domingo, 15 de noviembre de 2009

El cuerpo de la Jenny

Como este va a ser un post en idioma colega he decidido titularlo de esa manera ya que su titulo real es "Jennifers body" de Megan Fox (fox es zorro en inglés y megan suena a algo "mega", algo "muy") así que doy paso al post, van a haber spoilers porque si no no es divertido.
(links con desnudos de Megan Fox, entre otros)



"Modo tronco on"

Pues en esta peli, la Jenny  que es una guarrona, se vuelve más mala que los ratones colocaos y se dedica a ser demasiao japuta para la peña.

¿Que como llega a eso? pos mu facil.

La Jenny es colega de una piva que es una pringailla con gafas y que estudia y esas cosas. Así que nos sorprende ver a la piva esta entre rejas nada más empezar ¿no? porque la Jenny siempre ha sido mu lagarta pero su colega una monjita.
Resulta que la Jenny se va con su colega a ver a un grupo rockero y estos se llevan a la Jenny en el carro del Johny, así que el Johny y la Jenny van a un bosque y le preguntan si es virgen. La Jenny que es más puta que las gallinas dice que si, para darles morbo y estos ni cortos ni perezosos la utilizan para un sacrificio al diablo en favor del éxito de su grupo.

Pero claro, como la Jenny lo único que no se come son los Koyak resucita en lugar de morir, quedándose el diablo atrapado en su "body", he ahí el título de la peli. La Jenny que demuestra las pocas luces que tiene va a ver a su amiga llena de sangre y le pota en la cocina una persona que se acaba de comer enterita.
Al dia siguiente la Jenny está más buena que el dia anterior. A todo esto en el garito dónde estaban tocando los rockeros, hay un incendio y mueren casi todos, menos el grupo, las dos chicas y alguno más. Entonces es cuando la Jenny se mete en la furgo del Johny dejando a la piva repipi en tierra.

Pues la Jenny se pasa toda la peli comiéndose hombres, literalmente, que le hacen inmortal y bella, mientras que le cuenta el secreto a la monjita y le fastidia cuando puede, es que la Jenny siempre ha sido mu puta, y hasta después de muerta lo sigue siendo.

La película es mala, predecible, y las gracias no hacen gracia. Como por ejemplo pedirle un tampón a la monjita tras atravesarle el cuerpo con una barra de hierro, para parar la hemorragia.

En resumen, que Jennifers Body es mejor película en silencio y de fondo, poniendo en pausa los desnudos de Megan Fox y pasando de escena en los cutre asesinatos.

* Si has abierto todos los links creo que queda claro el porque vale la pena la película, todo lo demás es el "que no".

9 comentarios:

picomike 15 de noviembre de 2009, 22:56  

Ten cuidado, que te has dejado el Modo Tronco en ON! xD

Estoy muy de acuerdo con todo, la peli es un auténtico truño y no la arreglan ni cien Megan Fox en bolas. Mala, pero mala mala hasta decir basta, no puedo más, déjame vivir y quiero salir corriendo hasta la parte opuesta del mundo donde no se esté proyectando esta abominación de película.

Sunne 15 de noviembre de 2009, 23:34  

Lo peor es que es mala pero no aburre, no dices uala voy a sacarla! , bueno, quizá si digas esa expresión al ver a la Fox pero no con ese sentido.

vale, gracias, modo tronco off.

Acuaryus_me 16 de noviembre de 2009, 6:50  

Modo Tronco ON: pos tronco que quierej que te diga, a mi la mega zorra me pone palote y la pringá de la amiga pos también. Modo Tronco OFF: vaya mierda de peli, muy mala.

Mlo 16 de noviembre de 2009, 9:45  

Entiendo que a los tios os mole, a mí no me gustó un pelo, se pasan varios pueblos, y lo que más me inquieta es que la guionista, Diablo Cody, es tía.

Sunne 16 de noviembre de 2009, 11:42  

Mlo es que lo unico que vale son las tetas de la Fox, la verdad.

OsKar108 16 de noviembre de 2009, 13:40  

Dudo muy mucho (muchíííísimo) que la vaya a ver, por eso he leído la entrada sin ningún pudor, si no solo hubiese abierto los enlaces a las fotos xD.

¡Saludos!

Scott 16 de noviembre de 2009, 15:04  

Me he leido la entrada, aunque no haya visto la peli ni creo que la vea...
Vamos a ver a mi me parece que esta bien pensado lo de matar y se queda siendo demonio 'la Jenny', eso es algo que podria salir en algun capitulo de Sobrenatural :P
Pero vamos que si, parece mala la jodia xD

podcastcaramelizado 30 de noviembre de 2009, 1:39  

AAAAAAAhgggg............
agggggghhhhhhhhhhh........
aggggggggggggggggghhhhh....

Por mis arcadas deducid que acabo de terminar de verla...

Bodrio de los malos....

Y una cosa más...espera...AAAAAAAGHHHHHHHHHHH

No la veas,tu querdo lector e Sunne,no la veas...

Sunne 30 de noviembre de 2009, 8:31  

Eso es lo que intentaba decir... que con verle las tetas en foto ya hay suficiente. :)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP