viernes, 11 de septiembre de 2009

Los canapés en la oficina de The Shield (no spoilers)


La comisaría de Farmington, los Ángeles. Una comisaría que esta consiguiendo reducir considerablemente los crímenes gracias a un grupo especial de asalto con dudosas maneras de hacer las cosas, encabezado por Vic Mackey un rudo policía corrupto reparten estopa por los peores barrios de la ciudad.


¿Pero cual es el secreto? los canapés!!!


Muchos que habéis visto la serie, estáis flipandolo ahora mismo, y si la visteis en v.o. más todavia. Pero tengo pruebas. Observar estos dos vídeos, libres de spoilers.




www.Tu.tv




Si no se ha captado lo que pretendo decir os dejo solamente el audio y con el sonido de fondo amplificado.


www.Tu.tv




audio 1




audio 2



Efectivamente, alguien de postproducción en nuestro país ha pensado que colocar el mismo ruído de fondo cada vez que aparece la comisaría en escena es una buena idea, y no digo que no, pero por lo menos que no destaque una voz diciendo algo que no tiene sentido porque, uno, es ridículo, llega a suceder en escenas con tensión y ahí aparece el "estan buenos eh", y dos, es de risa que cada vez que pongan el ruido de fondo suene siempre la misma voz y si la escena es larga hasta dos veces. Me tienta mucho investigar la versión americana, pero pondría mi dedo meñique a que no sucede esto.


Y ahora llegan mis dudas ¿quién es esa mujer que adora los canapés?, ¿dónde se los come?, ¿cuanto pesa tras las 6 temporadas? y sobretodo... ¿de que son los canapés?


Espero que Vic Mackey no se entere porque además de tener mala leche tiene pinta de ser "de buen comer".


* Esta entrada fue pensada en vacaciones, mientras disfrutaba de la excelente temporada 1 de The Shield en un dvd portátil, recomiendo a todos que comiencen a verla.

1 comentarios:

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:45  

#
Noa said:

Jajajajaa, ¡lo has hecho! jajajaja, me meooo! Ni me fijé!
Bienvenido a la era Vic Mackey ;)
Por cierto, son 7 temporadas… prepara canapés, si… y tela de calmantes!
# 22 Agosto 2009 at 22:47 pm
#
carlos said:

Es para matarte. Que de todo lo bueno de The Shield te fijes en eso… xd
# 22 Agosto 2009 at 23:35 pm
#
Kratos said:

En la versión original evidentemente no son unos incopetentes xD, la pregunta es, como puedes verla doblada¿? ;)
# 23 Agosto 2009 at 0:01 am
#
Un telespectador más said:

jajaja eso te pasa por ir a lo facil y ponerte con la versió doblada, asi que te toca aguantar esa cosas jejej

SAludos y bienvenido de nuevo!
# 23 Agosto 2009 at 7:41 am
#
van hessa said:

Jajajaja, qué cosa más curiosa. Yo no me enteré. Estaba demasiado embebida con la excelente trama y todo. Espero que la disfrutes tanto como lo hice yo. Ya irás contando.
# 23 Agosto 2009 at 7:57 am
#
satriankills said:

Hay que ver en que cosas te fijas, detallista a lo grande.
# 23 Agosto 2009 at 11:22 am
#
Moltisanti said:

Justo he comenzado a verla y en V.O. así que espero no enterarme de cosas tan curiosas como estas. Eso si, que de lo primero que hables de la serie sea de sus “canapés” se las trae xD
# 23 Agosto 2009 at 13:16 pm
#
endlesstory said:

Llevo un rato chafardeando tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Sobretodo me ha echo gracia leer tus opiniones sobre las temporadas de Buffy, especialmente ahora que me estoy volviendo a ver la serie. ¡Espero tu crítica a la tercera temporada! :P . Bueno un besito, me pasaré más por aquí ^^
# 23 Agosto 2009 at 16:05 pm
#
Alex said:

Coña, yo tambien he estado viendo The Shield este período vacacional, pero cosas como la Version Original me han privado de la experiencia de disfrutar de esos “canapiés”.

PD: Te voy a un cursillo de Photoshop, que esos montajes que me haces no son de recibo jeje.
# 23 Agosto 2009 at 16:22 pm
#
vertigo said:

jajajaja… Llevo un buen rato riéndome!!.
Las vacaciones sí que te han inspirado. xD
El doblaje español debería de estar penalizado!
# 23 Agosto 2009 at 16:28 pm
#
OsKar108 said:

Si alguién se tenía que dar cuenta de algo así ese tenías que ser tú jajajaja.
Eso te pasa por verla en versión doblada, dudo mucho (estoy seguro) que cosas así no pasan en la versión original de la serie xD.
Es una serie que tengo pendiente de ver, si la comentáis sin spoilers ya leeré vuestras impresiones, que veo que sois varios los que habéis empezado con ella.

¡Saludos!
# 23 Agosto 2009 at 16:35 pm
#
MFAL said:

jejeje, muy bueno…
Sí, quiero verla… últimamente veo The Shield por todos lados.
# 23 Agosto 2009 at 17:52 pm
#
Dids said:

¿De que serán los dichosos canapes? XD

Me parece que eres el único que ve The Shield doblada… Jajajaja!!

Yo la viendo en inglés, y la verdad es que solo por oirlos de vez en cuando hablar en español ya merece la pena…

Un saludo^^
# 23 Agosto 2009 at 23:17 pm
#
sunne said:

Si, partiendo de la premisa de que soy vago, la veré en castellano, estoy saturadillo de subtitulos y me mola ya bastante en español. Lo del photoshop, jeje, es que el puñetero vista no me deja instlarlo y tiro de paint y asi salen las cosas. Pero lo que cuenta es la idea. jja
# 24 Agosto 2009 at 8:12 am
#
david d calaveras said:

Estoy con Kratos y los demás, pero (madonna!!!) como se te ocurre ver a Vic doblado!! ni cansancio ni leches, en V.O. que estarías a salvo de las chapuzas hipánicas, hombre (como se entere Cletus Van Damme la llevas cruda) :D DDD (muy bueno el post)
# 24 Agosto 2009 at 9:48 am
#
Eldemo said:

He tardado en llegar pero es que tenía que comentar, jajaja! Anda que, los “canapiés” (sí, sí, he puesto pies) de The Shield. Qué risas cuando nos lo contaste a Noa y a mi en Valencia xD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP