jueves, 8 de octubre de 2009

Series que veré este año

Esto es una variante del título original del Meme de Albertini, "Mis nuevas series de otoño", desgraciadamente para el mismo, no voy a seguir ninguna...

Por razones podcastiles, voy a darles una ligera oportunidad a Bored to death, Accidentally on pupose, Modern family y Stargate univers...

La que si creo a 90% que seguiré es Flashforward y posiblemente Caprica.
Las que seguiré al día, Dexter, Lost, Doctor Who, Fringe y How i met your mother.

Luego viene mi momento update la cual puedo hacer una inmensa lista...

* Curb your enthusiasm, Supernatural, Breaking bad, Galáctica, Friends, The fixer, Skins, A dos metros bajo tierra, Buffy, Angel, Firefly, The Wire, The Shield, Weeds, Life on Mars, Me llamo Earl, Nurse Jackie, Spaced, El ala oeste de la casa blanca, Entourage, True blood, ... me he cansado de pensar... me he estresado.

Meme fallido


10 comentarios:

Unknown 8 de octubre de 2009, 18:16  

Podrías ponerle un nuevo slogan al blog:

"El blog de Sunne, el blog de una adicto a las series que no ve series"

Sunne 8 de octubre de 2009, 18:25  

hahaha, todo llegará. Es cuestión de calidad, creo que las que tengo en el update son mejores.

Kratos 8 de octubre de 2009, 19:28  

Ahora te vas a encontrar con lo mejor de curb your enthusiasm ya veras. Tienes ahí series de una calidad que quitan el hipo, a ver de donde sacas tiempo para ver todo eso esta tmeporada ^^

satrian 8 de octubre de 2009, 19:31  

Que malo es Alex, tengo el mismo problema que tu, "el momento update" ahí sale de todo, miedo me da.

Vanessa 8 de octubre de 2009, 20:05  

ALEX!!!!!! Jajajajajaja... Eres grande, pequeño.

Noa 8 de octubre de 2009, 21:05  

Sunne.... no te lo crees ni tú!!!!
Alex, Aaaaamén! :P

Lethe 8 de octubre de 2009, 21:49  

Curb your entusiasm no la seguia, habia visto algun capitulo en la sexta, pero sin continuidad, y al enterarme que se reunia el repàrto de seinfield durante la temporda, me puse con ella, y vaya jartada de reir, con los 3 episodios que van.

Scott 8 de octubre de 2009, 22:30  

Yo acabo de empezar Skins y no veas, es buenisima.

Flash forward me parece a mi que no habra persona que haya visto el piloto y no vaya a ver la serie xD

OsKar108 8 de octubre de 2009, 23:58  

Yo de las nuevas estoy siguiendo Bored To Death, FlashForward y Glee y en la mid-season me pondré con alguna más seguramente pero a parte de Caprica ahora no recuerdo que nuevas se estrenan concretamente. A eso hay que añadir las que ya tienen temporadas anteriores (que son unas cuantas) y si me sobra algo de tiempo (cosa difícil) seguir con la 4ª de Doctor Who, la 3ª de Torchwood, ir terminando la 2ª de In Treatment y mi intención es ir poniéndome al día con Supernatural en lo que pueda que solo he visto la 1ª; uff solo de escribirlo me parece (casi)imposible.

¡Saludos!

Eldemo 14 de octubre de 2009, 11:25  

Me he quedado roto con tu "momento update" xD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP