jueves, 5 de noviembre de 2009

"Uve"

Una nave llena de tias buenas que en realidad son todas unas lagartas...


PUES SUENA BIEN.

Ni sale Mr Vendetta ni al decir V sueltan el chiste fácil de por el culo te la hinco... V es el remake de la serie de los 80 con mismo nombre y como dicen varios blogs en el dia de hoym "esto me recuerda a".

Y es que es una sensación que aparece sin querer, "esta me recuerda a Diana", este a Donovan y este al chaval que acaba liado con una de las visitantes...

A priori el capítulo es de notable alto, pero necesita mejorar. Lo que quiero decir que corre riesgo de pilotitis, (que no polititis, gracias x el aviso XD) o de Flasforfismo, demasiada carne en el asador de golpe creo yo. Quiero pensar que van a mantener el nivel que su calidad tecnica está pidiendo porque tengo fe en la serie igual que la tuve de la antigua.

Espero que emulen a Galactica en ciertos aspectos y que la trama sea más de lo que podemos percatarnos en el primer capítulo, un imperio camuflado en buenas palabras y unos rebeldes. ¿Pero si eso es V? dirán algunos, si, pero la de los 80 supo mantener al espectador enganchado semana tras semana, ¿lo hará está?

¿Soy el único que ve al hijo de "Juliet" como Kyle XY? ¿o que cada vez que ve al cura le viene a la mente los 4400? ¿y que piensa que el sustituto del Donovan periodista lo hace fatal y no tiene carisma?




pd: Que ganas de ver una escena tipo a esta

19 comentarios:

McAxel 5 de noviembre de 2009, 2:02  

Será riesgo de Pilotitis y no de polititis, ¿no? ;D

Por lo demás, creo que nos hará falta un par de semanas más para poder ver qué tal irá, porque algunos personajes no terminan de cuajar pero la historia de los infiltrados (solo falta que digan "and they have a plan"...) puede dar mucho juego.

Anónimo 5 de noviembre de 2009, 4:41  

Супер! Все очень понятно и грамотно, и в то же время без умствований и самолюбования, и на доступном языке. Редкий случай когда человек делится актуальной и интересной инфой. Спасибо автору!

Marcelof 5 de noviembre de 2009, 6:05  

A mi me gusto mucho. Creo fue correcto ir tan rapido en el primer capitulo, despues de todo al ser un remake ya sabiamos que los V son lagartos y de sus reales intenciones. No tenia sentido alargar eso.

Y en alguna parte lei que para alegria de los que vimos la serie original, recrearan la clasica escena del raton.

Sunne 5 de noviembre de 2009, 8:22  

traducción del señor joroña:
Super! Todo es muy claro y competente, y al mismo tiempo, sin filosofar y el narcisismo, y en un lenguaje accesible. Caso raro cuando una persona se divide en infoy de actualidad y de interés. Gracias al autor!--

* En ocasiones dudo si es un troll o alguien que traduce la web a su idioma para leerla...

Sunne 5 de noviembre de 2009, 8:25  

Mcaxel y Marcelof, crucemos los dedos para que no hagan locuras como en heroes, que esto tiene potencial.

alejandroherrero 5 de noviembre de 2009, 9:32  

Veo que no soy el unico serie adicto que ya ha visto tantas series que relaciona personajes entre las distintas series xDD.

Por otra parte casi nadie se ha dado cuenta pero en el episodio se ve la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia... buscarla! xD

satrian 5 de noviembre de 2009, 12:15  

Me apunto la frase del tejón, lo del ruso es increible como mola, y en EEUU ha roto moldes de audiencia en estrenos de este año, pero yo sigo con la mosca detrás de la oreja, a ver si me convencen los próximos episodios.

OsKar108 5 de noviembre de 2009, 13:15  

Que definición tan simple, y acertada al mismo tiempo "Una nave llena de tias buenas que en realidad son todas unas lagartas..." jajajaja xD.
De momento, decir que el piloto ha estado bastante bien, imagino que el "poner todas (o la mayoría) de las bases ya en el piloto se puede deber al hecho de que sea un remake y las líneas más generales se sepan de antemano y quizá también a la primera idea de que se quede en miniserie (en mi opinión temporada única podría estar realmente bien si lo saben contar bien). Habrá que ver los siguientes capítulos para valorarla mejor (al menos los 3 que habrá antes del mega-parón).

¡Saludos!

v-mann 5 de noviembre de 2009, 16:44  

El peor piloto en mucho tiempo. Simplón, con cero riesgo e innovación, atropellado, mal montado y con ese insoportable uso de flashbacks y recordatorios que tratan al espectador de enfermo de Alzheimer.

Comparado con el piloto de B. Galactica (otro remake que se asemeja un poco a los parámetros de la V 80's), esta producción es un paso atrás muy considerable.

Al igual que con FlashForward, la creatividad de estas series parece estar en la promoción, no en el producto final.

Sunne 5 de noviembre de 2009, 17:22  

Hombre vman simplón no ha sido, que han pasado muchas cosas inlcuso me he llevado sorpresas

v-mann 5 de noviembre de 2009, 19:01  

Con simple no me refería a la cantidad de cosas que pasan, sino a la simpleza de la propuesta, a la simpleza del guión y a la simpleza de los personajes. Parece escrito hace 20 años, no en la supuesta "edad de oro" de la ficción televisiva.

El "atropellado" si que se refería a las muchas cosas que pasan y a la toma de decisiones injustificadas de los personajes, con un confuso uso de las elipsis impropio de un producto que está planteado para que se entienda incluso si te marcas una siestecilla al verlo.

Si sigue en este nivel, el fiasco cualitativo de FlashForward no será nada comparado con el de V.

Adicto tv 5 de noviembre de 2009, 21:12  

Tienes lectores en Grecia! ajajaja lo he dicho por ahí, no veré la serie, pero me encantan las tendencias esta de Flashforfismo y compañia! saludos

marita 5 de noviembre de 2009, 21:45  

Yo tb pensé lo mismo con Tyler y el momento en el q "Juliet" descubre una escotilla? eso lo aprendió bien en lost!

MFAL 5 de noviembre de 2009, 22:58  

Veo que no te ha gustado...

Mira que e considero super fan de la serie de los 80, la vi en el '85 y era casi mi religión en esa época; pero no hay que compararla... eso es un error.

A mí tampoco me gustó el periodista de Scott Wolf porque le veo como el hermano de Jack, digo, de Chalie en Party of Five xDD

Sunne 5 de noviembre de 2009, 23:01  

Que no me ha gustado? si le he dado un notable!!! solo que me da miedo el capitulo 2 y 3... me temo que es un espejismo.

MFAL 5 de noviembre de 2009, 23:27  

Lo de creoq ue no te ha gustado lo decía por lo de la pilotitis... o es que no te he visto convencido 100%!!

Pero habrá que esperar...

Saluditos y gracias por la aclaración!!

Diego del Pozo 6 de noviembre de 2009, 0:48  

jajajaja, "que se come el tejón!. Que grande eres!!! xD

¿Por qué hay que temer que sifra de pilotitis?. A partir de ahora vamos a tener que ir con recelo con toda serie que nos deje buenas vibraciones. Vamos a disfrutar y ya veremos que nos tienen deparados los lagartones del siglo XXI.

missmole 8 de noviembre de 2009, 11:24  

Bueno, aquí han cambiado la raza del principal desertor de los visitantes,jeje.

El hijo de Julie apunta maneras para ser mi personaje más odiado de la serie, pero aparte de eso me gustó bastante el piloto.

Veremos como sigue!!

Eldemo 18 de noviembre de 2009, 0:23  

A la espera del tercero estoy, rezando porque el segundo solo haya sido un espejismo, porque madre, qué coñazo. Y eso que el piloto no estaba mal (a mí no me pareció de notable, pero fue bastante aceptable)
Estoy con missmole, es ver al chaval y me entran unas ganas de meterle dos "guantás" bien dadas...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP