jueves, 10 de septiembre de 2009

Yo para Postlost

Todos tenemos mono de Lost, eso es evidente (si no que hago escribiendo esto), en teoría el tiempo todo lo cura, pero como es reciente estamos heridos, ansiosos, desesperados diría yo!!!

¿Que podemos hacer? pues repasar la temporada con mucho humor de la mano de Post lost un videolog dónde cada semana comentan el capítulo de Lost, sus impresiones y temas relacionados (más o menos, en algún tipo de sentido figurado) con el capítulo.


Lo mejor es que son uno sketchs de gente que adora a lost y eso se nota, y que son para divertirse. Y esta semana estrenan la season finale.


Y el menda como es un inquieto ha cogido una cámara de video y ha hecho de "Postlost" por un día.




Sí, ese soy yo en mi comedor, en mi habitat natural, portátil en mesita, sofá rojo cómodo y la TV que no se ve. Por si alguien tiene una vista de águila diré que el cuadro del fondo lo hizo mi hermana, tiene papel y tela blanca que le proporciona una perspectiva en 3d muy interesante. Y no, en mi casa los "White stripes" no han rodado ningún videoclip aunque podrían perfectamente, rojo y blanco todo.


Pues los coleguis de Postlost pidieron ayudita para una promo y hasta la fecha han recibido 1,2, 3 y 4.


Así que ya conocéis más cosas, Postlost y mi comedor :p

1 comentarios:

Sunne 10 de septiembre de 2009, 23:37  

#
luciabruja said:

No te lo niego, el vídeo y tu interpretación es… AGÜESOME!!! xD
# 24 Mayo 2009 at 13:51 pm
#
vertigo said:

Eres un crack!!.

Un Emmy para Sunne ya! xDD
# 24 Mayo 2009 at 13:58 pm
#
Spidermarga said:

Jajaja. Qué grande!!
# 24 Mayo 2009 at 14:04 pm
#
Noa said:

Jajajajaja, en serio, eres muy grandeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajaa
Me parto, jajajajaaja.
# 24 Mayo 2009 at 14:16 pm
#
satriankills said:

Seguro que Jack White no ha tenido que ver con la decoración, ni las barras y estrellas de la bandera americana, no se yo???
# 24 Mayo 2009 at 14:17 pm
#
Kratos said:

jajaj muy bueno.
Me encanta tu salón, no como el mío que mu triste ¬¬
# 24 Mayo 2009 at 14:24 pm
#
Sunne (author) said:

Exagerados sois leches” jeje.
# 24 Mayo 2009 at 15:19 pm
#
Moltisanti said:

Mira que engañar así a tu querida madre xD

Te ha faltado hacer un chiste sobre que no has entendido nada del final y ya lo hubieras rematado ;)

PD: Que buena pinta tiene su salón, mis felicitaciones a tu señora que seguro que es la responsable, jajaja.
# 24 Mayo 2009 at 16:36 pm
#
Pigonna said:

jejeje, ya solo te falta hacer un videoblog. Muy gracioso :)
# 24 Mayo 2009 at 16:36 pm
#
Eldemo said:

Como te dije, genial, estás hecho un crack :D
# 24 Mayo 2009 at 17:26 pm
#
Moltisanti said:

Pigonna no le des ideas, no le des ideas xD
# 24 Mayo 2009 at 17:36 pm
#
OsKar108 said:

Jejeje muy divertido, y los enlaces a postlos muy buenos, gracias.
Por cierto me gusta la decoración de tu salón, y tienes razón muy muy White Stripes 8D.

¡Saludos!
# 24 Mayo 2009 at 17:52 pm
#
fon_lost said:

jajajajaja!! genial!! totalmente genial!! y toda la decoración del comedor, muy cool! yo quiero un cuadro de tu hermana!
# 24 Mayo 2009 at 18:06 pm
#
hesisair said:

Tienes madera de actor, pequeño… :-ppppp
Mucho rojo veo yo en ese salón… XDDDDDDD
# 24 Mayo 2009 at 19:25 pm
#
Lucía said:

Jajaja, no hay nada con lo que no te atrevas???

Te podrían fichar los de Postlost!!
# 24 Mayo 2009 at 19:47 pm
#
Un Telespectador más said:

Toy en un ciber y no puedo escucharte, pero de mañana no pasa…

…si es que cuando se nos da por freakear…jajaja

SAludos!
# 24 Mayo 2009 at 20:28 pm
#
Nahum said:

Si sigues así, amigo, vas a ser el primer videoblog sobre series. ¡Crack!
# 26 Mayo 2009 at 10:41 am
#
Sunne said:

No! que existe post lost!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP