jueves, 10 de septiembre de 2009

Concurso que pasó en el final de Los Soprano

Ya se ha publicado en lossopranotv el ganador, o en este caso ganadora del concurso sobre escribir el final de los Soprano, si estás pensando verla, estos textos son puro spoiler así que lo siento, tu viaje ha terminado, solo decirte que la autora se llama Laura, alias Cantina y que su texto merece aparecer en uno de los capítulos de la serie, sin duda.

Puedes ver el relato ganador aquí.

song



Y a continuación el texto que yo envié con toda mi ilusión (que comparado con el ganador es enclenque)

La música de Journey sonando, Meadow que entra por la puerta y Tony que levanta la mirada... fundido en negro, 10 segundos.







Vemos en blanco y negro y la cámara ladeada a Tony ensangrentado con una rodilla hincada en el suelo, se toca el pecho y se mira la mano de un gris oscuro sangre (recordemos que estamos en imagen blanco y negro) mira hacia arriba. Y Tony mira fijamente a Anthony con un arma recién disparada a su padre, todavía humea y le tiembla el pulso, la tiene cogida con las dos manos.
La música sigue sonando...

Meadow se lleva a la mano a la boca a cámara lenta mientras rompe a llorar y Carmela sale del baño apresurada a por Tony. Vemos un flash del momento en que Carmela entró en el baño y se chocó con el hombre del arma, pidiéndole esta perdón.

La música sigue sonando...

Carmela llega hasta Anthony, se les ve hablar pero no se les escucha, es un diálogo mudo, solo la música, Carmela grita a Anthony, está paralizado, recuerda que él no quiere ser como su padre, deja caer el arma y sale corriendo del bar. Meadow intenta cogerle de la chaqueta pero este la empuja golpeandola contra la barra, allí se queda ella, llorando.

Tony sigue en el suelo, intenta fijar la mirada en Carmela pero las imágenes de los sucedido le invaden, recuerda que el tipo de la gorra montó revuelo momentos antes de esta situación, Tony boca arriba y escupiendo sangre recuerda que el tipo del baño salió y disparó a los pandilleros negros matándolos a todos. Tony gira el cuello y ve que en la mesa de la pareja el chico está muerto y una placa de FBI esta a sus pies...intentó defender la situación.

Tony fija la mirada y puede visualizar como sale Anthony corriendo del restaurante y recuerda que es un héroe, una media sonrisa aparece en su rostro, la sonrisa de Tony Soprano al recordar que su hijo cogió el arma de ese agente y mató al tipo que salía del WC, desgraciadamente su juventud e impaciencia hizo descargar el arma entera alcanzándole una de las balas a él mismo.


Tony puede escuchar el sonido de los patos llamándolo en aquella piscina, a la psicóloga sonriendole, a Adriana y al bueno de Moltisanti de la mano, a Corrado... pero sobretodo hay alguién que le viene a la cabeza, no es su padre, al cual admiraba y echaba de menos.



Tony sonríe de oreja a oreja y mirando hacia arriba mientras la camara nos lo muestra tumbado boca arriba levantando la mano dice... ¡mamá!


Con música de fondo podemos ver la casa con la que Tony había soñado en el hospital, con su primo en la puerta que le ofrece pasar mientras le pregunta ¿esta vez va a ser para quedarte Tony?




Y Tony Soprano, se estira bien la corbata, se enciende un puro, el cual mira luego y sonriendo le dice: No estés tan seguro.

:soprano-tony

1 comentarios:

Sunne 10 de septiembre de 2009, 23:10  

#
Drémedes said:

Increíble… me ha encantado el final que has escrito, lo malo es que me ha vuelto a entrar el mono de ver The Sopranos.
# 30 Abril 2009 at 22:32 pm
#
Kratos said:

Muy bueno sunne, me ha gustado mucho, ahora voy a leer el de la ganadora que muy bueno tiene que ser para superar a este.
# 1 Mayo 2009 at 0:02 am
#
vertigo said:

El de la ganadora es bueno pero el tuyo tampoco se queda atrás, ya te lo dije.
Sunne, para nosotros, “Los Sopranianos”, tú y Molti (que llegó a participar creo recordar) soy los ganadores!! ;)
# 1 Mayo 2009 at 2:02 am
#
Nahum said:

Pues a mí me ha gustado mucho tu final (aunque soy, lo siento, de los que les gustó el que se marcó el malvado Chase).
# 1 Mayo 2009 at 10:17 am
#
Moltisanti said:

Lo importante era participar y creo que no lo hicimos nada mal eh. Justa ganadora :)
# 1 Mayo 2009 at 11:09 am
#
sunne said:

si,jeje lo importante es participar si, claro.jajaja
No en serio, ha estado bien.
Gracias a todos
# 1 Mayo 2009 at 11:59 am
#
luciabruja said:

Juer que guapo tu final, leyéndote lo podía ir imaginando como si lo estuviera viendo en la tele y el de la ganadora también está genial :D

Me entran ganas de volver a verme la serie desde el principio y ya sería la tercera vez! Que vicio sopraniano tengo :P
# 1 Mayo 2009 at 12:29 pm
#
Eldemo said:

Está muy bien, tío! Ya tiene que ser impresionante el ganador para haberte superado!
# 4 Mayo 2009 at 9:41 am
#
How I Lost Thirty Pounds in Thirty Days said:

Hi, good post. I have been pondering this issue,so thanks for writing. I’ll certainly be subscribing to your posts.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP