miércoles, 9 de septiembre de 2009

El dvd de Extras BBC no trae subtitulos

Extras es una serie de la BBC muy inteligente, dónde un Ricky Gervais, creador de la serie y protagonista está grandioso, interpretando a un pobre extra de películas con sueños de triunfo, desgraciadamente el pobre es muy malo socialmente y todo le sale bastante mal.

La serie tiene la peculiaridad de que en cada capítulo hay un invitado especial co protagonista con Gervais. Imprescindible verla en inglés. Así que no hagáis como yo, que soy un despiste y no miré detrás de la caja (tampoco me imaginaba semejante fallo) y os compréis los Dvds de la serie, no traen subtitulos ni en inglés ni en español.


Podemos ver que en Fnac lo anuncian bastante bien, y en teoría he dejado un mensaje de queja, a parte de los subtitulos y el pésimo doblaje que hace que la serie sea mala, ¿no notáis una diferencia con este pack? exacto, tiene 3 packs, con el capítulo final y especial navideño. Osea que en España no tenemos derecho a ver el final de la serie.


Pues me la pillo en Amazon... pues deberíais porque aunque desde Amazon dicen que la temporada dos no trae subtitulos en esta web si. Eso si, no aseguro nada, investigar por vuestros metodos, leches que rabia, si estoy por revenderla y todo"


He mirado en la red y se puede desmontar un dvd y volver a montarlo, ayer me pegué mis 2 horitas para nada. El manual era este, en el cual dice que usando DVD Decrypter, DVD-lab PRO , Ifo Update podemos añadir subtitulos en srt pero nada, mi gozo en un pozo seguiré investigando y si no ya veré que hago porque me da mucha rabia.


Saludos y tened cuidado comprando.



pd: Siempre puedo aprender inglés :p

2 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 22:35  

Jaina said:

Qué fuerte!! La distribuidora no será por casualidad Manga Films, verdad? Porque estos (quitando algunas excepciones) se gastan unas ediciones cutres de cuidado…
# 22 Marzo 2009 at 22:52 pm
#
Sunne (author) said:

Aurum producciones. acabo de mirarlo
# 22 Marzo 2009 at 22:56 pm
#
Eldemo said:

Anda que no tener subs, qué triste me parece, y encima incompleta, la leche que les han dado :p
# 23 Marzo 2009 at 9:01 am
#
David Saltares said:

Pfff pues vaya, vamos cualquier contenido extra DVD que se precie debería venir con subtítulos. No creo que los quitaran por cuestiones de espacio…

Saludos.
# 23 Marzo 2009 at 9:24 am
#
Analía said:

Las series de la BBC no suelen tener subtitulos lo que, efectivamente, es un drama porque los trozos que he visto doblados dan bastante pena, se lo podían currar un poquito más pero parece que no les importa mucho que haya gente que prefiera la V.O. o que tenga problemas de audición…
# 23 Marzo 2009 at 9:37 am
#
Sunne (author) said:

LO mejor es que los dvds “extras” de extras (menuda redundancia) si traen subtitulos, cágate.
# 23 Marzo 2009 at 17:16 pm
#
Nahum said:

Y luego se quejan de que la gente descargue…

No sé si será norma, pero la primera edición de The Office que cayó en mis manos solo tenía subtítulos en inglés. Tampoco los había en español. Y el doblaje, el doblaje daba penica.
# 24 Marzo 2009 at 11:46 am
#
Moltisanti said:

Ayer me ecnontré precismaent e con el pack y me acordé de ti. Curioso ver como cada temporada valia 20 euros y juntas 20 euros, eso si que es tener vision de negocio. al final cayeron las temporadas 2 y 3 de Galáctica que están cargaditas de extras (modo ironía on) pero bueno…

Sunne 9 de septiembre de 2009, 22:35  

# 24 Marzo 2009 at 14:09 pm
#
osKar108 said:

Eso es un fallo de las distribuidoras que me parece imperdonable, siempre sería mejor que viniesen subtitulos en varios idiomas (cuantos más mejor) que a veces los que traen varias opciones de audio (que no esta mal que las lleven para los que les gusta ver las cosas dobladas) pero lo de los subtitulos debería venir SIEMPRE creo yo, en todas las ediciones, sean de la zona que sea y tanto para la película (serie en este caso) como para los distintos extras.
Nos obligan a estar muy atentos antes de comprar cualquier cosa.

¡Saludos!
# 24 Marzo 2009 at 14:17 pm
#
Jaina said:

Es que, qué les cuestan incluir unas cuantas letras que nosotros conseguimos en dos días vía Internet… De vergüenza. Habrá que andarse con ojo con los de Aurum ;-P
# 24 Marzo 2009 at 22:50 pm
#
solfron said:

Pues a mi me acaba de pasar algo pero, acabo de comprarme las 2 primeras temporadas de greek, ya q las versiones q me descargue eran un poko roñosas. Pero q es lo q pasa, q pone temporada 1 y temporada 2, pero en realidad solo es la temporada 1 en 2 partes. Estaba tan emocionado con q saliera esta serie en español q ni me lei los capitulos q venian en cada temporada, asiq me han metido 1 temporada al precio de 2, GENIAL!!!!
En finq q una verguenza las ediciones q nos traen aki a españa, q ademas de ser mas cara, a veces vienen con “sorpresa”
# 26 Marzo 2009 at 18:32 pm
#
Sunne (author) said:

Maaaaaadre mia” que fuerte. A partir de ahora voy a ir mirando todas las versiones españolas solo para sacar pegas y comunicarlas aquí, de momento tenemos 2, extras y greek.
# 26 Marzo 2009 at 22:55 pm
#
Iñaki said:

Esto suele pasar muchas veces, en la serie de Stargate hay episodios que no tienen ni audio en Ingles ¿?¿?¿? y de subtitulos no hablamos por que casi ninguna temporada tiene.

A Robin Hood le paso lo mismo sin subtitulos :(
# 29 Marzo 2009 at 12:03 pm
#
apa said:

en argentina, la primera temporada de dexter viene sin subtitulos, asi que quedan dos opciones, verla doblada en castellano, o pagar un curso avanzado en la cultural inglesa y aprender ingles, esas cosas me molestan terriblemente.
# 31 Marzo 2009 at 3:28 am
#
Noechan said:

Yo tengo el pack Z1 comprado en Amazon a un precio rídiculo, en serio 18$ la serie entera! Es casi tan chollo como cuando compré Arrested Development por 15.
Ya que decías que no estabas seguro si esta edición trae subs, puedo confirmar que todas las temporadas llevan subs en inglés, francés y español.
Lo que no coincide es el orden de episodios de los dvds de la 1a temporada no coinciden con el orden que da http://www.tv.com y no se cuál es el orden correcto :/ Los de la 2a temporada ya si que coinciden.
# 5 Abril 2009 at 10:26 am
#
Sunne (author) said:

Gracias Noechan, ya me pedí una en Armazón, y con esta… un concurso sobrevuela el blog… pero tranquilos, lo os dejaré sin subtitulos, dejadme que me llegue la versión en inglés…

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP