miércoles, 9 de septiembre de 2009

Momentos Himym, temporada 4

burguer


How i met your mother siempre se ha caracterizado por sus sketches, y es que desde la temporada 1, el caso de la piña que todavía colea, las collejas voladoras de Marshall, la cuenta atrás, los villancicos de Barney, la danza de la lluvia... son tantas escenas que en algún que otro momento de nuestra vida recordaremos sin saber porque, que he decidido intentar plasmarlas aquí. De momento empezaré con la temporada 4 que es la que tengo más reciente, y si se me ocurren más añadiré entradas, poco a poco tendré un indice de las chorradas de How i met your mother.


¿Y como puedo obtener la cuarta temporada?, solo Googlea.


A partir de aquí spoilers, detalles, pero que debes de ver por primera vez y con sorpresa, es por vuestro bien.


Ya desde los primeros capítulos de la cuarta temporada vemos detalles en el guión que nunca se nos olvidarán, de por vida, como dónde comer la mejor hamburguesa del mundo hasta decir "que te cosan el culo para que nunca salga" o como en el 4x06 dónde conocemos que los Canadienses tienen miedo a la oscuridad y se ponen nerviosos.



En el 4x08 pudimos conocer lo que son las Whoo girls, mujeres hambrientas de fiesta y que al unisono gritan "whoo" a modo de grito de guerra, no importa el porque, la cuestión es divertirse esa noche (yo conozco varias), hay que resaltar que una de ellas es Meadow Soprano en la serie de la mafia.



En 4x09 conocimos un nuevo super heroe, el "Naked man" (dicho con rabia y voz baja), 2 de cada 3 hombres triunfan en la primera cita desnudandose por sorpesa y quedándose desnudos y con una enorme sonrisa... dos de cada 3.un dato a recordar.



En el 4x12 nos muestra como una de las necesidades más básicas del cuerpo humano, en el trabajo puede ser todo una pesadilla, importante el detalle de la revista y la tranquilidad. Y en el 4x13 conociamos el Bingo de Barney. También nos demostraron que a veces las peleas no son lo que parecen.


Supimos que Barney tiene una familia falsa que ha contratado para que su madre sea feliz, la guarra de su madre mejor dicho, la cual nos confirma lo de tal palo tal astilla.



En el 4x17 nos enseñan el truco del porche, consiste en imaginarnos de mayores en un porche hablando de cosas que haciamos antes, es un buen ejercicio que conviene pasar mentalmente antes de establecer una relación con alguien, si en tu mente no pasa la prueba, olvidalo. Además en este capítulo nos enseñan que Barney va en traje 24 horas al día, hasta para dormir con su suit-jama y que Marshall prefiere comodidad a moda para dormir. Además averiguamos que Lilly lleva años saboteando las relaciones de Ted.


Ahora mismo no me vienen más a la cabeza (pero estoy seguro que en los comments me recordaréis), pese a que el capítulo de esta semana 4x18 no me ha gustado nada, la cuarta temporada (por cierto van a emitir en la Sexta ya) esta siendo muy divertida y bizarra.



3 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 22:44  

#
Moltisanti said:

Sin duda alguna estos detalles son losque hacen grande a HIMYM, y es que con la tonteria se han inventado cosas de lo más bizarro y divertido. El último con lo de los pijamas supero la barrera, ¿como se les pueden ocurri esas locuras a los guionistas?, awesome.

Haber si te sale una entrada tan currada con las otras 3 temporadas que si no me las voy a tener que revisar…muchos momentazos ya se me han olvidado y eso no puede ser :P

PD: jajaja, la viñeta es la caña!!!
# 26 Marzo 2009 at 1:49 am
#
David Saltares said:

Jejejeje, How I met your mother es sin duda la mejor serie de comedia que he visto jamás.Llevan 4 temporadas sin bajar el nivel en absoluto, de hecho ultimamente sólo hacen capitulazos. Momentos bizarros como el de la (sandía o melón) y la cabra provocan risas y risas.

No sé, le tengo un enorme cariño a la serie.
# 26 Marzo 2009 at 7:35 am
#
Sunne (author) said:

Para mi es mi comedia favorita (¿se nota no? jejeje), entre how i met your mother, Lost y los Soprano ando servido (y Weeds).
# 26 Marzo 2009 at 8:28 am
#
Eldemo said:

Ains, no puedo leer el post, jejeje
Pero la viñeta mola!
# 26 Marzo 2009 at 9:22 am
#
Bitacoras.com said:

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: How i met your mother siempre se ha caracterizado por sus sketches, y es que desde la temporada 1, el caso de la piña que todavía colea, las collejas voladoras de Marshall, la cuenta atrás, los villancicos de Barney, la danz…
# 26 Marzo 2009 at 9:31 am
#
Nahum said:

No las recuerdo, pero hay más coñas divertidas con/contra los canadienses en la cuarta temporada. La típica es cuando Scherbotsky les habla en kilómetros. Recurrente.

Para cosas raras, aunque no sea de la cuarta, me quedo con dos momentos awesome de la tercera:

-Cuando Barney acaba viendo a un pequeño Ted bailando en el hombro de su ligue.
-La ecuación de Barney sobre “estar cachonda” y “estar loca”.
# 26 Marzo 2009 at 10:31 am
#
Hewl said:

Jaja, me encantaron la whoo girls, es mi detalle favorito de la temporada.
A ver si de cara al final nos dan alguno más.
Whoooo!!!

Sunne 9 de septiembre de 2009, 22:44  

#
Alex said:

Lo más gracioso es que las Whoo Girls existen, por lo emnos en mi barrio. Sólo tienes que cambairle el gorro por los oros y el Whoo por cualquier canción de Camarón.
# 26 Marzo 2009 at 11:03 am
#
satriankills said:

Sobre todo es importante el detalle, cuando a alguien se le ocurre hacer un acertijo sobre ello je je je.
Me quedo con Whoooo girls, pero yo me pongo el suitjama antes que el camisón desde luego.
# 26 Marzo 2009 at 11:48 am
#
Albertini said:

Yo llevo desde ese capítulo buscando el suitjama ;)
Del 4×18, lo único los nombres canadienses para posturas sexuales

¿Y del videocurriculum de Barney? “Barney is Awesome, so awesome, awesoooooooooooooooome” XD
# 26 Marzo 2009 at 12:15 pm
#
Jon said:

Nuna he visto la serie, pero me estoy planteando empezar a verla jeje.

Y gracias por la sugerencia del monologo para mi TV jeje, si tienes más ideas dime ok??

un abrazo!
# 26 Marzo 2009 at 12:24 pm
#
TimelessChart said:

Está claro que los guionistas se lo tienen que pasar teta escribiendo la serie y los actores rodandola. Es una de mis series favoritas de las que estamos siguiendo ahora.

Desde luego que hay cosas que se le podrian criticar, pero se las perdonamos todas :)
# 26 Marzo 2009 at 12:51 pm
#
Spidermarga said:

Juas, si es que son muy grandes! Esos gili-detalles son casi lo mejor.
Yo aún espero ver a alguien con los ‘crazy eyes’ antes de morirme XD
# 26 Marzo 2009 at 12:57 pm
#
Sunne (author) said:

hahahaha los crazy eyes jajajjaa

http://elblogdesunne.com/2007/12/que-son-los-ojos-de-loca/
# 26 Marzo 2009 at 14:05 pm
#
picomike said:

Pues yo puedo decir que los ojos de loca existen y los he visto más de una vez. Son inconfundibles.

Gran entrada, y buena memoria! La mía es bastante mala, por eso me veo las temporadas de nuevo y por eso tengo tantos problemas para hilar muchas cosas de las que pasan en Lost…
# 26 Marzo 2009 at 17:58 pm
#
hesisair said:

No soy muy neutral porque en estos momentos es la serie que más me gusta con muuuuucha diferencia. Perfecta la recopilación. Del capitulo de los canadienses y la luz recuerdo el bar de Minnesota y como echaban a todo el que era de otro lugar sin contemplaciones (y la recurrente alusión en el karaoke al “Let’s go to the mall”, posiblemente el mejor capitulo de la serie).
La cuestión es que casi todo en HIMYM es AWESOME!!!
Larga vida a HIMYM!!!

Sunne 9 de septiembre de 2009, 22:44  

#
torpe dama said:

Lo de let’s go to the mall en el karaoke fue antológico. Los dos últimos episodios no me han resultado especialmente divertidos (lo de las “actividades” canadienses de Old King Clancy iban demasiado rápidas y me costó entenderlas, y eso que mi inglés es bastante aceptable). Pero la serie es fantástica, digna heredera de Friends. Mi trio de ases actual está formado por HIMYM, Big Bang y Chuck. Después de un día de estréssssssssssssssssss, vuelvo a respirar con ellas. Qué maravilla. HIMYM es ant-wait for it-ológica.
# 26 Marzo 2009 at 21:09 pm
#
Noechan said:

Sin duda lo mejor de esta temporada… el videocurriculum de Barney xDDD
Barney Stinson, Barney Stinson, he’s so awesome oh so awesome he’s from asometown xDDD
# 26 Marzo 2009 at 22:51 pm
#
Sunne (author) said:

Ostras no recuerdo lo de Lo de let’s go to the mall del karaoke…
# 26 Marzo 2009 at 23:10 pm
#
Nahum said:

Sunne, leñe, ¡¡si es uno de los mejores capítulos!!

El 2.9. “Slap Bet”: donde la famosa apuesta del guantazo entre Barney y Marshall… Sin embargo, el siguiente, el 2.10, es de los peores de la serie. Se ve que tanto ingenio les pasó factura a los guionistas en la semana siguiente…
# 27 Marzo 2009 at 10:20 am
#
torpe dama said:

Sunne, es el final del episodio Little Minesotta. Cuando Marshall se pone a cantar.
# 27 Marzo 2009 at 10:40 am
#
freddyvoorhees said:

Impaciente! que la temporada aun no sacabau!
# 30 Marzo 2009 at 23:05 pm
#
Sunne (author) said:

calla que así tengo excusa para seguir hablando de ella!! xD
# 31 Marzo 2009 at 7:32 am
#
tomas said:

Alguien sabe cuantos capitulos habra de esta cuarta temporada?
# 12 Mayo 2009 at 14:47 pm
#
pinguinoloco.com said:

Muy buena la 1ª foto de Marshal xDDD

Sin duda de las mejores series del momento, y pensar que la empezé a ver porque sealia Willow (Lili) xDD

Un Saludo!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP