viernes, 9 de octubre de 2009

Gossip Girl vs Skins (inscribete en combate de bloggers)

Esta es una entrada para abrir las inscripciones de los combates entre bloggers.En los que yo saco un tema, os apuntáis y quedamos via email para el día en que me enviaréis vuestro post defendiendo una causa, contra otro que acusará tu causa y/o defenderá la suya.



*Si, esas entradas que molan mucho porque tienen sustancia y yo no hago nada en ellas*

Actualmente hay dos series de adolescentes a destacar, dejando de lado spin offs como 90210 o Melrose Place (¿saldrá Salvados por la campana"?, debería). Estas dos series son Skins y Gossip Girl.

¿En que se parecen? en que son adolescentes, trata los temas de su edad y la importancia de la música.
¿En que se diferencian? en todo lo demás.

Gossip Girl es una serie americana con 3 temporadas y en curso dónde la trama se centra en un colegio privado de alto standing. Los chavales son unos fiesteros, beben, se drogan y f***an, pero al día siguiente da igual lo que hayas hecho, las niñas estarán más monas que cualquier modelo.

Cosa que también es de agradecer es que las mozas que salen están de muy bien ver, en esta serie podríamos decir que la "acción" la manejan los malos, y nunca mejor dicho, Chuck y Blair son dos manipuladores y desean el control total de lo que sucede.

El gancho en esta serie es la "Gossip girl" o "chica cotilla" que no es más que una voz en off interpretada por Kirsten Bell, que tiene un blog de cotilleos del instituto. La tecnología es una herramienta muy útil en esta serie, ya que sin ella no habría serie, básicamente Gossip girl tiene en "plantilla" a todo el instituto (altruistamente) y los moviles de última generación con cámara son la mejor prueba para dar las noticias de cotilleo. Allá dónde suceda algo habrá alguien para enviar la instantánea, tanto que a veces el propio implicado se sorprende por la rapidez, llega a casa y su hermana le dice lo que ha estado haciendo tras leer el blog de Gossip girl (la idea da realmente miedo).

¿Para la próxima temporada no han pensado en twitter y twitpic?

Los temas que tratan en Gossip son muy "televisivos" grandes fiestas, grandes orgías, todo a lo grande, glamouroso y espectacular. lo que debía haber sido 90210 lo es Gossip Girl, lo peor, que engancha.

Skins,  es una serie inglesa con 3 temporadas y en curso, y es bastante real. Los chavales de skins tienen la edad que se presupone (año arriba año abajo), no como estamos acostumbrados (ejem, Dylan ejem!) y son tremendamente fiesteros.
En skins la droga rula que da gusto, pero también los problemas con la familia, la inadaptabilidad  de algunos chavales y problemas como la anorexia o la homosexualidad.

Es dificil elegir cual es la mejor porque son diferentes, pero skins tiene un "algo" que no hemos visto nunca, engancha cosa mala y los personajes son muy creíbles.

No hay un argumento definido si no el seguimiento de la vida de los chavales y sus problemas, los argumentos van saltando capítulo a capítulo aunque siempre hay algo en el trasfondo de la temporada. En skins el amor es igual de importante que las drogas. A diferencia de otras series, en esta por la mañana están resacosos, despeinados, posiblemente manchados de vómito y con la boca pastosa.

Pero no os dejéis engañar, no es una serie donde ver a 4 chavales pasándose de rosca, que esta serie da mucho más de lo que muestra en sus sinopsis, solo hay que conocer a sus protagonistas y poco a poco meterse en el grupo.

¿Y tú, cual eliges?

- Deja tu comentario con la participación en La batalla de bloggers  añadiendo que estas dispuesto/a a defender/criticar, no olvides dejar algo para poder contactar contigo.


17 comentarios:

Scott 9 de octubre de 2009, 15:52  

Yo estoy empezando Skins, y promete y eso. Gossip Girl he visto la primera temporada y un poco de la segunda que no me gusto mucho, pero la primera me encanto.

Por lo que se las tres temporadas de Skins son de primera, a si que más bien me quedo con...estoy muy confuso, esque solo se parecen en ser adolescentes....es una pregunta muy dificil. Mira voy a pensarmelo xD

Sunne 9 de octubre de 2009, 17:37  

Esta complicado pero creo que me quedo con Skins.

OsKar108 9 de octubre de 2009, 21:03  

Yo no he visto nada de Gossip Girl y sí las 2 primeras temporadas de Skins, que me parecen muy grandes, por lo que sin ser todo lo objetivo que debería mi voto va para Skins, pues no tengo muy claro (más bien lo dudo muchísimo) que Gossip Girl me gustase tanto.

¡Saludos!

Noa 9 de octubre de 2009, 23:18  

Descarté las dos, osea que mira q rápido. Ninguna me ha enganchado.

Yorch 11 de octubre de 2009, 17:26  

Skins, sin duda! La 2ª y 3ª temporada de Gossip Girl son flojitas y Skins no flojea en ningún momento!

Saludos

Scott 12 de octubre de 2009, 21:50  

Coincido con Yorch, Skins lo flojea, ya he visto mas y esque es muy buena

Fon 13 de octubre de 2009, 17:28  

yo me decanto por Gossip Girl, pero como no veo Skins no puedo comparar. sirve aun así?

Anónimo 20 de octubre de 2009, 4:47  

OMFG!! encerio pienzan que esa serie de Skins es mejor que la serie de las series gossip girl?? gossip girl es todo un estilo!! cuantas chavitas en la calle se vissten o se peinan como las chavas de Skins porque las admiran? nigunaa ii si las aii son pocas, cuantas chavas hay vistiendose y peinandose como las de gossip girl porque las admiran? mm creo q 100000000 o mas (me incluyo) gossip girl es la serie de las series y quien lo niege esta ciego

Sunne 20 de octubre de 2009, 8:22  

bueno, eso es muy relativo, skins es real, Gossip no. Y las chicas y chicos de skins ya visten como lo hacen la juventud de hoy dia.

-by el abuelo.jaja

Anónimo 20 de noviembre de 2009, 23:20  

yo amo gossip girl ya q muestra como deberia de ser el mundo simplemente glamouroso, sexy, gente bien, hacer de todo sin preocuparse, ademas todos estan de muy buen ver , hombres y mujeres, asi q GOSSIP GIRL

Scott 25 de noviembre de 2009, 15:33  

Sunne SKINS SKINS SKINS SKINS! Porque es mas realista, porque no se repite, porque no se anda con rodeos para decirte las cosas....tantas cosas de una gran serie...

Terminaste ya la tercera temporada?

Anónimo 20 de diciembre de 2009, 18:30  

Que hay que estar completamente ciego para ver que gossip girl es mejor?
Tu que tienes,13 años?
Evidentemente esta mejor realizada "skins",y a mi me gusta mas,pero respeto los gustos de los demas sin insultar.
Una pregunta,eres sudamericana,no?

Sunne 20 de diciembre de 2009, 19:43  

No me imaginaria yo que el pique estaria en los comentarios y entre anonimos. Señores, os invito a enviarme vuestro post a favor y en contra y yo lo publico (sin insultos). Pónganse en contacto conmigo via este post

Sunne 20 de diciembre de 2009, 19:43  

O via mail:

pepemelnibone@hotmail.com

Anónimo 27 de enero de 2010, 5:06  

sin duda Gossip girl, no es tan frivolo cmo parece, realmente esconde cosas en todas las historias de los personajes, como los problemas familiares de Nate con la droga, o los trastornos alimenticios de la Perfecta Blair Waldorf, o el alcoholismo de Serena, sin duda GG♥

Anónimo 4 de enero de 2011, 23:04  

hmmm..bueno yo sin duda no cambio gossip girl por skins del 1 al 10 en mi pag web han votado por gossip girl un 9 por ciento y por skins un 7 por ciento...ah si que..ya veis je!!!

Anónimo 4 de enero de 2011, 23:08  

por cierto agregadme si quereis tener nuevas noticias de las celebridades mi hotmail es: BAD_GIRL80@hotmail.com BYE!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP