domingo, 29 de noviembre de 2009

Napoleon Dynamite ¿vosotros me odiais verdad?

Si me odiais decidlo, sed libres! entrad ya sea como anonimo o no y decir. Sunne, te odio, ya está" tardaré solo 3 segundos en leerlo y si me molesta o no es cosa mia. Pero ¿porque me recomendáis películas así? ¿que os he echo? ¿es alguna venganza? ¿habéis leído algo incorrecto en mi blog o he dicho algo malo de algo que os gustaba? es que no lo entiendo, jeje.

El otro dia me recomendásteis en el c-box la película llamada Napoleon Dynamite (el que fue sabrá quién es y si la entrada se lee en breve podrá leerse en el chat todavía).

Vamos  a ver.... Napoleón es un tio tonto dentro de una película sin sentido. Y os juro que la he definido perfectamente, por favor amigo que me ha recomendado esta peli (estoy pensando seriamente si pasarte a la lista de enemigo.jaja) ¿explíqueme porque pensó que me gustaría semejante film?
OMG, siento parecer enfadado, no es así, en realidad me estoy descojonando porque mientras escribo esto la película sigue en marcha y es, bajo mi opinión, malisima.jajaja

Carece de argumento, los personajes son mega tontos y hay escenas absurdas de peleas que pretenden ser comédia. No lo pillo.

La película va del patetismo total, en su máximo exponente. Oh dios, buscando información veo que le dan un 8! no puedo seguir con la sinpsis, leanla aquí.

Aquí teneis el top ten de los mejores momentos de la película (¿en serio hay tantos? juzguen ustedes)
Os obligo a verlo, 5 minutos de spoilers pueden salvar dos horas de vuestra vida.
Video:

:

Y como soy colega de mis colegas no guardo rencor, jeje, ya te la devolveré :p

Y recomendar visitar el blog Myseries, un blog muy interesante dónde allí si tiene gusto en elegir su visionado.jeje, un saludo.

13 comentarios:

DanDefensor 29 de noviembre de 2009, 7:18  

A mí no me gustó, no tiene sentido ninguno. Es la típica película que dices "es tan mala que hay que verla" XD

Sólo terminé de verla porque me gusta Tina Majorino y poco más porque la verdad es que no tiene fuste ninguno jeje

Que le den un 8 sólo demuestra que hay gente que se ríe con cualquier cosa.

Gromit 29 de noviembre de 2009, 11:46  

Me la rekomendaron hace unos meses, y no puedo kreer ke la terminara de ver, es lamentable.

Scott 29 de noviembre de 2009, 13:28  

Jajajajajajaja joer Sunne, a mi me encanta jaja me parto con la peli, es patetica y busca lo patetico y Napoleon es patetico y...xDD es LA MEJOR!!! No decias que eras fan de lo patetico?

Pero te has reido? No has leido lo que ha dicho DanDefensor, es tan mala que hay que verla!

Es la pelicula mas patetica de la historia, y con la que mas me he reido, no sabia que le habian puesto un 8, que cracks xD

Pues pense que te gustaria 'semejante obra maestra' porque se que te gusta la comedia, porque me decias que eres fan de lo patetico, porque Napoleon es LO MAS!

Pero.....enserio no te has reido??!

Sunne 29 de noviembre de 2009, 13:29  

Si te digo la verdad me he partido el culo mientras decia "pero q mala leches" hahaha.

Serieina_Cris 29 de noviembre de 2009, 19:07  

Yo vi esta película cuando estuve en USA, y allí es casi un clásico. A la familia donde estaba le encantaba, a mi bueno, se dejaba ver pero vamos no la pillé el sentido.
También me dijo una amiga (de California) que no se entiende si no eres de USA, será eso...
Ah, y también recuerdo que cuando estuve allí la gente llevaba camisetas con el "Vote for Pedro" jaja

Eldemo 30 de noviembre de 2009, 9:32  

Joer, con los comentarios que estáis poniendo tengo que verla xDDDD

Scott 30 de noviembre de 2009, 15:14  

CRIS!!! YO TENGO LA CAMISETA DE VOTE FOR PEDRO, ME LA COMPRE EN LONDRES, ALLI LA PELI TAMBIEN ES UN CLASICO XD

Nahum 30 de noviembre de 2009, 16:25  

Ja, pues mira que a mí ese tipo de humor patético no me suele gustar, pero a Napoleon Dynamite le vi varios puntos graciosos. El tipo es un loser XXL y no me extraña que esas botas marcaran un revival un día de éstos, jeje.

Sandra Evans 5 de diciembre de 2009, 3:01  

Ufff! Gracias a Kobe que alguien piensa como yo! La vi después de los MTV Movie Awards de... no sé que año, con unas ganas y una expectación enormes por tantos premios recibidos. La primera vez me quedé dormida, la segunda que lo intenté tuve que cerrar el reproductor por aburrimiento. Tras eso, una amiga mía, que tiene de friki lo que la Buckler de alcohol, me dijo que la había visto y que le encantó, sólo por eso intenté darle una tercera oportunidad y acabar de verla, lo conseguí, pero a duras penas... Tras unas semanas, esa amiga me confesó que la había visto en una noche de juerga y que era la película recurrente cuando estaba super fumada con sus amigos... comprensible, por otra parte.

Sobre la camiseta de "Vote for Pedro" yo también la vi en Camden Town y me hizo gracia, pero le hice una foto y tirando millas xD

Sunne 6 de diciembre de 2009, 23:58  

Castle, no estamos locos!! (que sabemos lo que quereeeemos"")

Casting 9 de diciembre de 2009, 18:07  

Misma Opinion.....por fin alguien dice lo que piensa!!!

ricard 7 de enero de 2010, 20:54  

para mi es una obra sublime no es broma. es una gran obra surrealista igualando casi a dali ....fuera coñas hay que ver mas alla nos relata una historia oculta la triste realidad y que en el fondo la fachada no es nada. en el fondo todos somos napoleon, pedro..., supongo que todos los de la generacion x en el fondo hemos vivido y sentido como napoleon. en fin orgullo friki supongo.

Eldemo 12 de enero de 2010, 0:00  

Hala, ya está vista. Sabes que la he puesto a parir desde el principio (ese momento con la música del Equipo A, la leche), pero aún así la he visto entera, que no se diga. Hasta la escena que hay después de los créditos me he visto. En fin, para qué decir más, si los comentarios anteriores ya lo dicen todo.

PD: ¿Venderán en ebay la camiseta de Vote for Pedro?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP