jueves, 26 de noviembre de 2009

Series don nadie...

Conozco muchas series que pasan sin pena ni gloria unas don nadie para muchos y extrañamente imanes para mi, buenas series, algunas canceladas otras no pero que no se si por falta de promoción, de boca a boca o simplemente que tenemos muchas series en el mundo y estas quedan olvidadas.

Si me diera por revisar entradas antiguas de este blog estoy seguro de que ya tiene alguna entrada reivindicando las series que voy a nombras.

Por ejemplo.
Carpoolers me parece una comedia desternillante, muy original en cada capitulo, ¿cancelada? y que! es divertida y no lleva una gran historia deberiais de verla. Un grupo de amigos van juntos al trabajo compartiendo coche en el carril carpool. Y se meten en la vida privada del resto cada mañana, afectando decisiones personales.

Otra que hablé hace poco es Aliens in américa, no va de aliens, yo la veo como una actualziación de Primos lejanos, un nuevo primo Lary llega al instituto en plena época post 11 de septiembre. Divertidisima.

Se que muchos se rien pero a mi Dark angel me encanta, Jesica Alba dirigida por James Cameron en un futuro cyberpunk ¿se puede pedir más?  quién sea fan de supernatural podrá ver a "Dean" en esta serie en un papel más que interesante (eso si, no respondo por la serie a partir de la temporada2).

Flight of the conchords por dios, flight of the conchords!! que la vean todos! esta frikada es lo más grande que he visto en mucho tiempo, dos Nueva zelandeses cantautores sin éxito. La magia de la serie reside en que cada capítulo se las apañan para sacar 2 canciones divertidas y algunas legendarias. Indispensable.

Surface es una de las series que cuando hablo de ella llueven muchos comentarios en contra, pero a los que nos gustó la adoramos, fue cancelada dándole un terrible y flipante final, que merece ser visto, la serie con poco presupuesto tiene una historia muy intrigante sobre criaturas marinas.


14 comentarios:

Unknown 26 de noviembre de 2009, 23:11  

Sunne, con todos mis respetos, estuve viendo unos cuantos episodios de Aliens in America este verano en La Sexta, y me pareció vomitiva ;P.

Sunne 26 de noviembre de 2009, 23:48  

Si ya sabía yo que estoy solo al otro lado de la comedia :)

Noa 27 de noviembre de 2009, 0:04  

Ey! Me solidarizo! Mucho Dark Angel! jajaja. La vi por ti, que conste, y me gustó y bastante, sobretodo la 1ªT.;)

Unknown 27 de noviembre de 2009, 0:31  

Aishhh, no veo ninguna. :(

AgenTV 27 de noviembre de 2009, 2:02  

A mí 'Aliens in America' me gusta mucho. No es gran cosa pero te divierte. Me encanta la comparación con 'Primos lejanos', la verdad es que Radja es muy prrrimo larrrry... jjajaj también tiene un punto Malcolm, con esa familia tan destructurada, madre obsesiva, hijo perdedor, padre pasota, hija mala pécora... muy buena!

Carpoolers está en español?

Sunne 27 de noviembre de 2009, 8:21  

Dudo que este en español.

satrian 27 de noviembre de 2009, 11:57  

Flight of the Concords está en la lista negra para verla, Surface y Dark Angel me gustaron las dos y de mí también se rien por la última, pero no la ví solo por Jessica Alba por más que me lo repitan.
Aliens in America si la conocía pero no me había picado el gusanillo, y Carpoolers no pero la apunto por ahí para que no se me olvide.

Scott 27 de noviembre de 2009, 15:30  

He visto el piloto de 'Aliens in America' y esta bastante bien, voy a seguir viendola :P

Avisame cuando veas Napoleon, que estoy seguro de que esa pelicula se te va a quedar marcada jaja

Sunne 27 de noviembre de 2009, 15:44  

ya la tengo y si me insisstes tanto seguro que cae una entrada.jeje Gracias

Kratos 27 de noviembre de 2009, 18:59  

flight of the conchords la tengo que ver algun día que me llama mucho.

Sunne 27 de noviembre de 2009, 22:09  

LOs Choncords son grandes... y frikis

Diego del Pozo 28 de noviembre de 2009, 20:31  

Como siempre, has tenido una idea de las que me gustan.

De las nombradas solo puedo hablar de Surface y yo soy de los que la defienden. Producto ligerito pero con monstruos marinos. Save Nim!!!!

torpe dama 29 de noviembre de 2009, 20:03  

Flight of the Conchords y es imprescindible... ¡Hay que verla!

Eldemo 30 de noviembre de 2009, 9:27  

Que conste que empecé a ver los Conchords. Ahora a ver cuándo continúo con ella :)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP