martes, 8 de septiembre de 2009

Razones para ver Gossip Girl


Si alguien me viene y me pregunta por la calle, oye ¿has visto Gossip Girl, de que va, que tal es?


Yo muevo la cabeza y digo, aish... es que no puedo explicarlo.


-Venga va! intentalo


Es que explicado no te va a gustar. Va de unos pijos en plan Sensación de vivir modernizados, con historias de amor y de lios, fiestas y pijería, mucha pijería.


-Tenías razón, no me gusta.


Meeeeeeeeeeeeeck! error! dale una oportunidad.


Gossip Girl me deja enganchado al televisor hasta terminarme el último capítulo que tengo en posesión. En GG el pijerío se multiplica para disfrute del espectador. Serena vuelve a la ciudad, tras desaparecer un año y empiezan los rumores.


¿Quién es Gossip Girl?, en castellano chica cotilla, no lo sabemos, es alguien que tiene un blog de cotilleos y va publicando noticias de líos entre los chic@s, Gossip Girl, muy amablemente a publicado su numero de movil y todo el instituto es un paparazzi andante que envia fotos antes de que cante el gallo.


Ah si! eso es otra de las cosas que pueden echarte para atrás, se supone que tienen 17 años... bueno, ¿no importa no? Gossip Girl es lo que Fisica y quimica desearía ser, pero claro, no hay presupuesto. Es un culebrón juvenil que engancha.


Pero si hay algunas razones para ver Gossip Girl, son dos diferenciadas del resto, Chuck y Blair.



Este es Chuck, y no se puede ser más hijo dé, con una cara de cabr**azo inigualable el espectador lo odiará o adorará (como yo). Es capaz de fastidiar al mundo pijo para su propio beneficio sin premeditación ni alevosía. Es malo de naturaleza y Blair no se queda corta, Blair además esta como un queso y solo por eso ya se deja ver la serie.


¡Blair es una bruja y punto!



En la serie la moda estúpida reina, colores chillones, conjuntos que ninguna chica que conozco se atrevería a ponerse, y chicos, porque Chuck me lleva unas pintas de pantalones verde chillón que echan para atrás. También están muy presentes las tecnologías, internet y sobretodo los moviles, el sms es un personaje más bajo la voz narrada de Kirsten Bell ( que se supone habla Gossip Girl).


Hay comentarios que tiran a matar, da igual si eres amiga o enemiga, la linea que separa esa franja es muy fina, tan fina como una noche de fiesta, un poco de droga o un chico. En Gossip Girl cada capítulo es un baile de barbaridades socialmente hablando y tu solo puedes decir la expresión: que fuerte!!!


La música en Gossip Girl esta muy bien colocada en las escenas, es una serie bien hecha pese la sinopsis, una serie que hay que conocerla para valorarla, y como digo las escenas musicales son una delicia, aquí dejo una, quizá podría considerarse spoiler pero merece la pena verla, se despide "chico cotilla" XO XO (besitos!) jajaja



5 comentarios:

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:45  

#
Lucía said:

Y ayer volvió después de un parón eterno!!!!!!

Y esta tarde no lo podré ver porque tengo que ir al súper y esta tarde el Mr tiene fiesta … mecachis!! Pero mañana es lo primero que haré al llegar a casa,jeje.
# 17 Marzo 2009 at 9:20 am
#
David Saltares said:

La verdad es que tengo ganas de verla, es la típica serie para ver conjuntamente con otras más digeribles.

Saludos.
# 17 Marzo 2009 at 9:22 am
#
Thursnext said:

Hay muchos prejuicios sobre las series juveniles que deberían abolirse por completo. Yo esta la tengo pendiente sólo porque no he tenido tiempo, pero en cuanto la cate seguro que me engancha.

Y esto de intentar convencer a la gente rápidamente y sin frustrarte en el intento se soluciona fácil. Sabemos que las sinopsis no reflejan todo lo que podemos encontrar en una serie, porque no son como una peli, aquí pasan muchas más cosas y hay una gran cantidad de personajes que participan y evolucionan durante el camino.
Para convencer a alguien hay dos formas que siempre funcionan:
1. Es una mezcla de A con B pero con más X
2. Vídeos de youtube de las mejores escenas.

¿Kristen Bell continúa siendo la voz en off de Gossip Girl toda la serie?
# 17 Marzo 2009 at 9:27 am
#
seriefilo said:

psss no sé si con todo lo que has dicho me va a gustar. aunque eso está claro, engancha y como empecies no sabes si podrás pasar….
# 17 Marzo 2009 at 9:27 am
#
Sunne (author) said:

Gossip Girl, engancha eso tenedlo claro. El resto que cada uno se arriesgue o lo vea a escondidas XD

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:45  

#
hesisair said:

Ay, como escribí hace poco en mi blog… ¿por qué sigo viéndola? ¿Por qué me acabo de levantar y junto al capítulo de HIMYM he puesto a descargar inmediatamente el de Gossip Girl?
Objetivamente no tiene nada que me pueda atraer pero ahí estoy. Aparte de Chuck y Blair, a mí los personajes que más me gustan son los mayores, Lilly y Rufus. Sobre todo Lilly, una cazamaridos de tomo y lomo pero que consigue que te de penica, que te compadezcas de ella.
Y odioso, odioso, Dan. El niño pobre inteligente ¿Se puede ser más gilip…?
# 17 Marzo 2009 at 10:50 am
#
Sunne (author) said:

El prota es el Ted Mosby de la serie, es soso y tonto.
# 17 Marzo 2009 at 11:09 am
#
Jaina said:

“Gossip Girl here, you’re one and only source into the scandalous life of the Manhattan’s elite…”

La voz de la Bell es la marca de la casa de la serie, me encanta (tengo que ver Vero Mars, en breves postearé el meme de lo que he visto, y sobre todo, me queda por ver). Chuck y Blair son la salsa de la historia, qué clase que tienen para hacer el mal! Dan me parece achuchable pero aburre un poco, y a Lily a veces te dan ganas de dar unas collejas para que reaccione.

Los puntazos de Dorota, sobre todo en la segunda temporada, son buenísimos!

“You know you love me. XO XO” Jejeje!
# 17 Marzo 2009 at 11:31 am
#
Sunne (author) said:

Sin Chuck ni Blair sería aburrida. Y Selena no me creo que haya sido “supermala” uhhhh, mirad es supermala”" ohh que mala, la mala ha vuelto!! enga ya! si es medio mojigata!
# 17 Marzo 2009 at 11:43 am
#
Un telespectador más said:

Yo soy uno de los grandes fans de la series, no evas uqe ganas tengo de ver le episodio de ayer, menudo mono!!!! Es que se pegaron un parón enorme…

Y si, soy fande Chuck y Blair, como no!!!!

Saludos!

Sunne 8 de septiembre de 2009, 23:46  

#
Spidermarga said:

Amén a eso!
Recuerdo que este verano tuve una semana libre de series antes de que empezaran todas… pues me ví la primera tempoarda en una menos tiempo. Si es que engancha como ná!

Y Queen B la mejor!
# 17 Marzo 2009 at 11:51 am
#
Sunne (author) said:

Yo tengo que empezar la segunda cuanto antes, es que mi mujer le cuesta reengancharse y luego le gustan.
# 17 Marzo 2009 at 12:02 pm
#
Nahum said:

Yo solo he visto los dos primeros capítulos y, la verdad, reconozco que es una serie con muy mala leche. Algo así como un “Damages” en versión pijo-teen-noir.
# 17 Marzo 2009 at 12:20 pm
#
van hessa said:

Tú lo has dicho: es una serie bien hecha.

Los personajes tienen profundidad, no son planos. Y no me voy a poner a compararla con bodrios adolescentes de la televisión de este país porque sería… absurdo. Ni punto de comparación.

A mí me encantan Blair y Lilly. A Chuck lo veo de un sobreactuado que espanta.
# 17 Marzo 2009 at 12:54 pm
#
satriankills said:

Haaaaala otra que tendré que ver con tanta abrumadora mayoría de comentarios favorables, ya me la lleva aconsejando un tiempo mi amigo Hesisair.
# 17 Marzo 2009 at 14:09 pm
#
Moltisanti said:

Es verdad, con lo que has dicho al principio no me gusta pero todos decis que engancha y tal. Por eso la tengo descaragda pero no veo el dia de verla. Sabes porque??? no aguanto a los actores masculinos, tienen unas caras que me tiran para atrás aunque para eso están las feminas tirando del otro lado…y es que esa Blair me tiene ganado desde Surface :)

Algun dia la daré al play comprobaré que tal el pijerío…
# 17 Marzo 2009 at 19:46 pm
#
Charlotte Harris said:

Ve Freaks And Geeks!
Es una orden!
# 17 Marzo 2009 at 23:42 pm
#
Kyra said:

Buen post!! La verdad es que yo comencé a verla, después de haber criticado mucho su piloto, el pasado verano. Y vaya si me enganché xD Como bien comentáis, es una serie teen bien hecha y que supera bastante a otras del género, como su compañera en la noche de los lunes One Tree Hill.
# 18 Marzo 2009 at 0:04 am
#
Sunne (author) said:

Charlotte, ya la tengo bajada.jeje, así que a sus ordenes mi general”
# 18 Marzo 2009 at 0:30 am
#
Eldemo said:

A mi me tenéis con la mosca detrás de esta serie hace tiempo, pero nada chico, que no acabo de ponerme!
# 23 Marzo 2009 at 8:32 am
#
yajaira said:

pues la verdad me encanta…no puedo dejar de verla, es lo maximo… y adoro el idilio entre blair y chuck, son tan malos pero a veces tienen suu segundos de ternura como el capitulo 19 de esta ultima temporada… en si es buenaza, hay que verla para entenderlo, creanme…

Fon 9 de septiembre de 2009, 11:52  

yo tardé en ponerme con ella, pero cuando lo hice la devoré. y esta temporada será la primera que la sigo a ritmo americano!! que ilsuión!! Blair y Chuck to the Whit House!

Fernando Siles 9 de septiembre de 2009, 16:22  

Se te olvida la gran razon: las tetas de Serena, oh Serena

Saludetes en tu nueva casa :)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP