miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Conoces a Chuck?




Bienvenidos al Buy More, el gran almacén de los productos multimedia, deja tu curriculum en la pagina web, si eres emprendedor y tienes buenos dotes con el personal tienes dos brazos este es tu sitio! ven a vaguear!


¿Que haces Morgan tío? estás hackeando el anuncio del Buy More?


-Si!!!




¡Bienvenidos al Buy More dónde puedes pasartelo de p*** madre! ¿quieres jugar a videojuegos? ver películas gratis mientras tienes sexo con tu novia? tenemos una sala con una 60" y un Dolby surround acojonante!


-pSSS, Morgan, te estás pasando ¿no?


-Pero si ya verás como así tenemos más curriculums y nos felicitan.


Puedes llegar a ser el empleado del mes pero "perfectos" ya tenemos uno, Chuck es nuestro perfecto empleado. Chuck nos cuida y no queremos que uno de afuera nos quite ese privilegio. Sin Chuck tendríamos que trabajar y ¿quién solucionaría nuestros problemas?



-Aunque a veces desaparece


-Eso es verdad Morgan ¿a dónde va?


-Es esa rubia que se ha echado de novia, que jamona.



Dentro del Buy More tenemos la sección Nerd Herd, los informáticos que arreglan de todo a domicilio. Dentro del Buy More se respira buen ambiente, aunque mal ambiente laboral, el jefe de turno tiene una batalla constante y Morgan, el mejor amigo de Chuck es el cabecilla, su lema "poco esfuerzo para todo".


El Buy More recuerda mucho al lugar de trabajo de la serie Reaper, un gran almacén con inútiles dentro. Aunque el Buy More gana en cuanto a estupidez, la serie Chuck se divide en dos cosas, la parte de espía y la parte del Buy More, y podrían ser dos series totalmente diferentes en cuanto a argumento.


El Buy More aporta la diversión y la locura, aunque a veces los mundos se mezclan y los "malos" van a buscar a Chuck allí, que aunque sea una tapadera (aunque es su trabajo real) los "malos" no son tontos.


Uno de los agentes está siempre presente al lado de Chuck, y de esa manera Casey se infiltra en el More, completando la variopinta sección de vendedores. El trepa, el vago, el loco inutil, el callado raro, la sensual erótica (japonesa), etc...


Si quieres diversión el Buy More es lo mejor y si quiere saber más sobre Chuck visita hoy mismo estas webs en el día ¿Conoces a Chuck? organizado por algunos blogs (idea copiada del dia Supernatural)





Serieína: ¿Conoces a Charles Charmichael?


Maybe tomorrow:¿conoces a los compañeros de Chuck?


dserie: ¿Conoces el dvd de Chuck?



5 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:28  

#
Kyra said:

El Buy More mola, qué pena no tener de esos por aquí porque con las juergas que montan yo iría a diario xD Ya en serio, para mí es uno de los puntos fuertes de la serie. Las situaciones que se montan allí son divertidísimas y los personajes que acompañan a Chuck en su trabajo son bastante graciosos. Uno de los puntos fuertes de la serie sin lugar a dudas. Gran entrada Sunne!! :D
# 22 Abril 2009 at 23:19 pm
#
Carlos said:

Donde esté el Buy More que sequite el Media Markt XD.
Al final ha ido todo sobre ruedas. A ver que tal la aceptación, je.
# 22 Abril 2009 at 23:22 pm
#
Sunne (author) said:

jajajaja que bueno lo del Media Markt.jajajaja, la verdad es que se lo pasan de miedo, si han de despedir a los vagos se queda solo!
# 22 Abril 2009 at 23:26 pm
#
Cris said:

Que buena la entrada, sunne!!!!
Uno de los puntos más graciosos de Chuck, el Buy More. Cada personajillo que trabaja ahí es un caso, sobretodo los Nerd Herds.

Feliz Chuck Day a todos!
# 22 Abril 2009 at 23:31 pm
#
Cris said:

Se me olvidó decir lo grande que es la canción de Twisted Sister!! Me he puesto el escuchar el disco que tiene esa canción.
# 22 Abril 2009 at 23:38 pm
#
Noa said:

No la veo, osea que… no te he pillao ni una, jajajaja. Pero que bien se lo pasa una leyendo oye!!!! ;) :P
# 22 Abril 2009 at 23:49 pm
#
Ami said:

annndaaaa ya me parecía ami raro que hoy todo el mundo hablara de chuck… era por el día conoces a chuck! ammmmm

por cierto y hablando de chuck, a que hace nada firmaste una petición para salvar la serie? es que cuando lo fui a firmar yo salio un tal pepe sunne debajo de mi nombre xD
# 23 Abril 2009 at 0:02 am
#
Felipe said:

Muy bueno lo del día de Chuck! Es una idea awesome!! xD Mis felicitaciones!
# 23 Abril 2009 at 0:13 am
#
Sunne (author) said:

hahaha que bueno Ami, si era yo. jejeeje
# 23 Abril 2009 at 0:21 am
#
cacaolathelado said:

salva a la animadora, conoces a ted, conoces donde trabaja chuck… y sobre todo ¡ponte traje!.
# 23 Abril 2009 at 1:13 am
#
Sunne (author) said:

jajajajaja, que buen eslogan.hahahhaa

Sunne 9 de septiembre de 2009, 23:28  

#
Thursnext said:

Cuando surgió la idea de la serie de posts ¿por cuál capítulo ibas? ¿Retrasaron la publicación del especial por ti? :)

Por ahora me has convencido de ir a comprar al Buy More, puede que cuando esté allí me compré el DVD de Chuck y vea la serie, pero antes de que eso ocurra, tengo que acabar mi larga lista de pendientes.

Como le dije a Kyra, espero que podáis hablar sobre Chuck durante la siguiente temporada ;)
# 23 Abril 2009 at 9:17 am
#
satriankills said:

Pedazo de canción de Twisted Sister, salía también en la BSO de Aguilas de Acero.
# 23 Abril 2009 at 10:47 am
#
osKar108 said:

Que gran post, bien ambientado con buena música y haciendo referencia a un sitio tan genial como el Buy More, que es parte de una serie estupenda, con mezcla de acción y humos.
Muy buena recomendación. ¡Cual es la pagina para firmar su NO cancelación? (ahora lo busco y eso que aún no he visto la 2ª temporada).

¡Saludos!
# 23 Abril 2009 at 12:41 pm
#
Sunne (author) said:

En baja-series hay un widget en la barra lateral
# 23 Abril 2009 at 18:21 pm
#
Sunne (author) said:

jeje Thursnext, pues iba por el final de la primera temporada, pero fué ponerla en inglés a partir de la segunda t zas..en todos los ojos la temporada entera cual Intersect” (ahora te ves la serie y luego entiendes esta frase.jajaja)
# 23 Abril 2009 at 22:27 pm
#
kalimero said:

Me encanta Chuck!!! Voy por el 2×09 y espero no tardar mucho en ponerme al día.

Morgan, Casey y Awesome son geniales… y Sarah es mia!!!

Saludetes.
# 23 Abril 2009 at 23:13 pm
#
Sunne (author) said:

Pues desde el 10 más o menos cada vez van a más
# 23 Abril 2009 at 23:37 pm
#
Moltisanti said:

La que estais liando con Chukc, la vais a convertir en la serie del momento y eso hace que me entren unas ganas enormes de verla!!!!!!
# 24 Abril 2009 at 11:13 am
#
torpe dama said:

Qué buena idea lo del día de Conoces a Chuck, Sunne. Qué serie más buena. Mi marido y yo nos partimos de risa viéndola. El personal del Buy More es de traca.

Offtopic total: Sunne, acabo de ver en una entrevista que eres una persona normal (vaya, que no eres ni guionista ni trabajas en nada relacionado con la televisión, o sea, otro outsider como yo). Alucino con tus conocimientos y tus ganas de profundizar en las series y tu dedicación a la blogosfera televisiva. ¡Enhorabuena!
# 24 Abril 2009 at 17:14 pm
#
Sunne (author) said:

Jajaja, en “una” ¿entrevista? será esta:

http://diamantesenserie.blogspot.com/2009/04/sunne.html
# 24 Abril 2009 at 18:44 pm
#
torpe dama said:

¿Qué te hace pensar que me refería a esa entrevista? Mmmmhhh…

Dani Jerez 1 de diciembre de 2009, 10:32  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DanDefensor 1 de diciembre de 2009, 10:33  

A mi me gusta Chuck, no es una seriaza, pero para pasar el rato está entretenida. Me alegro de que haya renovado XD

Sunne 1 de diciembre de 2009, 10:34  

No es una seriaza pero es que casi nadie la ve :(

Y yo me troncho (y ahora más con lo que esta por venir)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP