jueves, 10 de septiembre de 2009

Por fín entiendo al Doctor (Who)

Si fueras un viajero del tiempo, con una inteligencia sublime y un destornillador tecnológico casi mágico, capaz de abrirlo todo y de navegar por internet solo con su luz y a una velocidad de vertigo.

Imagina que viajas en una cabina de policía camuflada y que dentro tienes una gran habitación con un motor "vivo", imagina que la misma máquina hace que entiendas todos los idiomas traduciendotelos directamente al cerebro, aunque sean extraterrestres dichos idiomas.

Imagina que eres el único superviviente de tu especie y utilizas la maquina para solucionar cosas que podrían haber cambiado el curso del tiempo, si, la teoría del huevo y la gallina vuelve (últimamente está de moda).

¿Que puede hacer que te sientas triste? tienes dos corazones, pompom,pompom, pero pese a que bombean sangre ambos están vacíos. Eres un viajero del espacio solitario y todas y cada una de las personas que entren en contacto contigo están destinadas a no seguir contigo, tú lo sabes, es como una maldición.

Dos temporadas y empezando la tercera y vuelvo a recomendar esta serie, el Doctor Who, vuelvo a decir, el Doctor para los amigos, un personaje extraterrestre cuya característica más curiosa es el cambio de cuerpo (excusa para ir cambiando de actores sin problemas).

El Doctor nunca lucha cara a cara, si no que se esconde, corre y estudia la situación, busca el punto débil y plin" justo en el clavo. El Doctor necesita alguien que le acompañe y juntos hacen un rifi rafe, un equilibrio colosal, una vez alguien dijo al Doctor "necesitas una compañera, alguien que de vez en cuando te pare los pies".

Porque el Doctor es impulsivo, habla deprisa (a partir de la temporada 2, con Tennant como actor), es gracioso e incisivo, viste de Emilio Aragón (traje+bambas blancas) y se peina a lo loco (genial).

Como en todas las películas de heroes hay una cosa muy graciosa que me llama la atención, siempre que estamos en el presente, ya sean ataques alienígenas, monstruos o fantasmas, sucede en Londres... jeje ¿porque? pues igual que Batman nunca va a la ciudad de Superman ni Spiderman a la de Hulk, supongo.

2 comentarios:

Sunne 10 de septiembre de 2009, 23:40  

#
Moltisanti said:

El Doctor lo bueno que tiene es que no tiene superpoderes, tiene un destornillador sónico que abre puertas y… poca cosa más, jeje. Es uno de mis personajes favoritos y la serie, ainss, que mono tengo. Ya te dije que te encantaría y veo que ya le has pillado el truco. Ahora solo te falta disfrutar de las 2 mejores temporadas (con diferencia) del Doctor.

PD: Vote for Saxon!!!! (ya lo entenderás…).
# 25 Mayo 2009 at 23:24 pm
#
Kratos said:

Esta en mi lista de cara al verano, pero claro ya hay un huevo y al final no veré ni la mitad de lo que tengo previsto, parece que la serie es bastante divertida tendre que verla.
# 26 Mayo 2009 at 1:51 am
#
Sunne said:

Kratos yo he dejado todo en pausa y estoy solo con el Doc.
# 26 Mayo 2009 at 7:21 am
#
Eldemo said:

¿Puedo copiar el comentario de Kratos? xDDD
# 26 Mayo 2009 at 7:30 am
#
Sunne said:

deberíamos de poner comentarios standars que al elegir salieran solos.jeje
# 26 Mayo 2009 at 7:49 am
#
torpe dama said:

Ahí estamos, Sunne. Bien por el Doctorcito!!!
# 26 Mayo 2009 at 8:31 am
#
Renaissance said:

Desde el 2005 llevo al día al Doctor, y ahora estoy esperando al siguiente especial. No son tan buenos como la serie precisamente porque le falta una compañera fija, pero si en un programa aparece el nuevo Master que salía en la tercera temporada y Gillian Anderson haciendo de Rani, eh, esto ya merece dejar lo que estuviera haciendo.
De todas formas, siempre me incliné más por Christopher Eccleston, si hubiera aguantado una temporada más, sería EL Doctor, aunque Tennant se ha ganado ya mi aprecio a base de esfuerzo (y me temo que de momento no doy un duro por el nuevo candidato).
# 26 Mayo 2009 at 9:36 am
#
OsKar108 said:

Yo estoy a la mitad (aprox.) de la segunda temporada y mira que en la primera, me había quedado cierto regustillo, pese a haberme gustado, pero ha habido ya un par de capítulos en esta 2ª que me han gustado muuuucho.
Ecclestone me gustaba, siempre con esa sonrisa enorme (y esas orejas 8D) y sus ¡Fan-tas-tic! pero le estoy cogiendo un cariño a Tennant….
Me lo está haciendo pasar muy bien y si (el gran) Moltisanti dice que la cosa va a mejor….

¡Saludos!
# 26 Mayo 2009 at 12:16 pm
#
Sunne said:

El Doctor Tennant es awesome totallity”"”
# 26 Mayo 2009 at 15:14 pm
#
Alex said:

Ay el bueno de “The Docta”!

Siempre pasa lo mismo con un cambio de Doctor. Me acuerdo cuando se anunció a Tennat y todo el mundo quejandóse y ¡mira ahora!.

Yo creo que la elección del actor es buena y consecuente: Es una ctor medio-desconocido, y le han puesto un look muy a lo tennant (jóven, el peinado, la cara), pero vestido de negro (Eclesston). Y además teniendo a Moffat al cargo, van a explotar esa pinta de solitario y emo que tiene seguro.

Sunne 10 de septiembre de 2009, 23:40  

#
carlos said:

Que ganas de pillar la segunda…
# 26 Mayo 2009 at 21:52 pm
#
Sunne said:

Carlos pues no está en dvd :p (jajajaja, en referencia a la otra entrada)
# 26 Mayo 2009 at 22:50 pm
#
carlos said:

Lo estará pronto XD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP