viernes, 9 de octubre de 2009

Modern family... me la quedo



De los pocos estrenos que "Agüesome me ha obligado" a ver (¿eso es spoiler?), Modern family es el que me ha entrado a la primera y me he reído como un niño.
En modern family vemos el dia  a dia de una gran família, el padre, un hombre (es el de John from Cincinnatti!!)  casado con una muchachita latina y su hijo gordito. He de añadir que la madre esta de muy buen ver y me huele a lio a tres bandas con lo larga que se le ve... el niño además de ser un "sinsangre o sangre de horchata" no se lleva bien con el abuelico (que ahora es el padrastro), y a la inversa también.

La mejor frase de esta família:

Gloria: Debes de hacer algo junto a Manny (el niño), en mi cultura hacer algo con las manos es algo importante.
Jay: Si, por eso contrato a gente de tu cultura para que haga el trabajo.
Gloria: jajaja, recordaré lo gracioso que eras cuando me esté gastanto todo tu dinero con mi siguiente marido.
_

Después tenemos a la família de la hija de Jay, familia numerosa con futuros problemas con la adolescente a la vista, pero con un punto diferente a lo común. El padre, Phil, es un tipo competitivo con sus hijos, pierde el control delante de las mujeres (y su propia mujer le evita muchas situaciones embarazosas) y cree ser enrollado y jovial.

Mejor frase de Phil:
Yo soy un tipo moderno, uso internet, envío sms y se lo que es "LOL" "Laughing out loud" y "WTF" "why the face"

(Sólo por esa frase se ha ganado el puesto de ser el mejor para mí en la serie)

_
Para terminar tenemos al hijo gay de  Jay, Mitchell hace 5 años que está con Cameron. Sin duda son la família que más promete, acaban de adoptar un bebé (no es spoiler) vietmnamíta y deben presentarlo a la família (momentazo). Sus escenas siempre tienen que ver con los problemas de ser homosexuales y además padres.

Frase de la família:

Lo siento pero no tengo frase... tengo una escena enterita del primer capítulo, y es "awesome".
*


14 comentarios:

Pigonna 9 de octubre de 2009, 9:24  

Cada vez tengo más ganas de ver esta serie sólo por vuestros comentarios por Twitter y los respectivos posts; tengo que hincarle el diente a esta y a Community que estoy escasa de comedias.

Unknown 9 de octubre de 2009, 10:31  

Sunne tío te adoro. Te sorprendes porque el tío que está casado con la chica latina (Ed O´Neil) salió en Jhon for Cincinaty (ojo, que es cierto)... ¡cuando el tío es el jodido Al Bundy de Matrimonio con Hijos!

Lo dicho, te adoro.

Y la serie muy buena. El tercer episodio ha sido expectacularmente gracioso.

Sunne 9 de octubre de 2009, 10:35  

Alex, hay que hacer referencias a otras series hombre jajjaa. Es que ver J f Cincinnati te marca... para siempre.

Adriii 9 de octubre de 2009, 11:11  

El momento Rey León fue de lo mejorcito de la semana xD El segundo seguro que te mola también, viendo lo que has disfrutado con éste.

Sunne 9 de octubre de 2009, 11:26  

Ya lo vi, ya .jeje a ver el 3 que tal.

satrian 9 de octubre de 2009, 12:03  

Tres capítulos, tres capítulos buenos, con escenas como la del rey leon, Why the face, el robo de la bicicleta o Meryl Streep, de momento increible.

Sunne 9 de octubre de 2009, 12:05  

El tema bicicleta ha sido de partirse.jeje.

Vanessa 9 de octubre de 2009, 13:38  

Los tres episodio son geniales. El primero, por Phil bailando a lo High School Musical y hablando de sus mensajes de texto, y también por el momento Rey León. El segundo, cuando le tapa los ojos a la mujer para que no vea a la vecina que se acerca (también hablo de Phil). Y el tercero... bueno, ya lo verás, pero es genial.

Phil también es mi preferido y sí, tal y como dice Alex, Jay fue el marido de Katey Sagal en Matrimonio con Hijos. Serie emblemática de la que yo sólo he visto capis sueltos.

Adicto tv 9 de octubre de 2009, 16:18  

Yo tambien la estoy viendo, aun me queda el segundo y el tercero (no se si aún ha salido). Me gusto muchisímo el piloto, saludetes sunne

Nahum 9 de octubre de 2009, 17:41  

Yo también me la quedo. Yo me apunto como personaje favorito al padre: toda la trama del robo de la bici me pareció desternillante.

OsKar108 9 de octubre de 2009, 20:58  

Cada vez sois más los que la alabáis por lo que si consigo tiempo la añadiré a mi lista, pero haré como con otras comedias (HIMYM y TBBT) que la veré, cuando ya esté toda la temporada emitida, a mi ritmo. Me alegro de ver que está manteniendo un nivel tan bueno.

¡Saludos!

OsKar108 9 de octubre de 2009, 21:10  

Por cierto, que se me ha olvidado. He ido "corriendo" a mirar la IMDB cuando he empezado a leer el post para ver a quien te referías de John From Cincinnatti, cuando me he dado cuenta que te referías a Ed O'Neil y me he partido de risa, si a este hombre todo el mundo lo conoce por su gran personaje de AL Bundy jajajaja, aunque bien es cierto que sale en John From Cincinnatti y su personaje es tan raro como la serie misma.

¡Saludos!

missmole 11 de octubre de 2009, 13:02  

Me apunto la recomendación porque aún no me he animado con ninguno de los estrenos de esta temporada.

Eldemo 14 de octubre de 2009, 11:29  

Phil es de los mejores, sin duda. El momento bici ha sido buenísimo. Y los gays, son buenísimos, con la presentación a lo "El rey león", creía que me daba algo de la risa xD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP