domingo, 8 de noviembre de 2009

Creo que se quién es el padre de Sheldon...


 Ayudante del Dr Sunne

Si, amigos y amigas, tras un estudio psicológico muy intenso, sobre mi paciente Sheldon Cooper he visto ciertos parámetros que coinciden con un patrón mental, de está manera me aventuro a desvelar quién es el padre, o por lo menos el verdadero padre del Dr Cooper.

Veamos, Sheldon es listo, muy inteligente, tiene varios títulos a sus espaldas y una mente prodigiosa además de fotográfica.

Pero el sr Cooper en ocasiones demuestra tener un nivel de infaltilidad muy elevado, esto contrasta con su enorme inteligencia pues lo mismo te está haciendo una ecuación de 4 pizarras como te suelta una teoría Vulcana de Star Trek como si fuera la santa Bilbia.

Sheldon es reticente con el sexo opuesto, bueno, más bien le da igual, están ahí y ya está. Aunque con todo el mundo en general no es demasiado sociable, es maniatico y en ocasiones irritante. Igual que un niño.

Sheldon posee una serie de gestos y costumbres que son implacables, son esas y si algo las cambia puede desestabilizar su personalidad...

Tras recopilar estos datos, y como Dr Sunne he contrastado con las de otro paciente y he llegado a una conclusión bastante, bastante clara...

Sheldon Cooper es hijo de Walter Bishop.


6 comentarios:

satrian 9 de noviembre de 2009, 11:17  

Desde luego son nuestros dos científicos favoritos en la actualidad, y coinciden en todos esos puntos, así que si confiamos en las teorías de univer.... no que eso son spoilers, pero vamos con lo ligón que es Walter me lo creo todo.

OsKar108 9 de noviembre de 2009, 14:45  

Pues no es una teoría para nada descabellada 8D; crossover YA.

¡Saludos!

Dids 9 de noviembre de 2009, 15:04  

No tengo más que darte la razón,hace nada que he terminado mi super-maratón de Fringe (ya me he puesto al día) y había algo en Walter que me resultaba familiar pero no llegaba a saber que era... ¡Gracias!

Un saludo^^

Un telespectador más 9 de noviembre de 2009, 19:17  

Yo ya me olía algo pero ahora que lo dice el Dr.Sunne ya si que es seguro!!! Menudas cenas de navidad tiene que tener en esa familia jajajaj

Saludos!

Eldemo 18 de noviembre de 2009, 0:27  

Dios, estaba claro, ¿cómo no me dí cuenta antes? xD

Elf 3 de abril de 2010, 16:28  

¡Zas, en toda la cara! Vaya, ahora voy a tener que ver otra serie...No sé quién es el sr Bishop

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP