viernes, 16 de octubre de 2009

Seinfeld ¿como cortas con un amigo?



Buenas, soy Jerry Seinfeld pero podéis llamarme Jerry Seinfeld. No tengo novia pero tengo amigos, de eso precisamente quería hablaros, conozco a un tío que tiene muchas novias, las deja y no pasa nada, quizá se lleva alguna bofetada pero algunas incluso quedan satisfechas con la ruptura del contrato temporal, una ETT del amor.

Yo tengo un problema mayor, como bien expliqué en Seindfeld 1x02 tengo un amigo de esos de la infancia que arrastras, que realmente no me cae bien. No es fácil cortar con un tío, Se conocen casos de chicos que han dejado a chicas, y chicas a chicos, ¿pero un amigo a un amigo? no man!

Porque los hombres solamente necesitamos hablar de deportes y de tías y ya tienes un amigo de por vida, recuerdo que en el 1x02 dije que terminar una amistad con un hombre es como en la película de los inmortales, solo puede quedar uno, la muerte decidirá quién queda libre, y por libre no me refiero a "descansando en paz" si no, el que se queda solo en la tierra.

Tener un amigo de la infancia al que no llamas siendo hombres es totalmente diferente del caso en que fuéramos mujeres, pero claro, también es diferente si eres mujer y te encuentras a otra mujer con el mismo vestido en una boda (que te quieres morir) o si eres un hombre y hay otro tío al que nunca has visto con el mismo traje que tú, que acabáis abrazados haciendos una auto fotografía para el recuerdo, luego llegas a casa y la enseñas a todo el mundo: ¡mirad, este tio iba vestido igual que yo! ¿no mola?

5 comentarios:

hesisair 17 de octubre de 2009, 0:55  

Magnífico episodio de la primera temporada... Si lo estás empezando a ver, no lo dejes. El humor de la nada, de la vida cotidiana.
El episodio en la primera temporada en la que se pelean por coger un piso... magnífico.

Sunne 17 de octubre de 2009, 1:13  

Tengo la temporada 1 bajada hace tiempo. Ahora me esta motivando comprar las temporadas investigaré para reyes.

Iñaki 17 de octubre de 2009, 16:23  

Y yo que no pillo la gracia a esta serie. Tendre que intentarlo con mas ganas pero no creo que me guste.

Odio a casi todos los personajes.

ellis 19 de octubre de 2009, 10:28  

La serie es genial. Pero sobre todo, si al principio no te engancha del todo no la dejes, a partir de la 2ª-3ª temporada, cuando estés enganchado a los personajes, es genial.

Los DVD valen muchísimo la pena, vienen cargados de extras. En cada capítulo hay comentarios, tomas falsas, etc...

Sunne 19 de octubre de 2009, 12:13  

Pero si el 1 y 2 me han encantado. La veía ocasionalmente en canal + pero no la seguía.

A ver si me motivo y para reyes pillo algo, ya veremos.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP