domingo, 27 de diciembre de 2009

Master en pandemias zombies

Tras el reciente estreno de Zombieland, la película que nos enseña normas básicas en caso de ataques zombies, llego a la conclusión de que poco a poco me voy sacando un master en supervivencia contra ataques zombies.
Hay muchas lecciones en forma de ocio, nos estan enseñando, preparando para la plaga, lo tengo clarísimo.
Este pensamiento llegó una primera vez cuando vi en un escaparate el libro "Zombi, guia de supervivencia"



Una guia que acojona lo real que es. Puedes leerlo en el orden que desees, es una guia, te mete en distintas situaciones y te expone las mejores posibilidades que podrias tener. Te enumera las mejores armas, las más efectivas, las más silenciosas. Los mejores vehiculos y terrenos dónde usarlos. El kit básico de supervivencia, un estupendo relado en navidades. Pone los pelos de punta.

Más tarde colaboré en el podcast nº1 de dr Io presenta, dónde estaba dedicado a los zombies, en un podcast que representa el asedio de una pareja en pleno ataque zombie, para mi de lo mejorcito que he hecho, me encanta este numero del podcast. Dónde junto con Eldemo (que también tiene la guia de supervivencia) retransmitimos algunas normas básicas de supervivencia en esos casos, de manera original.





Pero también las películas nos han enseñado cosas. Me vienen a la mente  dos películas similares entre si por la manera de explicarlas muy humoristicas, estas son Zombies party (me mola más este título que le dieron aquí) y Zombieland, recién estrenada en cines. Solo recitaré algunas para no spoiler demasiado.

* Ten una buena condición física, los gordos serán los primeros en caer caso de ataque zombie
* Ponte el cinturon cuando viajes en coche
* No te hagas el héroe
* Dos disparos, el segundo para asegurarte, en la cabeza
* Tener un colega duro en el grupo
* Cualquier objeto que se clave en la cabeza será válido (como discos de vinillo)
* En caso de no saber dónde ir... busca el Bar Winchester (jaja)

Así que tened siempre a mano unas buenas zapatillas de deporte, algo contundente y no olvidéis las normas que relatan en Zombieland. Podéis encontrar muchas reviews y post sobre ella en la red.



Algún dia os hablaré de Zombies party (Shawn of the dead para los amigos)

"Recuerdo cuando las pelis de zombis daban miedo... pero adoro que hagan reír"- Sunne


10 comentarios:

Mary Lovecraft 27 de diciembre de 2009, 23:27  

¿vale hacerse la muerta-muerta??

es que visto y leídos algunos de esos puntos orientativos, creo que tendría pocas posibilidades de escapar ni con 13 kits de esos encima :S

Sunne 27 de diciembre de 2009, 23:30  

En zombies party lo intentan y en Zombieland hay un cameo de un famoso relacionado con el tema, una escena buenísima con una resolución lógica e impactante.

Gromix 27 de diciembre de 2009, 23:48  

Quiero ese librooo, no lo puedo conseguir aca y no me gusta mucho leerlo en pdf u_u Este año el que lei de Max Brooks fue Guerra Mundial Z y la verdad que me encanto. Shawn of the dead es un peliculon con escenas memorables que nunca me canso de ver.
Saludos!

Sunne 27 de diciembre de 2009, 23:51  

Yo me he pedido a los reyes el de guerra mundial Z. Es del mismo autor.

Sunne 27 de diciembre de 2009, 23:59  

http://descargasinlimite.net/audiolibros/43157-audiolibro-zombie-guia-de-supervivencia-de-max-brooks-1-link.html

http://zombiemax.blogspot.com/2009/01/guia-de-supervivencia-zombie.html

Vaka 28 de diciembre de 2009, 0:41  

Yo tengo este de la Guia de supervivencia el de Guerra mundial Z.
Solo me he leído el de guerra mundial Z y he de decir que es la ostia.
http://cronicas-vakunas.blogspot.com/2008/12/guerra-mundial-z.html


Haber cuando me pongo con la guía, un saludo desde Crónicas-Vakunas.

Sr Nocivo 28 de diciembre de 2009, 1:19  

Mmmm--- creo que "Zombies Party" no es el mejor ejemplo a seguir, aunque si hay que morir mejor después de una juerga en el pub de siempre XD

Habrá que leer el libro y ver "Bienvenido a Zombieland" a ver que tal.

Eldemo 28 de diciembre de 2009, 10:43  

He visto la película hace un par de días y me ha encantado. La escena que comentas con el famoso un poco más arriba es de lo mejorcito de la peli xD

satrian 28 de diciembre de 2009, 12:03  

No soy mucho de zombies, desde George A Romero, pero volví a engancharme en cierta forma con 21 días después, no me he leido el libro, pero seguro que veré zombieland.
Y Shawn of the Dead es increible, que buena.

Vaka 29 de diciembre de 2009, 15:53  

Vi la pelicula esta de Zombie Land en(V.O)y a mi personalmente me decepciono.

ME encanta el genero zombie y tal, pero aun no he visto una película que diga joder que peliculón de zombis.

SI a caso me quedo con la de 21 días y con el libro Guerra mundial Z, que creo que saltara a la gran pantalla.

Chaooo

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP