no podía más. Y ya llevaba un rato medio de espaldas a la TV, teniéndolo de ‘fondo’ mientras despotricaba en Twitter y hacía otras cosas.

Con lo bien servida que tenía una gran entrevista, ¡¡estamos hablando de una serie que es una superproducción y un gran éxito en todo el mundo!!¡¡Pregúntale cosas interesantes, joder!!

Está claro que el día de Hugh Jackman, si la cosa no fue horrible es gracias a que Jackman es un showman y no tiene vergüenza ni la ha conocido en su puta vida. Pero lo de anoche… En fin, yo cuando empecé a ver a Hurley tan incómodo empecé a sufrir y decidí no verlo. Y lo de los spoilers… ¡¡Yo los despido, vamos!!

Horroroso.
# 21 Abril 2009 at 14:41 pm
#
XXXYYY said:

si no te gusta no lo mires deja de dar por el culo.
# 21 Abril 2009 at 14:41 pm
#
Tuputamalder said:

Que pesados con lo de soso…

Lo que pasa es que no sabeis diferenciar la realidad de la ficción, asimilar que un actor no tiene por qué tener la misma personalidad que el personaje de la serie al que interpreta.

Así nos va en españa, con tantos actores de mierda que van de graciocetes
# 21 Abril 2009 at 14:41 pm
#
David Villarreal said:

Que lástima de flipi, vaya spoilers, es pa matarlo!

Tenía que haber seguido haciendo monólogos, de hecho suyo es uno de los monólogos más delirantes y bizarros que haya visto nunca.

Aún así quien no haya empezado a ver la serie seguro que cuando empiece se le habrá olvidado que Flipi dijo eso

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:25  

#
Iñaki said:

El programa fue una verguenza, y lo de ¿Culo o Codo? Pero que cutre, Hurley no sabia donde meterse, una verguenza.

Aburrido y lleno de Spoilers, menuda forma de malgastar una entrevista, toallitas y bragas, ahhh y tampones.
# 21 Abril 2009 at 15:15 pm
#
brice said:

A mi me ha encantado la entrevista, me reí bastante con Flipy y sus spoilers.

PD: El hormiguero es el mejor programa de entretenimiento en España hoy en dia.
# 21 Abril 2009 at 15:33 pm
#
adicto-tv said:

vaya mierda de entrevista, vaya desperdicio de llevar a este invitado, vaya coraje tienen mis amigos que por las promos saben todo de la serie! estoy indignado señoress!
# 21 Abril 2009 at 15:42 pm
#
Pablo Motos said:

Pablo Motos es el mejor presentador de la tv española.
# 21 Abril 2009 at 15:44 pm
#
Pablo Motos said:

Ups… Pense que el comentario seria anonimo…
# 21 Abril 2009 at 15:44 pm
#
Yonomeaburro said:

una desgracia.
he subido el photocall de esta mañana con el pobre, los fotografos le vacilaban de lo lindo
# 21 Abril 2009 at 15:58 pm
#
Moltisanti said:

Parece que el efecto Meneame está haciendo de esto un gran debate: Pablo Motos si o Pablo Motos no…
# 21 Abril 2009 at 16:01 pm
#
Jaina said:

Que no sepa hacer entrevistas con alguien de fuera, como Kyl XY, vale, pero con un tío que habla su mismo idioma… Vaya tela con el Pablito, el máster en fastidiar entrevitas interesantes ya lo tiene grrr!
# 21 Abril 2009 at 16:16 pm
#
Reasmir said:

El problema de El Hormiguero es que tienen un patético presentador: Pablo Motos, cada uno es libre de opinar lo que quiera pero a mi este tipo me cae mal y su humor es decepcionante por no llamarlo deprimente, las hormigas Trancas y Barrancas son las que dan realmente vida al programa.
# 21 Abril 2009 at 16:45 pm
#
Lobezna said:

Yo estoy empezando Perdidos que llevaré 6 capítulos. Así que decidí ponerme a ver lo de anoche, y como te dije para estar spoileandome lo quité. Además, que me sentía mal viendo la cara de Jorge. Se le notaba muy incómodo. Y si a eso le sumamos el “¿Tú qué comes?” y lo de las toallitas. Ya te puedes morir de vergüenza.

Esta noche llevan a Miley. No sé si no verlo para no pasar vergüenza o si ponerlo un rato para ver como flipa la chavala, aunque con lo mal que me cae también, seguramente ni lo ponga.
# 21 Abril 2009 at 17:00 pm
#
Warren Keffer said:

jarl, te han sacado en la portada de Menéame, fijo que las visitas se te han disparado exponiencialmente.

Y la entrevista, sí, penosa, como todo lo que hacen en el programa. Qué triste.

Tampoco creo que funcione la serie. Su público más fiel lleva siguiéndola años por internet y dvd, y engancharse a algo por televisión hoy día, pues como que te lo ponen muy difícil.
# 21 Abril 2009 at 17:06 pm
#
van hessa said:

¡¡Cómo molan tus trolls!! :p

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:25  

#
Sunne (author) said:

Aish, que bueno, todavía me estoy riendo. Tras un asquerosa jornada laboral como hace años no recuerdo (con broncas incluídas) leo esto y se me olvida todo, cierto que no he podido disfrutar que he salido en la portada de Menéame y van más de 300 meneos (toy mareao). Pero leo comentarios como el de Pablo Motos y me meo de la risa, que bueno.

Y veo que Meneame trae consigo un enorme grupo de Trolls, en general originales (menos uno que cae en el típico insulto). Debo decir que no es que seamos llorones, sabemos que Jorge no es Hugo (en serio chicos, no lo es, solo actúa!!) pero también creemos que sabe hablar y que Pablo le pisó de mala manera.

A mi el programa me gusta porque hacen el gili y ver gilis en la tele a parte de en la calle mola, pero en cuanto empiezan a traer famosos, que me gustaría saber que les dicen “oye, tienes una entrevista en el programa con más audiencia de España”… en fin…

Por cierto, dentro de mi alucine he leído los comentarios de Meneame sobre este meneo y parece ser que Jorge en su blog está recibiendo miles de disculpas aquí:

http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/2009/04/almost-forgot-catch-me-on-bonnie-hunt.html

Que fuerte macho.
Un fan boy :p

Corrijo 499 meneos (toy flipando) ¿Cogéis el chiste malo, Flip ando?
# 21 Abril 2009 at 17:28 pm
#
Alex said:

Pablo Motos es el mejor presentador que hay ahora mismo en España, su programa es de obligada visión para la mayoría de los españoles y además es el único que es capaz de hacer un entretenimiento sano y para toda la familia.

Pobres Trancas y Barrancas, con lo graciosas que son y se las mete siempre en el mismo saco…

¿No es tan dificil estar en deshacuerdo sin insultar no? Vamos digo yo ;) .
# 21 Abril 2009 at 17:33 pm
#
Sunne (author) said:

Pablo Motos es genial!!! en la radio, luego en la Tele y tras ir al gimnasio se le ha subido algo más que las bolas de los brazos, Trancas y Barrancas son lo mejor de la tele, los niños los adoran los grandes los queremos para nosotros.

Lo peor de todo es que ya van 2 veces que me dicen que me parezco a Flippy y a Marron… cágate!!!

(sigo flipando http://img253.imageshack.us/img253/1583/records.jpg)
# 21 Abril 2009 at 17:37 pm
#
Spidermarga said:

Sunne cuando seas famosos acuérdate de nosotros XD

Pues yo me fui a mitad de entrevista de la vergüenza que pasaba, ea.
# 21 Abril 2009 at 18:19 pm
#
fon_lost said:

debes recoger tu premio….
# 21 Abril 2009 at 18:57 pm
#
fer said:

Señores olvidense de cuatro y vean la serie como mejor se vé. En versión original subtitulada via internet.
# 21 Abril 2009 at 19:09 pm
#
fon_lost said:

fue una gran cagada. ni una pregunta de la serie. nada de nada. uy cuatroº…que algunos teníamos fe y la hemos perdido de una tacada. y el tonto de Flipy va y a soltar spoilers, tooooma!!! cubiertos de gloria han quedado, sí señor
# 21 Abril 2009 at 19:10 pm
#
Noa said:

Jaaaaaaaaaaaaa, vivan los Sunne-Trolls!!!!!!!! jajajajajaja
# 21 Abril 2009 at 19:32 pm
#
osKar108 said:

Patético, absolutamente patético.
No lo vi ayer, pero lo he ido viendo en youtube y me parece bochornoso, mira que no me gusta poner a parir (nada ni) a nadie, pero es que

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:25  

#
GuySecretan said:

Creo que he visto dos minutos del “Hormiguero” y tuve más que bastante. Pablo Motos me pone mala, mala. Prefiero una gripe con fiebre y sin Frenadol.

Pero leyendo lo de los spoilers del tal “Flippy”, significa eso que el “tal Flippy” ¿¿se descarga “Perdidos” a ritmo de los USA???? XDD Pa mear y no echar gota. jajaja.*

*Porque no me creo ni por asomo que sepa todas esas cosas, leyendo noticias en la Red. Así como así y tiro porque me toca.

Ahí lo dejo, ciaoooo
# 21 Abril 2009 at 20:07 pm
#
Don Robot said:

Fue de vergüenza ajena.

No cuesta tanto hacer las cosas bien, y si Pablo Motos es realmente fan de Perdidos (aparentemente), podría haberse esmerado un poco más en la entrevista en lugar de intentar humillar a tu invitado (¿caramelos de menta? por favor…).

Pero bueno, nunca escarmentaremos… Cuando entrevistaron a Sylvester Stallone y le salieron con la cantinela del “no siento las piernas”, también fue bastante vergüenzajenesco.
# 21 Abril 2009 at 20:18 pm
#
Marita said:

No la pude ver ayer, la he visto esta mañana…pero vaya… me podía haber qdado sin verla y tan agusto!
# 21 Abril 2009 at 20:33 pm
#
Sunne (author) said:

Silverter Stallone en el hormiguero??? uaaalaaaa eso tengo que verlo (youtube pallá voyyyyy)
y si, cierto Flippy se descarga perdidos…jeje
# 21 Abril 2009 at 21:05 pm
#
Carlos said:

Vale que Motos va a su bola, vale que hacen el programa para pasarlo bien ellos y poco más, pero las cosas como son:
-Jorge García fue muy soso (tenemos el reciente caso de Hugh Jackman y Will Smith, con programas bastantes entretenidos y dando juego) y tenía cero ganas de estar ahí pero desde mucho antes de empezar. Es lo que pasa cuando no tienes que promocionar algo nuevo que nadie conoce y tienes que dar el pego y caer bien.
-Lo del tanga del perro y las toallitas no son comparables a lo de Matt “veo que te has sentado en la parte del agujero de la bañera” Dallas, ya que son cosas que el propio actor relata en su blog.
-Tema spoilers: Es una metedura de pata, pero con una serie que ya ha visto todo aquel que podía estar interesado y que es un fenómeno de masas, es tan difícil mantener el secretismo como grabarte un Barca-Madrid y verlo al día siguiente sin que te cuenten el resultado.
# 22 Abril 2009 at 0:38 am
#
Don Robot said:

Buf… Ánimo Sunne. A poco que seas fan de Sly, te puedes pillar un rebote con las tonterias del Motos.

Por cierto, hace años Pablo Motos tenía como compañero radiofónico a Ramón Palomar (en la Comunidad Valenciana es un conocido locutor y periodista). Resulta curioso ver cómo mientras uno (Ramón Palomar) hace unas entrevistas para enmarcar, sacándole todo el jugo a sus entrevistados y demostrando respeto, interés y profesionalidad, Pablo Motos tira por el retrete hasta al invitado más interesante.

Los que podáis sintonizar Punt 2, echadle un vistazo a ‘Estrafalarium’ (el programa de Palomar) y veréis la diferencia entre respetar al entrevistado y lo que pasó ayer con Jorge en El Hormiguero.

Lástima de oportunidad perdida…
# 22 Abril 2009 at 0:49 am
#
Mayte said:

Definitivamente este programa es patético, Pablo Motos, retírate de la tele, flipy, ni tienes gracia ni la tendrás nunca.

Programas así hace que grandes personajes del cine o la televisión, no quieran venir a entrevistas de este tipo.

En resumidas cuentas: vergüenza ajena.

YO TAMBIÉN ODIO EL HORMIGUERO-facebook
# 22 Abril 2009 at 15:59 pm
#
Charlotte Harris said:

Vamos lo del Espoilarazo, me parece increible!
Pobre Hurley, tienes que salir con una opinion horrible de españa, tras esto!

Por cierto enorabuena por estos 62 comentarios, y hace poco decias, que habias perdido visitas!
# 22 Abril 2009 at 22:28 pm
#

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:25  

Sunne (author) said:

Jajjajaa, eso si que es verdad, ero ha sido el efecto meneame.
# 22 Abril 2009 at 22:48 pm
#
Kratos said:

Que envidia me das sunne, a ver cuando se pasan por mi blog algunos trolls, que es una de las razones de hacerme el blog, y todavía no hay ninguno, con lo graciosos que son!
# 23 Abril 2009 at 1:00 am
#
Sunne said:

Jorge en su blog dice que le gustó el Hormiguero, un programa alocado pero se lo pasó bien. (jaja, si claro)

http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/2009/04/madrid-first-night.html

*The interview starts out with you and the host Pablo,

*but then these two ant puppets pop out and take over.

*They asked me to pick lottery numbers so that everyone in the audience would play the same ones that week.

*Then we did some experiments with dry ice.
(Note the show’s resident “Mad Scientist” has a Dharma logo, he said he’s had it for three years on the show now.)

*It was a pretty wild show but I had a lot of fun.
As it turned out mine was their number one rated show featuring an international guest, beating both Will Smith and Hugh Jackman. That felt pretty awesome.

*I held that title for one whole day by the way, until I was dethroned by Miley Cyrus.
I didn’t stand a chance.

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:26  

#
victor said:

Verguenza ajena me da… Pablo Motos es el payaso más patetico de la television, es tan patetico que seguro que hay otro más patetico que el.
# 23 Abril 2009 at 21:04 pm
#
Anonymous said:

http://antipablomotos.blogspot.com/2009/04/inauguracion-jorge-garcia-entrevista.html
# 7 Mayo 2009 at 14:55 pm
#
Extraviados #15 - 5×14 “The Variable” | Extraviados said:

[...] un poquito de la penosa entrevista que hicieron a Jorge García en El Hormiguero. El propio Jorge contó en su blog la [...]

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP