miércoles, 27 de enero de 2010

Blogcast de Sunne 01- Fábulas




En este primer blogcast de 5 minutillos (un suspiro), intento recomendar un comic de "vertigo" titulado Fábulas. Gracias al podcast "Autenticos creyentes" , cuando lo nombraron me llamó mucho la atención y con un tomo que me he leído, no estaba equivocado.


La música del micro numero 1 es de Eclectek y la canción se titula "Bonzai". He creado una cuenta de email por si queréis enviarme emails comentando cosas privadas o que quereis que lea y comente, así como audiocorreos: elblogdesunne@gmail.com . Si no, teneis los comentarios del blog.


 



El lobo feroz con Blancanieves, y Bella y Bestia con crisis matrimonial

3 comentarios:

Scott 28 de enero de 2010, 17:59  

MOLAA!
Me estas dando envidia, puede que coja la idea(siempre que no te importe ;)
No he leido esos comic's, en general no he leido muchos comic's xD Más de una vez he intentado pillarle el punto pero no lo entiendo lo de los comic's, no lo entiendooooL!!!!

Saludos!

Acuaryus_me 28 de enero de 2010, 19:09  

Jeje. De Fabulas he leído un tomo y esta muy bien. Ese Lobo Feroz haciendo de detective y los que comieron perdices ahora están empachados :) Te vuelvo a insistir: Hellblazer, The Sandman y Predicador (todos de Vertigo) no te van a decepcionar. Ah y Transmetropolitan.

Unknown 26 de marzo de 2010, 0:20  

Provablemente la mejor serie de comic que he leído :) si te ha gustado el primer tomo ya te digo que no has visto NADA. El universo de Fabulas es muy grande y cuando vayas descubriendo más cosas sobre "El adversario" y el universo de donde las Fabulas tubieron que huir te gustará aún más.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP