miércoles, 9 de septiembre de 2009

Televenta: Dexter, cuchillo magico

¿Nunca habéis visto un anuncio del teletienda aunque durase 8 minutos? deberíais probarlo, son muy divertidos, tengo 2 favoritos, uno que salen 2 alemanes pelando frutas con un solo giro de muñeca y un trasto tipo coctelera y el que presento a continuación, el Cuchillo magico 3!!! doy publicidad gratuita en favor de unas risas.




Tras ver el vídeo esta es la cara que se le quedó a Dexter Morgan



Esto... Rita!!! ¿puedo hacer una llamada telefónica?


- ¿HOLA?querría comprar el kit completo del cuchillo mágico 3, con todos sus complementos.


-Le regalamos un cuchillo jamonero.


-Bah! de eso tengo!


Dos meses después en el teletienda...




Mi tesoroooo


Buenas soy Dexter, un asesino profesional y debo decir que gracias a cuchillo mágico 3 he podido resolver casos en menos de 2 minutos, no hay maleante que se me resista, gordos, fibrados, dentro de armaduras medievales...


Gracias al cuchillo mágico 3 puedo realizar mi hobby y llegar a casa antes de que mi mujer salga del baño, puedo seguir atendiendo mis tareas con mis "hijos" y me siento más feliz.


El cuchillo mágico 3 tiene un mango de sujección muy comodo capaz de cortar en ambas direcciones, zas zas", gracias al cuchillo mágico un dia que llegué borracho y sin las llaves pude recortar mi silueta en la puerta y poder entrar.


El cuchillo mágico 3 es capaz de cortar el pelo de Cody, el hijo de Rita y de cortarle las uñas a mi hermana Debra, gracias al cuchillo mágico 3 pude pinchar las ruedas de un policía pesado cuando me seguía por la calle y cortar las verjas para entrar en las casas de mis victimas.


Gracias al cuchillo mágico 3 pude cortar a una persona de manera simétrica aquí dejo la prueba con la mejor de mis sonrisas. Compra el cuchillo mágico 3!!!

2 comentarios:

Sunne 9 de septiembre de 2009, 22:30  

#
Ferro said:

jajaja, nunca se me había ocurrido relacionar el cuchillo mágico con dexter…

quien compraría el jet extender xDDDDD

buenas noches!
# 22 Marzo 2009 at 2:24 am
#
satriankills said:

Eeeeeh lo de la armadura medieval puntazo, hay hobbies que requieren herramientas especiales. Aunque ahora a su “hermana” Debra le hace algo más que cortarle las uñas.
# 22 Marzo 2009 at 4:39 am
#
Sunne (author) said:

hahaha. El jet extender es un producto Hank Moody XD
Y si, a “Debra” ahora se lo ” clavaría” más que nada.
# 22 Marzo 2009 at 9:11 am
#
David Saltares said:

Jajajajaja que bueno, muy buen post Sunne, me he reído mucho.

Saludos.
# 22 Marzo 2009 at 11:29 am
#
osKar108 said:

Muy bueno Sunne XD.

¡Saludos!

Sunne 9 de septiembre de 2009, 22:30  

#
Eldemo said:

Me has convencido, voy a hacer un pedido! xD
Gran post, Sunne!
# 23 Marzo 2009 at 8:53 am
#
Sunne (author) said:

Son mejores que los guinzu”"”
# 23 Marzo 2009 at 17:15 pm
#
Moltisanti said:

Definitivamente todos deberiamos tener un cuchillo mágico 3…por si un día nos encontramos con alguien como Dexter!!! xD
# 24 Marzo 2009 at 14:19 pm
#
Irene2 said:

El de los dos alemanes es el Zumo Star!!! xDDDDD
Además de ese el favorito mio es el de la Super Fregona, el de las plantillas donde sale el actor que hacía de vecino de Webster y otro de ejercicio con la rubia de California Dreams. xDD

Lo que me encanta del anuncio del cuchillo es que en un momento dado se pone a cortar hasta la tabla, es como, ¿¿se cortará un brazo también??
# 24 Marzo 2009 at 20:26 pm
#
Sunne (author) said:

Cierto, veo que también eres fan de los teletiendas, es que molan leches. Pues mi cuñao tiene uno, pero se emite en italia.jejeje, sobre colchones, de esos que sale una modelo acariciándolo sin parar, y sale mi sobrina saltando,jejeje
Hahahhaa, el de los alemanes es genial y mega largo, y si lo que me hizo motivar este pos fue el momento “corto la madera y no pasa na”.
# 24 Marzo 2009 at 22:59 pm
#
Javier said:

Yo es que siempre que me pongo pedo olvido las llaves, así que me va de coña lo de poder recortar mi silueta en la puerta y entrar por ahí. Quiero esos cuchillos ya…
# 25 Marzo 2009 at 0:30 am
#
fon_lost said:

me lo pido!!! por aqui va a caer un cuchillo de estos…..así empezaré mi andadura dexteriana….

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP