jueves, 10 de septiembre de 2009

Anuncios Mixta (va de videos)

No puedo evitar poner unos cuantos vídeos sobre esta marca (que por cierto nunca he probado), todo a venido a partir de un anuncio que me ha hecho mucha gracia, he ido a youtube y no estaba pero había algo mejor. El Casting!!!



En el anuncio se ven 2 gatos jugando a piedra, papel, tijeras que siempre empatan XD


Y si seguimos buscando videos de esta marca llegamos a la conclusión de que:


a) Son raros


b) molan


c) ¿Alguien ha probado esta bebida?





¿Conocéis el de los conejos de la ensalada?

1 comentarios:

Sunne 10 de septiembre de 2009, 23:05  

#
satriankills said:

Los he estado viendo en Machacas son increibles.
# 27 Abril 2009 at 23:08 pm
#
Alex said:

1. Molan.

2. No, no la he probado y

3. Cualquier cosa es mejor con Chuck Norris. Y con Bluetooth, pero ese es otro tema.
# 27 Abril 2009 at 23:11 pm
#
Sunne (author) said:

hahaha el de Chuck me ha matado.
# 28 Abril 2009 at 7:25 am
#
Angel said:

Diosssssssss, creo que me va a dar algo. jajajajjaa. No había visto los de los “gatos que hacen con la mano así” y es genial!!!

Yo me pasé gran parte del año pasado, cantando por los pasillos de la facultad el de tu lo que estás viendo es un cerdo volando, tututututututu. Me encanta este post!

Y si, yo la he probado, es como un contraataque contra la Shandy de Cruzcampo, y misteriosamente, a mi me gusta más esta Shandy que la Mixta… con lo mala que me parece Cruzcampo… PEro vaya, solo con todas estas campañas de publicidad han subido las ventas un hueval.
# 28 Abril 2009 at 8:54 am
#
Sunne said:

Y tanto, el cerdo volador era la caña, tutututut”
pues cuando veas el anuncio te meas, los dos gatos jugando a piedra-papel-tijeras
# 28 Abril 2009 at 9:00 am
#
OsKar108 said:

1- SÍ que molan

2- SÍ la he probado (está bastante buena y como ya apuntan más arriba es el contraataque a la Shandy de cruzcampo, y aunque las 2 están buenas me quedo con la 2ª, pero los anuncios de esta 8D).

3- El enuncio de los gatos no lo he visto (el casting memorable) los demás sí # tú lo que estás viendo es un cerdo volando tututututu # jajajja. El de Chuck Norris es muy bueno, pero es de otra bebida ¿no? y el de las ensaladas me encanta jajaja.

¡Saludos!
# 28 Abril 2009 at 12:42 pm
#
Spidermarga said:

XXD Que grande el de Chuck Norris
# 28 Abril 2009 at 13:07 pm
#
Lucía said:

A mí el de los conejos de Florette me hace muchísima gracia …

De estos de Mixta no había visto ninguno, pero son muy divertidos!!
# 28 Abril 2009 at 15:03 pm
#
Simone B. said:

Desde lueho raros son, el de los gatos es tan absurdo que la primera vez que lo vi me partí de risa..
# 28 Abril 2009 at 17:44 pm
#
picomike said:

Así me gusta a mí el humor! Absurdo! Surrealista! En serio, genial.
# 28 Abril 2009 at 18:21 pm
#
seriefilo said:

a mi no me gustan como humor, pero si como gancho publicitario y esas canciones que sin quererlo se te quedan pegadas en la sesera y luego relacionas con la marca
# 28 Abril 2009 at 18:52 pm
#
fon_lost said:

el mejor es el de los gatos!!!!!!! es genial!! el primer día que lo ví estuve repitiendome en mi cabeza!! todo el rato piedra! jajajaja
# 28 Abril 2009 at 19:52 pm
#
Moltisanti said:

A mi me flipaba el del gallo diciendo “guacamole”, de lo sirrealista que era me hacía partirme xD
# 28 Abril 2009 at 21:39 pm
#
adicto-tv said:

el mejor es el de cerdo volador! ya puedes poner lo de los seguidoress!!!!
# 28 Abril 2009 at 21:50 pm
#
Montse said:

Busco el anuncio con los 2 gatos jugando a piedra, papel, tijeras. Es exelente!!!! :) ))))))
# 29 Abril 2009 at 16:19 pm
#
Eldemo said:

Qué risas con los gatos xD
Y el de Chuck es genial!!
# 17 Mayo 2009 at 22:21 pm
#
Mixedclane said:

Si entrais a http://www.minijuegos.com podeis ver cada miercoles dos anuncios diferentes de mixta
ahora está el de pan

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP