lunes, 9 de noviembre de 2009

Fringe: el observador



¿Quién es el calvo de Fringe? ¿que quiere?

Es la mayor pregunta que nos hacemos todos los fans de Fringe, incluso más que lo de las t**** ge****. El hombre calvo es conocido como el observador y tiene un capítulo dónde más o menos se presentó, el 1x04.
En él pudimos ver como engullía una hamburguesa muy condimentada y que siempre estaba cerca de las "fringadas" que ocurriesen en la serie.

Muchos lo comparan con "el fumador" de Expediente X (pero no vi esa serie tanto como para dar datos)
¿Que sabemos del observador?

* Es calvo todo él (más que un huevo duro, ni un pelo en cejas o pestañas)
* Tiene gran apetito (y estómago)
* Escribe raro, y no me refiero a que escriba de derecha a izquierda, que también lo hace
* Es serio y tiene gran presencia
* Usa sombrero ( parece el quién es quién) y lleva un maletín
* Tiene tecnología de dudosa procedencia
* Tiene contactos y se comunica con ellos via teléfono
* Parece estar entre nosotros desde hace mucho, mucho tiempo 
* Que aparece en todos los lados


Si, efectivamente, aparece en todos los lados, no se si atreverme a decir en todos los capítulos porque servidor es muy nulo y no lo ha visto nunca (y eso que buscando a Wally era un hacha), pero es que leyendo subtitulos es dificil buscar al señor del sombrero (dejémosle ya de llamar calvo, que tiene sentimientos, digo yo).

Por suerte para el ojo humano tenemos una herramienta llamada youtube y un puñao de frikis que se dedican a recopilar datos, aunque creo que este video es promocional de la misma cadena.

A partir de aquí dejemoslo en que hay spoilers, si os parece bien.

*

*

A lo largo de la serie hemos podido ir sabiendo más sobre él y en el 2x08 nos develarán más cosas, pues tiene algo de protagonismo. Hasta la fecha hemos podido saber que conoce a Walter de antes, ya que le salvó anteriormente a él y a su hijo en la nieve, también sabemos que Walter tiene un cilindro que el señor del sombrero no puede tocar y que hay más como él. No en vano pudimos conocer a un niño idéntico que vivía bajo una construcción, bajo tierra, sin ningún tipo de contacto humano. También era calvo como un huevo duro.

Aqui no termina la intriga, la cadena nos ha estado colocando a Mr Propper por todos los acontecimientos generando publicidad subliminal a los americanos, que están como locos por el señor del sombrero.

* El observador  es fan de la NFL

*

* También le gusta ver baseball

*

* Y le chifla ver carreras de coches de muy cerca


*
* De  American Idol, el OT de EEUU, no se pierde uno. ¡Hasta envía sms!




¡Ya está! ¡¡¡¡el calvo de Fringe es un ojeador de estrellas!!!!
¿Porque nadie de la serie lo ve?

Y para meternos "el viruji" en el cuerpo os dejo con esta captura de pantalla del inicio de un capítulo.

9 comentarios:

satrian 9 de noviembre de 2009, 20:31  

Mi estómago se queja cuando lo veo condimentarse la comida, uuuuf, yo tampoco lo pillo en la mayoría de los capítulos.
Yo no lo compararía con el fumador, este último observaba menos y actuaba más, además pronto nos enteraremos de más cosas sobre los... hasta ahí puedo leer.

Dids 9 de noviembre de 2009, 20:59  

vaya mal rollo que me ha dado la captura de pantalla, to tampoco me he fijado mucho, pero para mi es y será el calvo de los jalapeños
¡Que ganas de ver el 2x08 pues!

Un saludo^^

Brenda 9 de noviembre de 2009, 22:31  

Coño con el calvo de Fringe. Yo tampoco lo compararia con El Fumador, que era el PUTO AMO de Expediente y repartia mas manduca que Steven Seagal. Observaba lo suyo pero luego empezaba a repartir.

A ver ese 2x08... Me ha molado como lo cuela la Fox en todos los saraos. Jaja! ¿

¿Cobrara por bolo este tipo??

Sunne 9 de noviembre de 2009, 22:36  

Los americanos deben de estar locos viendolo por todos lados. Es el nuevo Wally.

Noa 10 de noviembre de 2009, 11:25  

Mucho susto me ha dado la captura de pantalla...

Unknown 10 de noviembre de 2009, 17:12  

¿Y este no será lagarto? ¿Vendrá en son de paz?

OsKar108 10 de noviembre de 2009, 19:05  

Yo en algunos capítulos sí que lo he visto (de casualidad) al igual que el mensaje que has puesto en la captura, pero no lo había visto en todas las promos de los deportes (me sonaba el de la Nascar), si es que hay que saber crear expectación y lo mejor es que no solo se centran en eso y se olvidan de la serie, porque anda que no ha mejorado.

¡Saludos!

Eldemo 18 de noviembre de 2009, 0:29  

Un ojeador, claro! xDD
La captura final no me la esperaba, tengo que estar más atento, leches.
Estoy deseando ver el 2x08, espero que den muchos más datos sobre él.

Mninha 22 de noviembre de 2009, 23:21  

La captura me ha dejado muerta.

Yo tampoco lo pillo casi nunca, pero siempre hay algún alma caritativa que se encarga de que no nos lo perdamos ;)

PD: Coincido en lo de que el Fumador era el puto amo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP