jueves, 10 de septiembre de 2009

Lost:¡ no preguntes no!

Este documento podría soltar spoiler sobre Lost.

¿Que pasaría si aplicásemos la teoría de "palante como los burros de Alicante" que aplican en Lost?

Me levanto y me encuentro en el despertador que son las 8:42, desayuno y salgo a la calle. En el bar alguien se me acerca y me dice que debo ir al centro de la ciudad, le miro y le hago caso. Al llegar al centro me explican una teoría sobre viajes temporales y me lo creo sin hacer una sola pregunta, no entiendo nada, pero me callo.

Viene una amiga corriendo y sudando, le miro y me responde que no haga preguntas, y yo me callo. Descubro un gran secreto de un conocido pero no pregunto como, solo me quedo con la información mínima sin entenderla, me callo.

Resulta que mucha gente que voy conociendo anteriormente se han conocido y cuando lo descubro, no pregunto. La madre de mi amiga es mi tía y mi padre es el hijo de su vecino. No hago preguntas, me lo creo.

En mitad de la ciudad un monstruo invisible aparece y yo solo intento escapar. Más tarde conozco a alguien que sabe que es, pero no le pregunto, soy precavido.

Tras mucho tiempo de no entender algo, mi amiga resulta saber más cosas que yo, pero sin preguntarle como lo sabe le sigo y confío en ella, aunque más de una vez me ha traicionado.

La madre de un amigo que es matemático me dice que si subo a un avión viajaré en el tiempo pero he de llevar una guitarra, pues será verdad.

Me voy de vacaciones y me dicen que ese lugar me va a curar mis males, me pongo contento, pero no pregunto por qué, no vaya a ser...

Hablando de Regreso al futuro, me comentan que no puede ser, que la línea temporal es como un disco de música, solo cambias la canción no el disco, y yo asiento.

En el autobús veo a alguien que creía muerto, me habla y me dice que tengo que hacer un recado, le hago caso y no me molesto ni en preguntar si son cosas mías.

Ayer vi como el hijo de mi vecina había crecido 20 cm en 2 días, pasé por su lado y le dije "hola", no pregunté por que yo no soy así, cada cual con su vida.

Me he enterado de que el manco le ha salido mano!!! pero no voy a preguntar, antes era lisiado y ahora no, pero no seré yo quién pregunte.

Al salir del trabajo un compañero nos dice que intentó suicidarse y el arma se rompió, más tarde lo intentó con el coche y sobrevivió, impido que mi boca se abra y solo le miro, sin preguntas.

Cuando llego a mi casa, resulta que no está y en su lugar hay un agujero, la vecina me comenta que simplemente desapareció. ¿Y qué? no voy a preguntar ni a sorprenderme, por algo será, ¿no?

1 comentarios:

Sunne 10 de septiembre de 2009, 23:12  

#
satriankills said:

Lo peor de esas preguntas serían las respuestas sin duda, mejor no preguntar, no estamos preparados para asumir la información de las respuestas, al menos no aún.
# 2 Mayo 2009 at 9:29 am
#
Simone B. said:

Me ha encantado tu entrada,me gusta la ironía.
Quizá como dice Satrian, los personajes sacados de su ámbito natural y colocados en un lugar que de antemano ya saben que es extraño, no se atreven a preguntar por miedo a saber, o puede que simplemente ya se han acostumbrado a todo y les resbala..creo que fue Jack en éste último capítulo que dice algo así como “he venido a la isla en los años 70, ya no me extraño de nada”
# 2 Mayo 2009 at 11:12 am
#
Noa said:

Ere único de verdad, jajajaja. Visto así… ¿no somo un pelín raritos??? las cosas que nos gustan… jajaja Nos lo creemos todo, o acepatamos todo… asentimos con la cabeza y, a otro capi!
Te has salido, nuevamente… ;)
# 2 Mayo 2009 at 11:22 am
#
Moltisanti said:

Siempre hay que preguntar!!!! Nunca me ha gustado ver como los persnajes hacían preguntas que a lo mejor hasta el final de lcapítulo no se la respondían cuando lo podían haber hecho en 5 segundos y tan tranquilamente. Sin hablar de algunas que quedan ahí por el resto de los días. La preguntas y Lost, unidas por… lo que sea, que no se me ocurre nada ingenioso :P
# 2 Mayo 2009 at 13:27 pm
#
adicto-tv said:

yo lo siento pero eso de cada cual con lo suyo no va conmigo… ajjaja yo pregunto pregunto y pregunto
# 2 Mayo 2009 at 14:29 pm
#
Lucía said:

Jajjaja, muy cierto. Sería verdaderamente extraño en la vida real, las ganas que nos quedan muchas veces de estar allí en la isla para zarandear al personaje de turno hasta que nos diera las respuestas!!
# 4 Mayo 2009 at 7:58 am
#
Eldemo said:

Qué grande, como siempre. Es verdad que las cosas que les pasan y todos callados, por eso triunfa Hurley, no? (aunque a mi no me caiga bien xDDD)
# 4 Mayo 2009 at 9:45 am
#
OsKar108 said:

Que bueno, tienes más razón que un santo ( curioso dicho).
Como dice Lucía, cuantas veces hemos deseado estar en la Isla para acorralar a tal o cual personaje y no parar de preguntarles hasta que le sangrasen los oídos jajajaja. Pero así es como nos lo están contando y no nos queda otra que seguir disfrutando cuando a ellos les apetece darnos las respuestas y nosotros que lo disfrutamos 8D.

¡Saludos!
# 4 Mayo 2009 at 18:08 pm
#
fon_lost said:

el mundo de Lost en la vida real. está muy bien eso de vivir sin hacer preguntas, siendo muy cautos y poco curiosos…jajaja

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP