jueves, 17 de septiembre de 2009

Pam pam, pam pam


Es lo que hace mi corazón cada vez que veo a este personaje, pam pam pam pam. Desde que retomé office y especialmente al final de la temporada 2 me quedé enamoraito de Pam.

Llegas a la oficina y una enorme sonrisa te mira, siempre esa sonrisa. Que suerte tiene Jim (solo he visto hasta la temp 3) que le dedica esas miradas, y que suerte tiene el cámara de office también.

Me encanta la confidencia que se trae con Jim (y en extensión me encanta Jim, pero nada físico, jeje). Pam es capaz de continuar una broma hacia Dwight alargándola de manera inpensable.

Pam puede soportar al pesado de Michael, de entreveer algún rollito que otro entre trabajadores de la oficina y hablar con Jim mentalmente.

Y es que Pam es dulce, inocente aunque algo insegura de si mismo, un persona que evoluciona a lo largo de la serie (y lo que me queda que voy por el inicio de la cuarta), tanto amosoramente como su propia personalidad y miedos, cada vez pisa más fuerte.

Ay Pam!

6 comentarios:

picomike 18 de septiembre de 2009, 18:16  

Para mí es más bien como la música de Misión Imposible: pam pam, pampampam pam, pampampam pam... :P

No, en serio, muy mona la chica, en cuanto vea The Office seguro que me gusta también, a no ser que no se cumplan mis "expectativas", claro!

Sunne 18 de septiembre de 2009, 20:17  

jajaja, pam pam, pam pam pampam pam pam pam pam, tiruríiiiiiiiiiiiii tiruríiiiiiiiiiii param!

OsKar108 19 de septiembre de 2009, 0:16  

Solo he visto las 3 primeras, ya continuaré, y es verdad que esta chica es una caña, guapa, simpática y no veas lo bien que se lo curran ella y Jim sobre todo a la hora de gastarle bromas a Dwight jajajaja.

¡Saludos!

alguien 19 de septiembre de 2009, 17:09  

He visto la primera, tengo las dos siguientes listas y por ahora la chica es una de esas de las que te enamorarías fácilmente (L)
Saludos!!

Eldemo 21 de septiembre de 2009, 16:54  

¡Pam es la mujer ideal! Nos debe tener enamoraditos a todos, jejeje.
Estás tardando en ponerte al día, que esta serie se ve rápido!

Diego del Pozo 22 de septiembre de 2009, 2:32  

Pam es mucha Pam compañero. Me alegro que la hayas retomado que no hay otra comedia que de tantas alegrías como The Office. That's she said ;)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP