domingo, 15 de noviembre de 2009

Como Pokémons

Pokémon es una serie anime juvenil, en un mundo basado en el nuestro, en el que los niños van por el mundo con bolas mágicas, de las que dentro hay un bicho, generalmente simpáticote, y los utilizan para pelear entre ellos. Vamos, como peleas entre gallos ilegales pero con seres con poderes.
Cada vez que un combate empieza el luchador ha de elegir a que Pokémon poner a luchar, según lo que le convenga. Bien, pues yo creo que los seguidores enfermizos de las series como yo (o tu que lees esto) somos algo similar.

Estas en casa y te apetece ver algo de ciencia ficción pero que te divierta.... sacas tu bola mágica está vez en forma de reproductor cuadrado y gritas al cielo (si no, no vale) "Te elijo a ti Doctor Who!!!!" y whoushhhhhhh" sale el Doctor y comienza a hacer de las suyas.

¿Ganas de sexo? "Hank Moody te elijo!!!!!!!!!" y en tu pantalla sale Californication

Quizá necesites llorar, ver un drama... "A dos metros bajo tierra te elijo"! (por decir una)

O puede que tengas ganas de ver monstruos "Dean y Sam te elijo"!!!! y ya tienes tu nuevo "Pokémon" listo

Así podría estar todo el dia, lo que menos me cuadra en esta relación es que los Pokémon tienen la caracteristica de ser memos mentales y solo dicen su nombre repetidamente, "Pica picachu" "Charman--der"! y hace más gracia pero bueno, no deja de ser una curiosa relación. De ese modo podriamos comparar al jdownloader como "uno" de los planetas Pokémon de dónde nacen las series y las invocas, ¿quién dijo que conseguir un Pokémon era fácil? luego ya cuando lo tienes es otra cosa y lo lanzas a tu antojo.

Hazte con todos, hazte con todos!
(Madre mía que estupidez de entrada)





10 comentarios:

Noa 15 de noviembre de 2009, 12:22  

Que llega Dr.Whoooooooo!
Vale, me he pasado con las "o", pero me da igual. Tampoco se para que sirve un Pokemon de esos, así es que... :P
Hoy es una gran día :)

Rukrut 15 de noviembre de 2009, 14:38  

jajaja, de estupidez nada, me ha encantado!

Un telespectador más 15 de noviembre de 2009, 17:34  

jajaj una entrada muy orginal, se ve que no estás de resaca jajaja

Cada vez hay más y más pokemons, yo ya ni se a cual escoger para cada "batalla"...

Saludos!

calcetinrayado 15 de noviembre de 2009, 18:07  

Jajajajaja me río de la comparación porque sé de que va...xd Como concepto puede estar acertada, pero es físicamente sin coments xdd
A mi me molaba el Ditto, que puede ser cualquiera... en cambio, no hay ninguna serie que recoja o pueda ser el resto de las existentes xd
Eso sí, se te ha ido mucho...tengo curiosidad por saber cómo has empezado a pensar en esta comparación... cuál ha sido la causa? fiebre? xd

saludos!!!

Sunne 15 de noviembre de 2009, 18:46  

Gracias a los dementes que les ha gustado esto, estáis peor que yo :p

¿Que como se me ha ocurrido? ... en 1 segundo, como casi todo. Me viene de golpe y lo relaciono. No tengo un porqué. Creo que es porque el otro dia en freakscity pusieron algo sobre Pokémon y me pasé 2 dias cantando ·"hazte con todos, hazte con todos yeah" y una cosa llevó a la otra.

Gracias a los del manicomio por seguir comentando :p

DanDefensor 15 de noviembre de 2009, 19:30  

Llegaré a ser el mejooor, el mejor que habrá jamaaas!! mi causa es ser entrenadooor!! ejem, bueno vale ya.

Sunne ¿qué entrada es esta? ¿no has tenido bastante con las encuestas del Wave? jajajajajaja

Sunne 15 de noviembre de 2009, 20:50  

Es la misma ley del "me viene de golpe".jeje

OsKar108 16 de noviembre de 2009, 13:34  

Hoy te has superado (¿hasta cuando? en breve, seguro) jajajajajajajaja.

¡Saludos!

Unknown 16 de noviembre de 2009, 16:36  

Jajajajajaja, lo que me he reído. te ha quedado una entrada súper chula, como concepto. ;)

Mai 17 de noviembre de 2009, 18:52  

A mi me encantaban los pokemon, desde los videojuegos pasando x la serie hasta el album de cromos tenía XD

me ha encantado la entrada :)

saludos!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP