sábado, 19 de septiembre de 2009

La peineta fantasma de Twitter

Los caminos de Twitter son inescrutables, esta es la historia de como un gif me ha llevado a una serie de acontecimientos inesperados, con sorpresa final.

Todo comienza aquí, con este Tweet, y esta imagen.


Una imagen curiosa, que nos llama la atención al señor Picomike y a mí. Un enano con un parche que hace un gesto cariñoso a un preso y cuando este le devuelve el gesto aparta la mano para hacerle la peineta.

Así que volvemos a preguntarlo via twitter y ¡plin! aparece respuesta (Twitter es otro Dios como Google que le haces preguntas y te responde, jeje). La película es Penelope.

En ese momento le propongo algo a Picomike, verla juntos ¿como si cada uno somos de un punto de España? pues con un "Chat to view" (CTV), que no es más que verla cada uno en casa sincronizadamente y comentarla via chat gtalk de Gmail (que es sencillo y rápido).

Nos ponemos sincronizados y la vemos...
Y nos desincronizamos... pausamos, quedamos "en (la escena de) el ascensor" y seguimos sincronizados...

Y más tarde nos volvemos a desincronizar. Una hora despúes vemos que yo tengo escenas que él no y miramos el metraje y tengo 12 minutos más (así no hay quién sincronice).

Total, que llega la escena más esperada de la película, la única escena por la que decidimos hacer semejante gesto Geek (nada de friki) y me parto de risa, y lo chateo y, y... y mi compañero de chat me dice que el no la tiene, que en su película no sale (¿censura?). Y me meo del todo XDD

Así que antes de hablar de la película (para que el post tenga algo de sentido) voy a dedicarle la escena que Picomike no ha podido ver, va por usted, maestro:

*

www.Tu.tv


*

Sobre Penlope, creo que hablo en nombre de ambos al decir que la película es mala y bastante. Una Christina Ricci se mete en el papel de una niña con una maldición, una nariz como un cerdo. La niña vive apartada del mundo, en parte por culpa de sus padres que desean que desean que la maldición termine y le intentan encontrar pareja, creo que de las mejores escenas es ver como salen de la casa "como sea" todos los chicos que se presentan.

Por otro lado aparece el enano que es un detective (y sinceramente, con tanto chat y tanta risa, no se que busca, solo se) que por lo visto investiga a Penelope.

Una película bastante friki, al igual que mala, con un final que defrauda los suyo y una frase ilógica de la madre (bueno visto lo contado imaginarán el final).

En la última escena de la película la madre dice una frase que me mata (spoilers) "Ahora que tienes la nariz bien ¿porque no te la operas y la subes un poquito más respingona?, y yo digo... ¿y antes? ¿cuando tenía la maldición no podía operarse? que ilógico!!!! (fin spoiler)

Y esa es la historia de mi segunda vez de "Chat to view", recomiendo probarlo alguna vez.

13 comentarios:

Noa 19 de septiembre de 2009, 11:14  

Que recuerdos... jajaja ;)
Hacer esas cosas tiene su punto. Yo lo he hecho 2 veces (ya lo sabes), una contigo viendo un capítulo de Buffy (q risa) y otra con Van Hessa, viendo uno de True Blood, lo que me reí...
Es un puntazo, poder ver con alguien lo que sea e ir comentando, riendo al mismo tiempo. La desincronización es normal, si hace alguna parada, pero es chulísima la experiencia, jajaja. Anda que menuda peli elegisteis, jajaja.

picomike 19 de septiembre de 2009, 11:19  

Además yo tenía la película en versión original, con lo cual cuando chateaba no leía, así que no me enteraba de la mitad de las cosas. Entre eso y los doce minutos extra, aquello fue un descontrol total, pero nada más por lo que nos pudimos reír mereció la pena.

Gracias por colgar la escena, ya puedo quitarme la espina! xDD

satrian 19 de septiembre de 2009, 11:43  

Ya lo he probado y es muy divertido, pero prefiero ver las películas de una vez sin cortar, esto suelo hacerlo con las que ya he visto para compartirlas con alguién, o con las que no me importan tanto.
Pero lo del corte en la película es todo un WTF.Escenas censuradas je je.

ann_skywalker 19 de septiembre de 2009, 13:56  

hahaha no sabia que habia una historia tras la búsqueda de la peli jejeje, el imdb y acordarse de que el hombre que sale es el mismo que sale en "Elf" i que parecia Aznar xDDD es lo que tiene jejejeje

no creo que la vea pero bueno, es interesante lo de CTV :D

Mai 19 de septiembre de 2009, 14:05  

Por lo menos no os cortaron una escena en el cine. A mi me pasó con la 3ª de l señor de los anillos. La vi dos veces y en la primera me cortaron una escena los muy cabrones.

saludos!!

alguien 19 de septiembre de 2009, 17:52  

Yo hice una vez un chat to view con...tatatatatachán: Aída! xDDDD
Lo que me pude reír comentando en "directo"

Saludos!

alguien 19 de septiembre de 2009, 17:52  

Yo hice una vez un chat to view con...tatatatatachán: Aída! xDDDD
Lo que me pude reír comentando en "directo"

Saludos!

Charlotte Harris 19 de septiembre de 2009, 22:43  

Desconocia esto...
Voy a investigar por ahi, acerca del Chat to view!

Sunne 19 de septiembre de 2009, 22:56  

iNVESTIGA, investiga... que a mi me da risa...

(es cosecha propia el nombre)

Kratos 20 de septiembre de 2009, 13:15  

Hombre a mi me huele a Director Cuts por todos lados, tu verías pues eso, el montaje del director y Picomike la versión de la productora. Un saludo, que hace tiempo que no comento nada por aquí!

Adicto tv 21 de septiembre de 2009, 16:24  

Yo vivi en directo el momento en el que no sabias de donde salia ese gift pero yo tampoco tenia ni idea... jjajj

Eldemo 21 de septiembre de 2009, 16:57  

Se ve divertido el Chat to view, pero no creo que lo haga nunca, soy de los que les gusta ver las películas/series del tirón, sin molestias y sin nada. Y si alguna en concreto me apetece muchísimo verla, desconecto hasta los teléfonos, jajaja!

Diego del Pozo 22 de septiembre de 2009, 2:31  

De primeras, no sanía ni que existía esta posibilidad y segundo, es toda una anécdota Gekk que no Friki xD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP