sábado, 26 de diciembre de 2009

Misfits, inadaptados con poderes

Misfits es una serie británica con tan solo (por ahora) una temporada de 6 capítulos redonda. Si conoces el mundo de las series te diré que juntes skins con heroes (con una pastilla de avecrem para que mejore) , y tienes Misfits.
Si por el contrario deseas una mejor explicación de este fenómeno (si, estoy seguro que en su país se ha convertido en un fenomeno de masas), te diré que Misfits va de un grupo de chavales cumpliendo servicios sociales, inadaptados de la sociedad, que son dotados de unos poderes que ni desean, ni controlan.



Tras una tormenta en pleno ejercicio del servicio social, estos 5 chicos adquieren poderes, sin saberlo, no voy a desvelar ni un solo poder porque la gracia de la serie reside en ellos y en ir descubriéndolos en el mismo orden que está planeado. El argumento comienza cuando se descubre que el encargado de vigilarles también ha adquirido poderes, pero este se convierte en algo más que una carga en su camino y cometen un error (o no) para quitarselo de en medio.

No voy a contar spoilers, deseo que todos los lectores de este blog disfruten de esta serie, búsquenla y si no la encuentran vuelvan que el tito Sunne les enseñará el camino. 6 capítulos, recuerden, 6 magnificos capítulos repletos, sobretodo de música, en este post podemos encontrar una lista spotify sobre la música de la serie. Pero sinceramente mejor ir descubriendola conforme aparece, así la sorpresa es mejor.


Razones para ver Misfits

* La música es un componente importante y esta muy bien sincronizada con el momento del capítulo y la actitud de los personajes
* Por Alisha
* Por el alto contenido sexual
* Por las gracietas (o gilipolleces insoportables) de Nathan
* Porque hay un capítulo dedicado enteramente a movimientos temporales que merece la pena conocer
* Porque podemos ver como unos chavales "normales" (dentro de su normalidad) actúan frente a unos poderes y no deciden ponerse mallas y salvar al mundo
* Solo por ver la intro cada vez  durante 6 capítulos
* Porque nos muestran algo tan original como poderes absurdos o sin sentido y no como los superpoderes de Marvel
* Porque mantiene el nivel en todos los capitulos
* Porque tienen de todo, facebook, twitter , y su web esta repleta de extras (ojo no urgar mucho, riesgo de spoilers en títulos), incluso tienen app
* Porque tiene momentos de humor, momentos de amor, momentos sexuales, momentos de terror y momentos tristes
* Porque te llevas alguna sorpresa y duda más que interesante
* De nuevo, por la música 
* Sencillamente por el final (grande)
* Porque acaban de dar la noticia de que va a tener segunda temporada (yeah!)
* Por trailers como este (ojo se desvela algunos poderes, avisados quedáis)

Razones para no ver Misfits

* Que no te gusten las series
* Que seas Tim Kring indignado (y avergonzado)
* Que te esperes un fisica y quimica II



24 comentarios:

Acuaryus_me 26 de diciembre de 2009, 3:08  

Estoy totalmente de acuardo con todo lo que has dicho de la serie, muy buena (pero CINCO mas omenos es spoiler). Momentazo el Suck my bottle!!

Sunne 26 de diciembre de 2009, 3:16  

hahahahaha, inapreciable, inapreciable.

Mariló García 26 de diciembre de 2009, 10:08  

Como ya dije en mi blog, a mí tb me ha sorprendido. Además de por todo lo que dices (hasta estoy de acuerdo en Alisha, pero ¿y el chaval del móvil? me parece lo mejor), Misfits cuenta ademas con un comic online. Añadiría que una cosa soprendente es que contiene asesinatos, que tiene su lado gore (me recordó a Sé lo que hicisteis... y a Dead Set!). Y, sobre todo, ese chaval enmascarado, que vuelve! Por cierto, el 28 de diciembre sale el dvd así que tenemos extras a la vuelta de la esquina!

Sunne 26 de diciembre de 2009, 10:10  

Como tenga subtitulos me hueleque va a caer. SI el chico del movil es algo más que un chico con poderes. Y lo gore estuvo muy bien. Al principio pensé que era algo sobre zombies si. una maravilla.

satrian 26 de diciembre de 2009, 11:06  

Parece el Blogger´s Day Misfits, detrás de Pigonna leo el tuyo.
La música es una pasada, que pena en el último capítulo no alargaran más el momento Smack my bitch up.
Mucho humor verdinegro, pero divertidísimo, tiene cada puntazo increible, se me ha hecho muy corta.

Sunne 26 de diciembre de 2009, 11:10  

El momento a 3 ipods fue muy bueno, cuando estaban los dos chicos sonaba un mix.
Genial, la música genial.

Noa 26 de diciembre de 2009, 12:05  

Yo nunca he podido con Skins, pero esta la he visto del tirón. No es mi tipo de serie, lo reconozco, pero me ha entretenido...
A ver que montan con la 2ªT, pq muchas cosas las han dejao en el aire, eso es cierto..

Yorch 26 de diciembre de 2009, 12:42  

Yo he visto ya el piloto y la verdad es que me gustó bastante. Lástima que tenga tan pocos capítulos la temporada, no sé si será cosa de E4 o de la televisión británica porque Skins no pasa de 10 tampoco. Aunque quizás mejor así que alargar por alargar..

Scott 26 de diciembre de 2009, 12:49  

Le tengo muchas ganas, ya me la estoy descargando.
Jaja buenas razones para no ver Misfits! Maldito foq

missmole 26 de diciembre de 2009, 12:51  

La vi del tirón hace unos días y no defrauda en absoluto, es muy original y tiene algunos momentos memorables.

A esperar que haya una segunda temporada!!

Kratos 26 de diciembre de 2009, 14:01  

La tenía ganas desde hace tiempo a la serie, y tu me has convencido de que tengo que verla. La buscaré un huequito.

OsKar108 26 de diciembre de 2009, 14:22  

Yo la tengo preparadita para ver en cualquier momento, y con entradas com ésta no creo que tarde.

¡Saludos!

MFAL 26 de diciembre de 2009, 18:06  

Uno más que se suma a recomendarla!! me estáis tentando!!

¿Serie inglesa? Quiero.

Saludos.

Sunne 26 de diciembre de 2009, 20:02  

Efectivamente en inglaterra suelen hacer temporadas de 6 en 6 más o menos (a excepcion de dr who) para evitar cancelaciones cabronas que perjudiquen al espectador. Prefieren ir renovando poco a poco.

luciabruja 27 de diciembre de 2009, 0:18  

Después de lo poquito que me gustó Skins me daba perezaca ponerme con ésta, pero me has convencido, así que voy a bajarla y a ver si mañana me veo el piloto :)

Anónimo 27 de diciembre de 2009, 9:02  

[url=http://pittsburghmom.com/members/Pokimon2010/default.aspx/][img]http://i048.radikal.ru/0910/57/9a759e833d4a.jpg[/img][/url]

10600 movies of lure DVD property

We secure thousands of the hottest movies you've been waiting to protect! And they're stylish available in Hi-Def!
These movies are playable on most viewing devices including iPod, PDA (HandHelds), PC, DVD & DivX players.
There are absolutely no limits. Download as much as you penury with incredibly treble speeds. No additional software is required!
Only click on a link, download a flick picture show and care for it on your favorite player.

[size=4][url=http://pittsburghmom.com/members/Pokimon2010/default.aspx]Sign Up[/url] today and forget about buying or renting DVDs offline. [/size]


[url=http://movies.aoaoaxxx.ru/][img]http://s43.radikal.ru/i102/0910/9e/0ff505c137e0.jpg[/img][/url]





























[url=http://pittsburghmom.com/members/Pokimon2010/default.aspx][b]TOP 40 BEST Movies:[/b][/url]
Kangaroo Jack
Brigadoon
Adventures of Johnny Tao
Bridget Jones's Diary
Gossip
Hunt for Red October, The
Senseless
Secret Diary of a Call Girl
Blue Velvet
Pray 2: The Woods
Magnificent Seven, The
Blade
Modesty Blaise
America
Proof
Red Heat
007 The Spy Who Loved Me
Bratz: Genie magic
Ginger Snaps Back: The Beginning
Son of Godzilla
Cold Mountain
Attic, The
Jumanji
12 Angry Men
Look Who's Talking
House of 9
Krull
Den of Lions
Saving Sarah Cain
Push


[url=http://airlinemanpower.com/communityserver/members/rustamsavastee.aspx]Real McCoy, The [/url]
[url=https://www.nbhope.org/members/artemijstepiki.aspx]Hard Rain [/url]
[url=http://notradical.com/members/aminadimkin51.aspx]4th Tenor, The [/url]
[url=http://feedbeast.com/forum/members/mutiolshanniko.aspx]P2 [/url]
[url=https://www.nbhope.org/members/artemijstepiki.aspx]Manderlay [/url]
[url=http://airlinemanpower.com/communityserver/members/rustamsavastee.aspx]Cable Guy, The [/url]
[url=http://askmecode.com/members/suhajljakuvikin.aspx]Police Academy 5: Assignment: Miami Beach [/url]
[url=http://askmecode.com/members/suhajljakuvikin.aspx]Conquest of the Planet of the Apes [/url]
[url=http://feedbeast.com/forum/members/mutiolshanniko.aspx]Good Will Hunting [/url]
[url=http://airlinemanpower.com/communityserver/members/rustamsavastee.aspx]Bug [/url]

Dante 27 de diciembre de 2009, 9:46  

¡Felices fiestas Sunne!
Por cierto, me apunto la serie, que no la conocía. Tiene nombre a peli de Marilyn Monroe y a grupo punk-rock de finales de los 70 y principios de los 80.

Unknown 27 de diciembre de 2009, 16:53  

Genial, yo creo que me la repito un día de estos. :)

Charlotte Harris 27 de diciembre de 2009, 17:59  

La tengo a medio bajar, a ver si me pongo un día.
Tiene 2 temp. confirmada?

Sunne 27 de diciembre de 2009, 20:39  

Si afortunadamente le han dado continuación. :)

Diego del Pozo 27 de diciembre de 2009, 20:44  

Que ganas tengo de verla... el día menos pensado me veo el piloto y ya está. Todo el mundo poniéndola por las nubes y 6 capítulos. No sé ni como no la he visto todavía...

Sr Nocivo 27 de diciembre de 2009, 21:07  

Mucho estoy leyendo sobre esta serie y todo muy bueno, habrá que darle una oportunidad

Nahum 1 de enero de 2010, 18:02  

Obviamente, me uno a la recomendación, Sunne. Los ingleses pueden hacer cosas mejores o peores, pero desde luego que siempre innovan.

Anónimo 9 de febrero de 2010, 14:41  

Leaasun1

pues me estoy dando cuenta que las series inglesas son muy buenas.

Me gusta mucho la serie.

Simon me da repelús terrible.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP