lunes, 8 de marzo de 2010

Blogcast de Sunne 05-De pelotas como puedas



En este numero 5 de el blogcast de Sunne hago mi primera entrevista. Totalmente sin preparar, pero uno que ha visto muchos Salsa Rosas es capaz de improvisar preguntas picantes para que el espectador mantenga el interés. Y es que con la portada que tienen estos chicos había una pregunta que no podía faltar.

¿Y quienes son? pues depelotascomopuedas.com es un micropodcast de cine de mierda. Traducción, un podcast divertido de poca duración (de hecho esta entrevista dura el doble que su podcast), dónde hacen antirecomendaciones o dicho de otra manera, recomiendan que películas no hay que ver dando unos buenos  y tronchantes motivos. Un micropodcast muy fresco.


pd: Se me olvido preguntarles algo evidente, que os paso a explicar. El podcast se llama de pelotas como puedas emulando a los dobladores de titulos en España que siempre añaden o "de pelotas" o "como puedas" al final. Ejemplos:

Agárralo como puedas
Hermanos de pelotas

4 comentarios:

KaoriBlack 9 de marzo de 2010, 0:08  

Siiiiii!!!!! Blogcast nuevo! Mañana me lo escucharé! Jajaja!!

KaoriBlack 9 de marzo de 2010, 18:52  

Escuchado!

Sunne 9 de marzo de 2010, 18:53  

jeje, ok :p

Isaac250 12 de marzo de 2010, 18:00  

Coñe, que no había puesto nada. Pues eso, que un gusto hablar con una entidad en el mundo del podcaster como tu, Mario G.
Ya sabes que siempre tienes un sitio en nuestro podcast. Un sitio pequeño, que tampoco vamos sobrados de espacio.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP