miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jackass


Esta entrada es +18, dos rombos


¿Que es Jackass? podría resumirse en "unos gilipoll**s que hacen el imb***cil" y no estaría equivocado, podría decir que es una serie de éxito que se emitía en la MTV y que acabó derivando en dos películas y también tendría razón.

Johnny Knoxville encabeza una serie de alocados colegas que se dedican a fastidiarse físicamente y pasarlo a video (antes de youtube esto era la bomba). Con el tiempo son profesionales, así que no intenten nada, y cuando digo nada es nada de lo que vean de esos muchachos.

Los sketchs básicos son darse golpes o reírse de los gordos y su amigo enano utiluzandolos de alguna manera, que esta mal pero que te ríes de lo burros que pueden llegar a ser.

Me gustaría saber que seguro tienen contratado estos muchachos...

-Buenas soy Johnny Knoxville quiero darme de alta en seguros s.a.
- Buenas señor Knoxville, ¿cual es su profesión?
- Actor. (jiji)
- Ahá, actor.... ¿y cual es el motivo por el que desea hacerse este tipo de seguros? ¿desea proteger alguna parte de su cuerpo en especial?
- Si, sobretodo la p**lla, pero en general todo.
-¿Disculpe?
- Si, verá es que trabajo en el programa de televisión Jackass, no se si no con...

pi pi pi pi pi pi



El video es asquerosamente divertido, abstenerse lectores con estómago sensible.

Recuerdo algún capítulo en la MTV en la que "put*aban" a los padres Knoxville, al padre le arreaban cada vez que entraba al WC y se sentaba (y grababan la paliza), o hacían una pista de hielo en la bajada de la escalera de su casa.
Aunque el mejor es en el que pintan toda la casa de azul, pero toda. Y cuando los padres se levantaban flipaban, tanto que al apartar una tostada (azul) debajo quedaba la marca del mármol original...

Imagino que los padres también se llevan un buen "pico" porque también salen pringando bastante.



En el siguiente video podemos ver como los amigos de Knoxville deciden crear una barba con pelo real... la parte de dónde es el pelo la dejo a vuestra imaginación

Por cierto, el pack de la MTV está en centros comerciales a 20 euros.

Las películas no tienen tampoco desperdicio, desde introducir el pene en un calcetín que introducen en un agujero para que una serpiente lo muerda, hasta atreverse con todo tipo de golpes sin parar... veamos un video resumen...




*Pues eso es Jackass si no lo conocías, como mínimo deberías y si lo conocías habrás disfrutado recordando semejantes barbaridades.

7 comentarios:

Unknown 23 de septiembre de 2009, 23:41  

Nunca le ví la gracia a estos tipos pero la verdad es que hace unos cuantos años tuvieron su momento de gloria, amen de ser los pioneros en este tipo de programa-recopilación de ostias y tonteridas varias.

Diego del Pozo 24 de septiembre de 2009, 0:45  

Creo que nadie delante de la televisión, ha demostrado que quería menos a su cuerpo como lo hicieron todos estos tipos. Yo me reí en su día a lo bruto y aún ahora, tienen esketches que te dejan O_O

Eldemo 24 de septiembre de 2009, 9:09  

A mi nunca este programa nunca me ha hecho gracia y no soy capaz de entender cómo a alguien le puede gustar, la verdad, pero oye, ya se sabe que para gustos...

Liliana Fuchs 24 de septiembre de 2009, 14:34  

La primera vez que los vi fue hace ya muchos años en Suiza, donde mi familia tenía tv por cable y era el único sitio donde entonces podía ver canales como la MTV. Recuerdo bien uno de los primeros "episodios" porque mi hermano y yo casi nos traumatizamos. Además de golpes hacían cosas asquerosas, como preparar una tortilla de la siguiente manera: el tío se tomaba todos los ingrdientes crudos, luego se provocaba arcadas, vomitaba, lo cocinaba y se comía de nuevo la tortilla ya hecha.

En fin... :P

Lo que no se puede negar es que fueron pioneros en lograr el éxito haciendo el burro, y el auge de internet les terminó de dar fama mundial.

satrian 24 de septiembre de 2009, 14:49  

No acabó de convencerme nunca, pero ahí los tuviste triunfando.

OsKar108 24 de septiembre de 2009, 17:37  

Mundialmente conocidos, tuvieron una época en la que eran de lo más comentado. En algunos momentos (en los que no put****n a nadie, solo se hacían trastadas ellos mismos), en los que no se dedicaban a cosas asquerosas/escatológicas, hasta me reí con algún sketch pero nunca me ha convencido del todo.

¡Saludos!

Sunne 24 de septiembre de 2009, 19:31  

jajaaj, que éxito de entrada, jajaja, a nadie le gusta! jajaja que bueno.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP