jueves, 10 de septiembre de 2009

Final de Chuck (spoilers)

Antes de nada lo diré muchas veces, esta entrada, sus fotos, su texto y su video tiene spoilers, un spoiler es algo que te fastidiará un trozo de argumento y en este caso el final de la temporada, ahora que ya sabes a ciencia cierte que es un spoiler es hora de metertelo en la cabeza en forma de Intersect.

Spoilers

chuck0222_008


"Ammmm, ammmm que me voy a casar, ammm"



Recuerdo en el concurso que hizo Serieína que envié mi final de serie y comenzaba así:
Es el día de la boda de Ellie y el “captain awesome” , tenemos la orquesta profesional, las sillas en el jardín y a la novia histérica perdida. Entra Chuck asomando la cabeza por la puerta.
-¿Que tal hermanita?
Ellie se gira y cogiendole de los hombros le pide que vaya a buscar el ramo y los anillos, que se los ha olvidado, “se lo pediría a Morgan pero está enseñando fotos mías de pequeña a todo el mundo y no me apetece verlo en este momento”
-¿pero queda una hora?-Dice Chuck.

Lo sé y lo siento, pero debes de hacerlo.

Chuck sale corriendo y se lo comunica a Sarah en la escalera, la cual decide conducir a toda leche el coche huevo de Nerd Herd. Cassey que está repartiendo copas de cava se les queda mirando en plan “yo no puedo ir”, mientras que los freaks del Buy More aprovechan su despiste para cogerle unas copas de más.

Chuck entra en casa a toda leche y al coger los anillos y girarse se encuentra a un hombre que le da el ramo, es su padre.

Conforme iba avanzando el capítulo pensaba ¿quién ha leído mi guión?, las escenas son muy parecidas, solo que no pierden los anillos si no que como excusa dicen que han perdido los anillos (una leve diferencia sin importancia.jaja). Resulta que en la boda de Ellie el malote de la serie el jefe de Fullcrum está dentro y se ha cargado unos cuantos camareros colocando agentes entre el servicio del banquete.

Chuck llega cabizbajo de recibir la tremenda noticia de que Sarah prefiere irse con Bryce de misiones que quedarse en su aburrida vida (¿se me nota lo que opino?) y allí es cuando lo sorprenden con la amenaza de matar a la novia si no les entrega en Intersect en 30 minutos, 40 si hay caravana (jaja).

Chuck, que sigue siendo un mal espía pero una excelente persona corre para ir a cogerlo, aunque antes pide a los "Buy mores" que paralicen la boda... menuda cosa ha dicho...

Sarah y el padre de Chuck sospechan al no ver a Chuck y acaban dando con los agentes Fullcrum, mientras que Chuck llega a la mini base debajo de la heladería para descubrir que su amigo Bryce ha guardado en un sitio seguro el Intersect. Aunque decide ayudarle contra ellos.
Uy! se me olvidaba el detallazo, Casey se despide deseando feliz boda y le entrega un megacheque del gobierno con cifras desorbitadas para Chuck, junto a una targeta con un numero personal "llama solo si te estás muriendo" le dice.

Bien retomamos el argumento, tras llamar fallidamente a Casey, Chuck decide ir él solo a por el Intersect, volviendo junto con Bryce y enfrentandose al lider de Fullcrum, mientras Sarah está debajo de una mesa buscandi algo para defenderse. Parece ser que las cuverterías sirven algo más que para cortar el pavo de navidad y zas! cuchillazo y pelea.

chuck0222_003



Cuando todo parece perdido aparecen las fuerzas especiales C.A.S.E.Y. (correr asesinar sin escrúpulos ya, juasjuas!) un superequipo que ni el que acompañaba a la teniente Helen Ripley en Aliens el Regreso salta desde el cielo y se lian a "escupir casquillos" dejando la boda de Ellie hecha añicos. Cosa que parece preocupar a Chuck, más incluso que su propia vida o la de otro.

Por suerte para Chuck y para el telespectador (y desgracia para todos los demás) los "Buy morienses" la han liado parda, se han tomado el altar como una sala de conciertos alternativos y están haciendo algo parecido a tecno-pop con voz sintecizada (que risa) para terminar con un gran espectáculo de fuegos que activa el sistema antincendios. Boda mojada, boda anulada.

chuck0222_006



La verdad que esto que parecía el final pasaba en poco tiempo, y la siguiente escena vemos a Chuck lloriqueando a su padre, decide contratar al equipo especial y usar su megacheque del gobierno en montar una nueva boda ese mismo día, en la playa. Segundo final del capítulo, tenemos boda, escenas tiernas y un Bryce que llama a Sarah en plena ceremonia "¿No vas a venir conmigo, no?". La dama de honor con un ligero movimiento de cabeza señala su negación y el agente la ve con los prismáticos, decepcionado, Sarah a elegido a Chuck (y el público hace la ola"""").

chuck0222_010



Bryce se deside del padre de Chuck en la boda, este le pregunta que cambios a metido en el Intersect nuevo, Bryce se va sin decir nada pues vienen los de la compañía a buscarle- zas" (¿en toda la boca? no!) flash que te crió para el padre de Chuck, toma ya! también es un intersect humano y ve que esos no son los que Bryce cree. El padre corre a buscar a Sarah y se lo comunica, ella sale corriendo y Chuck... es cogido del brazo por su padre "No vayas". La amo, le dice sinceramente y como premio recibe la herencia de la super maquinita de brazo que siempre lleva su padre. Gracias a ella Casey acepta que vayan con ellos al edificio Fullcrum.

Por cierto, antes, uno de los agentes especiales que iban con Casey mata al jefe de Fullcrum en la cárcel y a los compañeros de Casey, a todos menos a él que lo deja inconsciente.

Una vez en el edificio con sus típicos tiroteos y de más, Chuck consigue llegar a la sala del Intersect (y ojo, se acerca el final) dónde Bryce está tumbado en el suelo sangrando por herida de arma. Bryce le explica que su padre le pidió que le mantuviera al margen, siempre lo estuvieron compinchados (bueno, creo que se lo explica antes pero así le damos vidilla a la escena, la típica escena que cuentas tus confesiones y mueres), Bryce termina muriendo no sin antes darle una placa base transaparente que destruirá el Intersect.

Y tenemos la mejor escena de toda la serie, como no tiene desperdicio os la dejo recordar en vídeo:


Chuck se traga todo el uploader del nuevo Intersect que tiene efecto Matrix, la capacidad de descargar una habilidad conforma la necesite y placa placa!! Kung funazo de Chuck para deleite de los fans que gritan desde sus adentro "Queremos una tercera temporada". Y tras la paliza a todos los agentes de Fullcrum y la sorprendida mirada de Sarah y Casey unos créditos de "To be continued" nos dejan con cara de gilipol****s.


Queremos más Chuck...Norris, jajajajaja. Confiemos en ese continuará, ¿no? ah! a todo esto, que Chuck a dejado el Buy More!!!! ueeee"


chuck0222_000www.Tu.tv

1 comentarios:

Sunne 10 de septiembre de 2009, 23:08  

#
Cris said:

Ha sido un capitulón y el final a king-funazos awesome. Me he quedado con una cara tonta al verle cargarse a todos :O y las caras de Sarah y Casey y la frase de este último “Chuck Me”. Increíble, queremos más Chuck!!!
La verdad es que si que hay cosas que se parecen mucho de tu season finale, a lo mejor los guionistas se pasaron por el blog para tomar ideas XD
Por cierto, que grande lo de ‘C.A.S.E.Y. (correr asesinar sin escrúpulos ya)’ jajajaj
# 28 Abril 2009 at 23:48 pm
#
Sunne (author) said:

Queremos un spin of de C.A.S.E.Y.!! haha
# 29 Abril 2009 at 0:04 am
#
Chuckfan said:

jajaj muy wena Sunne pero te olvidaste de que los agentes no eran de Fulcrum si no que Fulcrum “solo era una pequeña parte del anillo”, y lo de Jeffster tambien salia en mi season finale jajaj
Saludos!!!
# 29 Abril 2009 at 10:41 am
#
Ánade said:

Me ha encantado el final. Fíjate que me lo esperaba peor, y al final me ha terminado sorprendiendo. Y ese final, que deja una trama muuuy interesante de cara a la tercera temporada. ¡¡Por dios, que renueve!! No nos pueden dejar así. :-(
# 1 Mayo 2009 at 22:51 pm
#
torpe dama said:

Ayyyyyyy. Como no saquen la tercera temporada, me da algo. ¡Qué buena es esta serie! Hasta las fantasmadas me gustan (de hecho, creo que es lo que más me gusta). Colonel Casey for president!
# 5 Mayo 2009 at 9:04 am
#
Wulfgar said:

Primero saludos que hace largo tiempo que no comentaba en tu blog sunne.

Y segundo deoooooos tengo que acabar de ver la temporada pero no pude evitar ver el video.

Redios con Chuck se Kung fu , demuestralo, alla que voyyyyy.

Ha faltado solo que atravesase la pared de un golpe.

Que no termineeee necesitamos a Chuck!!!!!!!!!!!!!!

Y Casey los dos mejores elementos de la serie y Bryce mejor que este muerto.

Saludos gentecillaaaaa
# 9 Mayo 2009 at 13:13 pm
#
Sunne (author) said:

Si, Wulfgar sabía que volverías!
# 9 Mayo 2009 at 18:53 pm
#
exekyel said:

saben igual es una pena que halla que esperar tanto para la tercera temporada que sera en el 2010, aunque tendremos los webisodios para seguir alimentando el hambre fanatico xD, pero ecuentro que el tiempo es necesario por que si se fijan bien en la ultima escena del ultimo cap se puede apreciar la cantidad de recortes que tiene la parte de kung fu y eso probablemente se deba a la falta de conocimiento o experiencia por que igual se ve tieso aunque asi sea el arte xD, sin embargo es buen tiempo para que una actor entrene mejor :D y asi tengamos una tercera temporada y quizas mas, con mejor contenido y calidad.

RECUERDEN LOS WEBISODIOS, el que sepa mas por fa me envie un correo xD
exekyel18@hotmail.com

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP