domingo, 20 de septiembre de 2009

Mini documental sobre Spotify

Os dejo un documental que vi en el canal 24h y más tarde encontré en la web de Tve1, nos explican que es Spotify, cuanto tiempo lleva activo, el porqué esta plataforma debería durar más que otras, por lo visto tiene bastantes cosas atadas desde hace tiempo.

Y es que con Spotify es la radio del futuro, viendo el documental veo que ya hay aplicación de Spotify para Iphone lo cual me parece una pasada, ¿tener un iphone es tener toda la música del mundo? ¿es eso rentable para las compañías?

Lo veo algo exagerado para el mercado, una cosa es poder escucharla en el ordenador, ¿pero en el Iphone?, no dudo que algún día tendremos Spotify en el coche y en todos lados.

La verdad que se lo que es, porque lo uso, pero no llego a entender realmente este programa y sus limites, me parece algo alucinante, además nos explican que cada día se añaden muchas (miles) de canciones nuevas.

Otra de las curiosidades es que puedes enviar una canción, álbum o lista de favoritos simplemente con un email pegando el código http que tiene dicha música.

En fín que Spotify nos invita al futuro y este vídeo nos explica como.
Además en este vídeo también nos hablan de los premios Bitácoras.


Cámara abierta 2.0: Spotify, Premios Bitácora.com, Rally por Mali (15/09/2009)



6 comentarios:

Álex 20 de septiembre de 2009, 10:12  

A ver si lo veo, pero había leído que tenían serios problemas económicos y que en estos momentos las cuentas les salían negativas.

Aún así, me parece un servicio maravilloso y espero que dure mucho.

satrian 20 de septiembre de 2009, 12:01  

Yo lo uso bastante y me gustaría que continuara y mejorara, pero entonces será solo de pago como otros me imagino.

picomike 20 de septiembre de 2009, 13:30  

Lo malo es que para usar Spotify en el iPhone hay que ser usuario premium (pagar 10 euros al mes). Eso sí, puedes bajarte la música que quieras al móvil y escucharla sin tener que estar conectado a internet.

Dante 21 de septiembre de 2009, 13:20  

Creo que Spotify con muy poco tiempo han conseguido lo que han necesitado muchos años otro programas. Creo que debemos estar muy contentos, aunque haya publicidad me parece genial. Eso sí, yo tengo una lista larga de grupos que no están. Tiempo al tiempo.
Un vídeo muy interesante. No está mal este programa.
¡Salu2!

Jonnest 21 de septiembre de 2009, 16:49  

Yo conocí Spotify no hace mucho y la verdad es que es genial! Mucha gente ya lo usa...

Por cierto Sunne, me acabo de enterar que vuelves al blospot!Rebienvenido!!Y con cambio de diseño jeje

Un abrazo!!!

Charlotte Harris 24 de septiembre de 2009, 20:26  

Spotify pinta bien!
Espero que no se lo cargen, que nos dure un par de años, antes de sacarle algun problemilla legal, que cabree a las Sgaes del mundo!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP