jueves, 10 de septiembre de 2009

El cámara de The Office


Si, bien, aquí estoy, ¿se me ve bien?, voy a enfocar mejor y creo que apoyaré la cámara en el escritorio de Pam.

¿Ahora? si, creo que ahora si.

Bien, todo empezó en Inglaterra, fuí allí para hacer de becario y me asignaron una especie de documental, debía grabar el día a día de una oficina.

Un tiempo despúes me volvieron a traer a casa, dejo la cámara pensé, me van a dar mi programa, seguro. Que equivocado estaba, si lo que vi en Inglaterra era malo lo que me venía encima es peor.

Una empresa de papel y 8 horas al día siguiendoles. Uf! para colmo Michael Scott es el jefe más pelmazo que se ha visto nunca.

Mira, de tu a tu, al final me estoy tomando este curro de cachondeo, me dijeron “solo grabalo todo, no interactúes”, y una mierda! he descubierto que sin hablar puedo hacer esta oficina más divertida, así que voy descubriendo romances imposibles, ayudo a putear a empleados y aviso cuando llega el jefe.

Hay un tipo, jaja, es que si l explico no lo creeis, se llama Dhight y es un pringao de aquí te espero, le hacen de todo y no se queja, es un pelota acabado pero he de reconocer que es mi favorito, sin él esta oficina pierde mucho y es el único que le sigue el rollo a Michael, tanto que este le odia, y eso hace que yo me divierta.

Pam siempre anda buscándole las cosquillas a uno de la oficina, pero resulta que tiene novio, aunque apuesto que eso cambiará tarde o temprano. Pam es mi amiga, es mi complice y le ayudo a que vea cosas que su trabajo no le permite, voy corriendo a avisarle, es genial!

Los otros también tienen miga ¡eh!, tenemos una alcohólica, uno que esta todo el día comiendo lacasitos y una charlatana que nos tiene a todos locos, luego hay otro que es con el que Michael siempre se limpia el culo.

En fín, esta es la historia de como pasé de becario a cámara perenne en una oficina, y me acabé integrando.

Aquí tenéis una galería fotográfica de la plantilla.

*Este documento fué grabado a lo largo de la segunda temporada de The Office, no spoilers please.

1 comentarios:

Sunne 10 de septiembre de 2009, 23:32  

#
Lucía said:

Una que no sigo y no parais de tentarme con ella,jeje.

Si es que no puedo más!!!! Creo que prepararé la primera temporada para el verano … (soy débil,jeje)
# 20 Mayo 2009 at 8:39 am
#
Jon said:

como mola!!ahora que se me acabó heroes, supernatural y la mayoría de series que veo…creo que tendré que empezar con alguna nueva…y quizá ésta sea una de ellas..jeje

Un abrazo!!
# 20 Mayo 2009 at 9:18 am
#
Kratos said:

Me ha encantado el post! Esta serie es muy buena os la recomiendo a los que no la veais!
# 20 Mayo 2009 at 11:46 am
#
Simone B. said:

Coincido con Kratos, es una serie muy buena a recomendar, la sigo desde no hace muco y me está gustando a pesar de que las sitcoms no son lo mío.
Muy original el post!!
# 20 Mayo 2009 at 12:32 pm
#
Noa said:

No me piquéis con más series…. que no doy pa más…. malos.
# 20 Mayo 2009 at 12:41 pm
#
OsKar108 said:

A ver si este verano me pongo con la 3ª que me quedé al acabar la 2ª (que fué la que terminó de convencerme, que con la 1ª tuve mis dudas).

¡Saludos!
# 20 Mayo 2009 at 13:05 pm
#
Sunne said:

Yo estoy terminando la segunda per Jon, antes mira Freaks and geeks
# 20 Mayo 2009 at 14:47 pm
#
Nahum said:

Yo solo he visto la primera de la versión USA, la que comentas. Y mira que me pareció con mucha menos chispa que la genialidad británica de Gervais… De hecho, varios episodios son calcos pero con mucha menos leche, más políticamente correctos…
# 20 Mayo 2009 at 16:21 pm
#
Moltisanti said:

jajaja, ese es mi Sunne!!!! ;)

Dile al camara que si ya se siente dentro del equipo que se prepare para seguir disfrutando de esa oficina. Te has olvidado de Creed!!! imperdonable…
# 20 Mayo 2009 at 21:27 pm
#
Eldemo said:

Muy buena, jajaja! No sabía que estabas tan atrasado con esta serie, ponte al día, por Dios!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP